CANTV trabaja para restituir servicios de voz en Juan Griego

4741471054 dec6512a79 t¡extra! CANTV trabaja arduamente para restituir servicios de voz en Juan Griego, estado Nueva Esparta, Isla de Margarita.

La falla afecta principalmente a los usuarios cuyas líneas telefónicas se corresponden con el serial 253.

Esta es la nota de prensa recibida:

Personal técnico desplegado

Cantv trabaja para restituir servicios de voz en Juan Griego


Servidores públicos de la operadora de telecomunicaciones del Estado laboran arduamente para garantizar la continuidad del servicio de telefonía fija en un lapso de 48 horas.

8301979363 70fa45e268 nLa operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano, Cantv, participa a todas y todos sus usuarios de la entidad insular de Nueva Esparta, que todo su personal técnico responsable de la región se encuentra activo y desplegado para restituir el servicio de voz que se encuentra temporalmente interrumpido en el la localidad de Juan Griego.

Una incidencia registrada en la central que brinda servicio en la referida población, afecta principalmente a los usuarios cuyas líneas telefónicas se corresponden con el serial 253.

Servidores públicos de Cantv laboran arduamente para garantizar la continuidad del servicio telefónico, el cual se prevé estará completamente restablecido en un lapso de 48 horas.

Cantv lamenta los inconvenientes que esta afectación pudiera ocasionar a los habitantes y visitantes del sector de Juan Griego, y ofrece disculpas por la situación ajena a las operaciones habituales de la Empresa. Del mismo modo, la Empresa ratifica su compromiso de continuar llevando las telecomunicaciones a todas y todos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos