Windows Phone 8 con LTE para Sprint

9161211495 43e8007747 b¡Smartphone en el Café! Sprint anunció que tendría el HTC 8XT y el Samsung ATIV S Neo, los dos primeros modelos de Windows Phone 8, diseñados para la red de Sprint 4G LTE. Los teléfonos, que se dieron a conocer apenas unas horas antes del inicio de anual Conferencia de desarrolladores Built 2013 en San Francisco, California, Estados Unidos. Microsoft espera que salgan a la venta a finales de este verano con planes de servicio verdaderamente ilimitado del operador.

El HTC 8XT costará $99,99, mientras que el Samsung ATIV S Neo estarán disponible por $149.99. Ambos precios están disponibles con una nueva línea o si el abonado es elegible para una actualización, se requiere firmar un contrato de permanencia por dos años y se confiere un reembolso por correo de $50. Ambos modelos son ideales para aprovechar a fondo los beneficios de Windows Phone 8, que ganó en la revista PC Magazine Readers’ Choice Award como el mejor sistema operativo móvil este año. Si vives en los Estados Unidos, puedes registrarte para noticias y correo electrónico las actualizaciones de www.sprint.com/windows8, así sabrás cuanto diriges a las tiendas.




Sprint distribuye Office 365, para hacer mas productivos a estos dispositivos.

Sprint dijo que tendría más que decir sobre nuevos modelos de Smartphone con Windows Phone 8 en las próximas semanas (leer su comunicado oficial).Mientras tanto, aquí hay un vistazo rápido a estas dos grandes nuevas incorporaciones a la familia de Windows Phone 8, hechas por Con-Café para todos ustedes amigos lectores de habla castellana.

HTC 8XT

9161320399 6df171684a oEl HTC 8XT es ideal para los amantes de la música. Cámara principal de 8 megapíxeles, con autoenfoque y un flash LED, está diseñada para capturar excelentes imágenes bajo condiciones de luz brillante y baja, tomar fotos y video al mismo tiempo y tiene un modo de ráfaga de multi-shot incorporado para tomas de acción. Para autorretratos, hay también una al frente de 1.6-megapíxeles.

HTC estrena BoomSound en Windows Phone 8. Con altavoces estéreo duales de frente y un amplificador dedicado, BoomSound significa no más sosteniendo su teléfono a la oreja cuando usted está tratando de escuchar música o ver YouTube en una habitación ruidosa. El 8XT también tiene Beats Audio para ofrecer una calidad de estudio en los sonidos y dos micrófonos integrados para una mejor captura de audio.

Otras especificaciones incluyen un procesador dual-core de 1.4GHz, una pantalla de 4,3 pulgadas, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, una ranura para tarjetas microSD con soporte de lectura de hasta 64GB de memoria y una, batería de ion de litio de 800 mAh.

ATIV S Neo

9163542552 991cf75df4 oEl Samsung ATIV S Neo, trae una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles para video chat, es una gran opción si te gusta tomar fotografías. El teléfono viene con un montón de aplicaciones precargadas para fotografía, incluyendo efectos especiales para mejorar las fotos, para resaltar la piel más suave en disparos del flash en la cabeza del sujeto, Magna cámara para convertir a amigos y familia en dibujos animados y Photo Editor para facilitar la edición, arreglar y compartir fotos.

El ATIV S Neo trae una pantalla de 4,8 pulgadas HD, procesador de 1.4GHz dual-core, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura para tarjeta de memoria microSD y una batería extraíble de iones de litio de 2.000mAh. El teléfono también cuenta con ATIV viga, que utiliza NFC para compartir fotos, música y vídeos con otros smartphones con Windows Phone 8 y algunos dispositivos Android.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos