BlackBerry Q10 sin asignación de dólares


¡Divisas para el Café! El BlackBerry Q10 esta sin asignación de dólares por parte de CVG Telecom, pese a que las operadoras introdujeron la solicitud respectiva, no se ha logrado la asignación de los dólares preferenciales para ofrecer en Venezuela este nuevo dispositivo de BlackBerry.

Aparentemente Apple no le gusto el panorama, y se dice que no se ha cerrado nuevos tratos con Movistar y Digitel. ¿No veremos en los operadores de Venezuela el nuevo iPhone?

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Gabriel Atencio

    Pero tenemos patria 😀 *sarcasmo*

    • carlos

      JAJAJAJA Buena esa…

      de casualidad alguien sabe si en valencia hay todavía optimus G porque he visto demasiado dispositivos de estos por mercadolibre sobre todo con ubicación en carabobo

  • Victor Petit

    La asignacion es por modelo de equipos? no seria mas facil asignarlos por lotes para que las operadores traigan varios modelos de la misma marca?

    Si es por equipo que motivo hace aprobar dolares para un modelo si y para otro no?

    • Luis E.

      No es por ninguna de las dos cosas que indicas, sino por la disponibilidad de divisas que haya en un determinado momento, de acuerdo con el juicio del funcionario encargado de las aprobaciones (léase Viceministro, Director de Cadivi, etc.)

    • Simon Alvarado

      El problema es que no hay dolores para la comida mes para teléfono.

  • JOSE MIGUEL MARTINEZ

    Empiecen a acostumbrarse a los Vergatarios…..

    • Simon Alvarado

      No es primera vez que en los últimos 15 años escasean los teléfonos, la alternativa es, SANTA MALETA.

      • JOSE MIGUEL MARTINEZ

        Agarrar maletas por la falta de un teléfono?? Por favor dame otro argumento…….

        • CR

          Creo que no entendiste, SANTA MALETA se refiere a equipos de fuera que te lo traigas tu o que lo traigan es indiferente. a Eso se refiere Simon.

        • Simon Alvarado

          Santa Maleta son los teléfonos maleteados, cuando no hay teléfonos en las operadoras la alternativa son los teléfonos maleteados y la gente paga el precio que sea

  • Simon Alvarado

    Eso no es problema si la gente deja de comer para comprar teléfonos, seguros lo compran maleteados y te apuesto ya hay más de uno que tiene el teléfono, si no revisa en ML.

    Un ejemplo de la ineficacia Estatal es usar como intermediara a una empresa del mismo Estado, que no es otra cosas que un eslabón + encarecimiento de costo + lentitud y bla bla bla.

  • InfoGus

    Coño, espero que no salga algún ignorante-fanático diciendo que es que las operadoras no quieren invertir y que el dinero que uno paga lo utilizan únicamente para enriquecerse, por favor…. Léase bien el articulo y allí claramente dice que es por falta de dólares, es decir, poca celeridad en la entrega de divisas, es decir, incompetencia gubernamental y falta de seriedad por parte de este…

  • Gerardo Aguirre

    Aquí esta el problema.

  • em22

    bueno donde están los que decían que movistar no compraba tlf con dólares oficiales pues? yo recuerdo que hace 6 o 7 meses aquí en esta misma pagina se presento una discusión con el redactor de esta noticia y varios foreros donde el decía que en Venezuela no existía el mercado de dólares oficial que tanto movistar como digitel tenían que traer los equipos con dólar paralelo y ahora publica esto jajajajajaja

    • Carlos Ruiz

      Eso se llama, PA QUE VOS VEAIS…. jajajajaja

  • Carlos Jose Boggiano

    Buenos días. Tengo entendido que el problema principal es la asignación de los dólares a las empresas, los cuales deben ser solicitados con tiempo para su estudio y aprobación. También los modelos de los equipos deben ser presentados a Conatel para su aprobación y poder así traerlos. Blackberry ese equipo lo presentó hace poco y creo que no ha sido aprobado aún. Y leí creo que aquí mismo que el problema con los iphone es el nivel de exigencias por parte de Apple para traer los equipos y eso hace que las operadoras busquen otras alternativas en equipos.

    • Luis E.

      ¿Puedes aclararnos un poco más lo de las exigencias de Apple?

  • Joel Z.

    ¿Ven como los gobiernos se convierten en una molestia para las personas hasta el punto de generar este problema? Yo no digo que un telefono sea una necesidad ya con cualquier aparato uno se resuelve las llamadas y los mensajes pero cuando uno no puede siquiera comprarse lo que uno quiere porque el “gobierno” es un obstaculo ya la cosa se puso color hormiga. La especulacion, la inflacion y todo eso impide conseguir desde medicinas y comida hasta un telefono…y no digan que es una “crisis” global porque esto no esta pasando ni en españa, ni en vietnam, esta pasando aqui por la razon que todos sabemos.

  • Eudomar Santos

    Lo malo de comprar el Q10 liberado es el precio, es mas caro que el Z10, lo he visto entre 26 mil Bs y 27 mil Bs y por cierto el Lg G creo que se agoto en carabobo

  • JESSIE

    Hola Antonio buenas noches. Imagino dólar paralelo sube 30 bolívares. Espera que llega el nuevo bb Q5 de 400 dólares solo cupo de cadivi…

  • DavidH

    El tema de los dolares y su aprovacion me causa curiosidad como es que critican algunos al gobierno y no a las empresas que nos los vende a 8.000 mas contrato de un año o mas, ejemplo un S3 400$ x 6.30 cuanto es la cuenta? Cabe destacar que el precio adquirido por lotes es menor al de uno detallado o no? Otra cosa vi nombrar españa por alli cierto? Alla creo que estan mas baratos con un contrato o no? Y bueno la crisis cierto en España estan mejor que aca reduccion de pensiones para los viejitos la mitad de su poblacion joven esta desempleada detalles pues culpa de ya sabemos quien como mencionaron por alli. Seamos conscientes señores o solo por que yo gano lo suficiente para comprarme lo que quiero al precio que quiero es la nota? Critiquen al gobierno si no les gusta estan en su derecho……. Pero Movistar y Digitel nos venden como quieren lo que quieren y es culpa de tu sabes quien???? Quieren un pais mejor refelxionen

    • jorge Maturin

      Apoyo este comentario, seguimos culpando al gobierno de todo, y como tontos compramos y somos complices de los abusos del bipolio Digitel-Movistar!