Vídeojuegos en 3D en TV de LG Electronics

9040956843 97a0bd4c0a c
¡Juegos en el Café! La marca LG Electronics pone a disposición en sus televisores con sistema Smart TV y Cinema 3D, una nueva serie de videojuegos en 3D, una excelente opción para la diversión de la familia en esta época vacacional.

Esta es la nota de prensa:

Diviértete en vacaciones con los videojuegos en 3D de LG Electronics

* El rediseñado control Magic Remote le permite a los usuarios elegir de manera individual el título del juego que deseen ver.

Los videojuegos gozan de gran popularidad en la actualidad, en especial por el público más joven, y tener la opción de jugarlos y verlos en un televisor de imagen en 3D puede ser el sueño de muchos adolescentes como plan para disfrutar de sus vacaciones.

9043156154 ec4f3a541f c

Por ello, LG Electronics pone a disposición una nueva y diversa serie de videojuegos para sus televisores 3D Cinema Smart. Una selección de títulos pensados en la diversión para los más jóvenes de la casa y los que no también, pero que de igual forma desean pasar ratos de entretenimiento con la familia. Entre éstos pueden destacarse Where´s is my water? de Disney, Los Sims TM FreePlay, Air Penguin, Mini Motor Racing y muchos más. Cada juego puede ser manipulado con el sensor de movimiento del mejorado Magic Remote, el cual es sumamente intuitivo y fácil de manejar.

Además de usar el control para manipular la acción en pantalla, el consumidor tiene la opción de descargar, de manera conveniente, una aplicación que funciona como controlador a distancia en su teléfono inteligente para disfrutar de sus juegos favoritos. Otros títulos también se han optimizado en 3D como Mini Racing Motor Unity que se puede jugar a través de la función Dual Play incluida en los lentes 3D de LG Electronics, con los cuales podrás jugar en el modo de multi-jugador y cada uno verá la parte de la acción que le corresponde, evitando distracciones durante la partida o perdiendo espacio de juego en la pantalla del televisor.

Acerca de LG Electronics, Inc.
4382069497 53d6622ee3 twww.lge.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos