Nokia Lumia el Smarthone de Superman


¡Café londinense! El superteléfono ha sido lanzado en Londres, Nokia es socio oficial de la película Man Of Steel y su premier coincide con la disponibilidad de esta edición especial del Nokia Lumia 925.

La aplicación Man of Steel exclusiva de Nokia para teléfonos Lumia con Windows Phone 8 le entrega toda la emoción y entretenimiento con la película de Warner Bros, Man of Steel.

Puedes jugar hasta cinco desafíos diferentes con aumento de grado de dificultad en 4 capítulos del juego y desbloquear imágenes de fondo, tonos de timbre y libros de cómic digitales de DC Comics; ver tráileres de la película y seguir las últimas novedades de Man of Steel. Puedes buscar los cines cercanos donde pasan la película usando HERE Maps.

…Y no olvide aprovechar el poder de su cámara para ingresar su foto en el concurso de fotografía Mire el mundo como el Hombre de Acero que le permitirá ganar boletos para la película y artículos de promoción.



Escenas del juego de la App el Hombre de Acero, exclusiva del Nokia Lumia 925.





El Nokia Lumia 925 uso este Octocoptero, para firmar en la alfombra azul la premier del Hombre de Acero en Londres.

Observemos detalles tras las cámara de la premier del Man Of Steel, tomada con un Nokia Lumia 925.

Capturas exclusivas de la App el Hombre de Acero, exclusiva del Nokia Lumia 925.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • y aquí en Nokia nada de nada.
    En la pagina tienen el 820 y el 620 y no los han vendido en ningún lado.
    Comprar uno en mercadolibre es casi de atraco. Aunque el que vende tiene que ganar

    • Luis E.

      Ganar es una cosa, la usura es otra muy distinta.
      Por cierto, sigo sin entender de qué valen las páginas de las marcas en Venezuela, si a través de ellas no puedes comprar ningún equipo. Deberían ser la entrada de los equipos liberados, sobre todo en los casos en los cuales un modelo en particular no es traído por las operadoras.
      Claro que la idea tampoco sería que los trajeran a los precios que trajo Sony el Xperia Z, porque se supone que ellos son comerciantes al mayor y no al detal, con lo que obtienen (en teoría) las ventajas de los descuentos por volumen y por ser marca propietaria.

  • Carlosti

    Algun dia quizas tengamos el lujo de tenerlo aqui..