ISTE 2013: Samsung Galaxy Note School

9130145145 58b965037d c
Demostración práctica de como se enriquecen los contenidos educativos en la escuela con la Samsung Galaxy Note School.

¡Café para la educación! El gigante de Corea del Sur: Samsung Electronics presenta las últimas soluciones de educación en los Estados Unidos, tales como la Samsung Galaxy Note School en la Feria ISTE 2013 o Sociedad Internacional para la Tecnología en la Educación, una de las mayores y más interactiva exposición de tecnología para la educación.

Participan más de 500 empresas, entre ellas Samsung Electronics, Google, Cannon, y Lego además de estar presentes más de 90 países de participando en esta exposición, que se espera que atraiga a un máximo de 13.500 visitantes.

9130145643 e6ff449349 c
Observamos en la pantalla del monitor el contenido accesible desde la Samsung Galaxy Note School y como mejora la experiencia educativa.

Como se ve en la foto superior, la Samsung Galaxy Note School viene equipada con aplicaciones y contenidos educativos para llevar la clase, ofrecer los horarios de las materias y gestionar mejor el proceso educativo en el aula de clase, interactuando como nunca había pasado el docente con el alumno.




Samsung Electronics anunció en ISTE 2013 la disponibilidad comercial de los EE.UU. de la Samsung School, un paquete de uno-a-uno aprendizaje totalmente integrado que combina la última tableta y la tecnología de pantalla para crear un entorno de aprendizaje interactivo, centrado en los estudiantes. Samsung School estará en exhibición en el Centro de Convenciones de San Antonio, en el stand # 9186, del 24 a 26 junio junto línea completa de productos de educación y soluciones de la compañía.
 
 
9130145327 a0e2e8d939Samsung también anunció que el Distrito Escolar Primario de Eloy Arizona , sera una de las primeras escuelas de los Estados Unidos en usar la licencia de Samsung escuela, con 24 aulas inteligentes equipadas para el año escolar 2013/2014.
 

Una solución integrada
 
Según una encuesta de administradores del distrito escolar y los líderes de la tecnología de la instrucción realizado por el Centro para la Educación Digital, que permite el aprendizaje personalizado, el aumento de participación de los estudiantes y las mejoras en la colaboración en los estudios se encuentran entre los mejoras encontradas en los estudiantes de los planes pilotos para la implementación de estos programas informáticos. Sin embargo, sólo el 48 por ciento de los encuestados experimentó un aumento notable en la colaboración de clase mediante la aplicación de uno-a-uno la informática cuando se compara con las aulas tradicionales.
 
Samsung Escolar fue desarrollado para hacer frente a la demanda de una solución integrada que permita la instrucción dinámica, la interacción y la colaboración. Samsung School combina a la tableta Samsung Galaxy Note 10.1 con una amplia gama de tecnología en las aulas, todo ello vinculado con la gestión del aprendizaje de Samsung y software interactivo de enseñanza. El fácil de usar sistema de gestión (LMS) maestros ayudas de aprendizaje con administración del curso y gestión de contenidos, así como proporcionar los carteleras de anuncios de los cursos, las circulares de la escuela y las funciones de mensajes de texto. En clase, las herramientas de enseñanza interactivas incluyen la pantalla compartida, la vigilancia y el control de la pantalla estudiante dispositivo para realizar un seguimiento del progreso del estudiante y tener lecciones en el camino; la rápida gestión de concursos instantáneos o encuestas, y la colaboración en grupo en un solo lienzo digital haciendo uso de la Galaxy Note con el sofisticado S Pen.
 

9130145797 9c29329c72 c
Educadores evaluando el avance tecnológico del software School Samsung en las tabletas Samsung Galaxy Note School.

 
Samsung Escolar está disponible en varios paquetes y las configuraciones de los distritos escolares para elegir, dependiendo de sus necesidades y presupuesto. Como oferta especial de lanzamiento, el software School Samsung estará disponible por $ 25 por estudiante para una licencia de un año, incluyendo garantías y actualizaciones. Un paquete de tecnología en las aulas estándar, incluyendo la tableta GALAXY Note 10.1 para un profesor y 30 estudiantes, licencias de software Escolares Samsung con garantías y mejoras para tres años, el Samsung AllShare Cast dongle, y una estación de carga de la tableta estará disponible por un precio sugerido de $ 20.000. Paquetes completos están disponibles reagrupación PCs maestros, Samsung pizarras interactivas o pantallas, impresoras inalámbricas y soluciones de gestión de dispositivos móviles. Samsung School se venderá a través de la tecnología líder educativa y los proveedores de soluciones, incluyendo CDW Corporation, opción lógica, y otros.
 
Primeras implementaciones escolares Samsung
 
Durante el año pasado, Samsung se ha asociado con más de 20 distritos escolares de todo el mundo – incluyendo Memphis City Schools en Tennessee – para poner a prueba el Samsung escuela, asegurando que la tecnología es para el maestro y el alumno-a prueba de disponibilidad general.
 

9132355170 13881b2264 c
Vista general al aula de clases interactiva, funcionando con el software School Samsung en las tabletas Samsung Galaxy Note School. Los educadores asistentes al ISTE 2013, reciben la demostración completa.

 

Con el lanzamiento comercial de hoy en día, uno de los primeros distritos escolares se preparan para poner en práctica las aulas escolares Samsung para el año 2013/2014 académico es el Distrito Escolar Primario de Eloy de Arizona. El distrito seleccionó un paquete escolar incluyendo las tabletas Samsung GALAXY Note 10.1 para cada maestro y estudiante, 65 “pizarras interactivas, ordenadores para los profesores y las impresoras inalámbricas para equipar los 24 clases en Eloy Intermediate School, que abarca los grados 4° a 6°.
 
Alianzas para la Educación Inteligente
 
Samsung se ha asociado con los líderes en el mercado de la educación para proporcionar distritos aplicación Samsung School y otras tecnologías de Samsung con una amplia gama de contenidos y soluciones para enriquecer la enseñanza y el aprendizaje. Como parte de una asociación para el aprendizaje permanente anunciado a principios de este año, Samsung y líder mundial en educación Houghton Mifflin Harcourt (HMH) están colaborando para ofrecer el galardonado programa para las matemáticas HMH FUSIBLE destinado a la plataforma Android, disponible en casi 30 países a través de la Samsung Apps Store así como a través de los proveedores de implementaciones institucionales directos.

 

9130145405 109bcca1ed c
Demostración práctica del estiletes de la Samsung Galaxy Note School y su funcionamiento para mejorar la experiencia educativa.

Samsung también ha alineado con SOTI como uno de sus principales socios que ofrecen soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM) a las instituciones educativas. La utilización de las API abierta de Samsung, SOTI ha optimizado su solución para la gestión de un gran número de dispositivos de Samsung de uno a uno las iniciativas de aprendizaje. Ya funciona en más de dos docenas de distritos en todo los EE.UU. y Canadá, SOTI MobiControl permite a las escuelas a implementar fácilmente y actualizar aplicaciones, escanear y proteger contra los virus y el filtro apropiado acceso a Internet en la escuela.
 
Ambas asociaciones demuestran el continuo compromiso de Samsung de ampliar su ecosistema de contenidos educativos y las soluciones para dar opciones de escuelas de clase mundial para aprovechar la tecnología para mejorar los resultados del aprendizaje.
 
Nuevas Experiencias de Aprendizaje
 

 
Además de la Escuela de Samsung, el stand de Samsung dará a conocer ejemplos de cómo la tecnología puede ofrecer nuevas experiencias de aprendizaje en diversos escenarios dentro de un distrito escolar, incluyendo el Aula Inteligente, Sala de Profesores inteligente, y la Biblioteca Inteligente. Todos los productos y soluciones expuestas son las siguientes.
 
Samsung MagicIWB 3.0
 
La última plataforma de software para la gama de pizarras interactivas de Samsung, MagicIWB 3.0 permite a las escuelas para combinar múltiples pantallas de un mayor compromiso y colaboración.
 
Primeras Impresoras NFC multifuncionales láser del mundo de color
 
La nueva Xpress C460FW de Samsung integra la tecnología Near Field Communications (NFC) junto con la App MobilePrint galardonada de Samsung para que los maestros y estudiantes para imprimir fácilmente imágenes y documentos desde smartphones o tablets con sólo tocar su dispositivo a la impresora.
 
Mobile Computing Lineup
 
Una gama completa de dispositivos de cómputo móviles como Chromebooks de Samsung, Samsung Ativ ordenadores inteligentes y dispositivos Galaxy.
 
Para obtener más información sobre Samsung School, así como otras ofertas de educación centrados de Samsung, visite samsung.com/educación ..

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos