Apple iniciará producción del iPhone 5S


¡Comienza el colado de Café! Apple iniciará a finales de este mes la producción del iPhone 5S en China informo BGR.

Cuenta el medio que la noticia se produce a partir de una nueva nota de investigación emitida por muy respetado analista de Jefferies & Company Peter Misek, y sigue de cerca un informe anterior que se coló de Foxconn, donde está contratando a más trabajadores para dar cabida a grandes pedidos del iPhone de Apple. Misek espera la producción de un gran inventario para el lanzamiento de iPhone 5S, con envíos en el trimestre de septiembre a un total de entre 25 millones a 30 millones de unidades, y luego envíos vacacionales en el último trimestre, para lograr entre 50 millones a 55 millones de unidades.

Se espera que el iPhone 5S ofrecezca un nuevo procesador, mucho más poderoso, una cámara mejorada y, posiblemente, un escáner de huellas digitales también. También contará con una gran reforma interna, según la exclusiva lograda por BGR.

Misek dijo que estima que el iPhone 5S de Apple será lanzado para finales de septiembre o a principios de octubre, a casi un año desde el debut del iPhone 5.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • pedroC

    cuando llegue a Venezuela costará más de 25 mil. o si la inflación sube más de 60% capaz y cueste 30. que horror

    • Gottan

      25 mil es lo que cuesta el 5… el 5s no bajará de 30 y quizás más tomando en cuenta que llegará a mercadolibre en noviembre o diciembre….y si sumamos la inflación y la devaluación la cifra final será de película.

      • jack

        con 25mil o 30 mil me compro una moto nueva de fabrica que un simple celular xD

        • Esteban

          y sales a atracar en ella pedazo e gafo…para que ms sirven las motos sino es para alterar el orden publico, cometer delitos, desacato a las normas para el transito y corres un peligro mucho mayor, peligro de muerte por la inseguridad.

          Compratela

          • pedro

            Que TU ESTEBAN, lo uses para eso es otra cosa, y es problema tuyo si eres asi pero NO todo el mundo es igual que tu, peligro de muerte por la inseguridad? que GAFO ERES de verdad jajajjajajajajajajajajajajajajaja das lastima!!! ignorante sal con tu IPHONE 5 a la calle a ver si corres peligro xD

            compratela gafo 😀

    • reypert

      liberados ya estan en esos precios la version de 16gb

  • Chancletúo

    Excelente, aquí viene el equipo más esperado por los amantes de Apple… el equipo que los vivos de Cupertino pudieron sacar en el lugar el iphone 5, pero para sacarle más dinero a gente ahora sacan el iPhone 5S…

  • Javier

    Yo en octubre estaré haciendo la cola en apple para mayoristas, traere un lote de iphone 5S, el que quiera anotarse con uno le pongo esta dirección de correo electrónico para ponerse en contacto: electronicosdemaracaibo@gmail.com. Precio de venta solo podrá ser determinado en ese entonces y de acuerdo a la tasa del mercado paralelo que es la que sirve como referencia en la economía de este pais. Saludos