Telefónica suspende servicios: email y hosting


¡Aviso en el Café!El operador venezolano Telefónica a través de su marca Movistar, avisa a sus usuarios existentes y a quienes esperaban realizar nuevas activaciones, que a partir del 1° de agosto, se suspenden de manera definitiva los siguientes servicios:

Web-hosting: servicio de hospedaje de contenidos

Servicio de administración de base de datos.

E-Mail: servicio de hospedaje de correo electrónico.

El operador invita a llamar el Centro de Atención Telefónica marcando el 411, a la par de ofrecer las disculpas por los inconvenientes que se puedan generar. Pueden hacer clic en la imagen para ver  el aviso con mayor detalle.

Gracias al colega Jesus Maniscalchi por estar pendiente.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Antonio

    Una vez utilice su servicio de hosting cuando era Telcel y mas nunca me quedaron ganas de volverlo a utilizar. Era malo no se si con Movistar eso cambio.

  • Usuario preocupado

    Epale entonces todos los crreos @movistar.net.ve van a desaparecer?

  • zuliano2001

    en vez de sumar van restando servicios, ya hasta parece normal