Vídeojuegos en 3D en TV de LG Electronics



¡Juegos en el Café! La marca LG Electronics pone a disposición en sus televisores con sistema Smart TV y Cinema 3D, una nueva serie de videojuegos en 3D, una excelente opción para la diversión de la familia en esta época vacacional.

Esta es la nota de prensa:

Diviértete en vacaciones con los videojuegos en 3D de LG Electronics

* El rediseñado control Magic Remote le permite a los usuarios elegir de manera individual el título del juego que deseen ver.

Los videojuegos gozan de gran popularidad en la actualidad, en especial por el público más joven, y tener la opción de jugarlos y verlos en un televisor de imagen en 3D puede ser el sueño de muchos adolescentes como plan para disfrutar de sus vacaciones.

Por ello, LG Electronics pone a disposición una nueva y diversa serie de videojuegos para sus televisores 3D Cinema Smart. Una selección de títulos pensados en la diversión para los más jóvenes de la casa y los que no también, pero que de igual forma desean pasar ratos de entretenimiento con la familia. Entre éstos pueden destacarse Where´s is my water? de Disney, Los Sims TM FreePlay, Air Penguin, Mini Motor Racing y muchos más. Cada juego puede ser manipulado con el sensor de movimiento del mejorado Magic Remote, el cual es sumamente intuitivo y fácil de manejar.

Además de usar el control para manipular la acción en pantalla, el consumidor tiene la opción de descargar, de manera conveniente, una aplicación que funciona como controlador a distancia en su teléfono inteligente para disfrutar de sus juegos favoritos. Otros títulos también se han optimizado en 3D como Mini Racing Motor Unity que se puede jugar a través de la función Dual Play incluida en los lentes 3D de LG Electronics, con los cuales podrás jugar en el modo de multi-jugador y cada uno verá la parte de la acción que le corresponde, evitando distracciones durante la partida o perdiendo espacio de juego en la pantalla del televisor.

Acerca de LG Electronics, Inc.
www.lge.com.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Miguel C.

    Yo quiero traerme uno de estos LG que salieron recien pero dicen en las reviews que el lag en los juegos es demasiado para ser un TV de ultima tecnologia .. :/