iOS7: Recarga ID de Apple en 1, 2, 3

¡Pruebas en el Café! ¿Usas Gift Card para comprar App o música en iTunes? Si tienes la Gift Card en físico, veras que es más fácil usar la cámara del iPhone con iOS7.

Primero entra en la tienda y selecciona la opción de Canjee su tarjeta de regalo mediante la cámara de tu iPhone, luego seleccionas Usar tu cámara. Acto seguido enfoca el código de barras de la Gift Card.

La cámara del iPhone leerá el código y lo mostrará como se ve en la captura.

Se muestra el códigode canje, no sólo encima de la tarjeta en el recuadro, también lo hará en el extremo izquierdo de la pantalla, tal como se ve en la captura.

Este código de canje por el valor facial de la Gift Card, pasa automáticamente a otra pantalla donde se relaciona a tu ID de Apple, sólo tendrás que colocar tu clave para tener este saldo disponible.

Los amigos José Luis Guirado García, quien nos obsequió muy amablemente las tajetas, Carlos Ortegano a quien se le ocurrió que recargáramos por directamente por el iPhone 5 con iOS7 Beta, y este servidor, quedamos muy sorprendidos por lo eficaz, rápido y seguro de este método.

Si recibes Gift Card en físico, te recomendamos este método para recargar el saldo de tu ID de Apple, está libre de errores y es fascinante el procedimiento.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos