Almuerzo Movistar Día del Periodista


¡Celebración en el Café! Un Almuerzo convocado por Telefónica Venezolana a toda la prensa especializada, se esta llevando a cabo en el Rest. ALTO, en Los Palos Grandes de Caracas.

Esta generosa invitación, responde a la intención de Telefónica al celebrar el Día del Periodista Venezolano, con sus aliados más importantes.

La actividad servirá a la vez para presentar a los medios a la anfitriona, la nueva Gerente General de Comunicaciones Corporativas, Inés Sandra Machado.

Hugo Londoño está allá en y seguro nos reportará nueva novedades. Gracias a Alejandra Ravelo, Consultor Senior de Pizzolante, por estar tan pendiente de todos los detalles de esta organización.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • anonimo100

    DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS a quieeeen le importa esto? aprende a hacer posts interesante al menos.. otro mas con 0 comentario

    • DoComment

      Y tu solo posteas por postear, dices que a nadie le interesa lo que haga Movistar España, y criticas un post de venezuela, madura.