BlackBerry Q10 sin asignación de dólares


¡Divisas para el Café! El BlackBerry Q10 esta sin asignación de dólares por parte de CVG Telecom, pese a que las operadoras introdujeron la solicitud respectiva, no se ha logrado la asignación de los dólares preferenciales para ofrecer en Venezuela este nuevo dispositivo de BlackBerry.

Aparentemente Apple no le gusto el panorama, y se dice que no se ha cerrado nuevos tratos con Movistar y Digitel. ¿No veremos en los operadores de Venezuela el nuevo iPhone?

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.