LG hace la vida mas buena en África


¡Café social! La marca de Corea del Sur: LG , hace la vida mas buena en África, al unir esfuerzos con el Instituto Internacional de Vacunas (IVI), en colaboración con socios locales, pondrá en marcha una campaña de concienciación e vacunación para reducir la enfermedad diarreica aguda acuosa (AWD) como resultado de infecciones de cólera. Las organizaciones esperan vacunar a más de 20.000 residentes en los distritos seleccionados de la Zona Oeste de Arsi en la Región Oromia de Etiopía.




Esta es la nota de prensa:

LG Y ??IVI INICIAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN ÁFRICA

Este esfuerzo vacunará a 20 mil etíopes contra el cólera

Seúl, 17 de junio de 2013 – A partir del Día Internacional del Niño Africano, el 16 de junio, LG Electronics y el Instituto Internacional de Vacunas (IVI), en colaboración con socios locales, pondrá en marcha una campaña de concienciación e vacunación para reducir la enfermedad diarreica aguda acuosa (AWD) como resultado de infecciones de cólera. Las organizaciones esperan vacunar a más de 20.000 residentes en los distritos seleccionados de la Zona Oeste de Arsi en la Región Oromia de Etiopía.

LGE ha apoyado el programa de vacunas de IVI en Etiopía desde 2010 para frenar la propagación de AWD. En conjunto, las organizaciones realizaron investigaciones seguridad de la vacuna en colaboración con el Instituto de Investigación de Hansen Armauer de Etiopía (AHRI) durante un período de tres años para confirmar la idoneidad de la vacuna para los etíopes. A partir del próximo mes, LG y funcionarios IVI visitarán las principales ciudades de la región de Oromia para educar a los ciudadanos sobre la importancia de la vacuna. De octubre a diciembre, los equipos administran vacunas gratuitas en colaboración con la Organización de Etiopía y el Instituto de Investigación Nutricional (EHNRI). La vacuna es fácil de administrar de manera líquida, sólo requiere de dos dosis en un período de dos semanas, fue desarrollada por el IVI y recibió la aprobación previa de la Organización Mundial de la Salud.

"Ha sido un honor trabajar con IVI para llevar las vacunas a Etiopía y estamos encantados de que nuestra contribución será capaz de hacer una diferencia importante en la calidad de vida de los etíopes", dijo Sang-cirujano Nam, vicepresidente ejecutivo de LG Electrónica. "Este esfuerzo es representativo de la misión permanente de LG para desempeñar un papel más importante como ciudadano corporativo socialmente cuidado en asuntos globales."

"El patrocinio de LG de este proyecto ha sido de gran valor y una respuesta vital importancia para el cólera carga de África", dijo el Dr. Samuel Teshome, un científico etíope que trabaja con IVI. "LG ha realizado importantes inversiones en el campo de la biomedicina, especialmente en los países afectados por la pobreza extrema."

Abordar los problemas grandes en el continente africano ha sido una prioridad para LG desde hace años. En asociación con LG Corp., LG Electronics presentó el "Hope LG Comunidad" Proyecto en 2013 para promover el desarrollo económico en las comunidades etíopes. LG también se centra en la creación de auto-suficientes aldeas agrícolas a través de proyectos de mejoramiento de infraestructura y capacitación mejora de la productividad. Los planes se están poniendo en marcha para establecer un centro de formación profesional para la transferencia de conocimientos tecnológicos de LG para etíopes y para desarrollar programas de apoyo a los descendientes de los veteranos de la Guerra de Corea, en un esfuerzo para promover jóvenes talentos y crear oportunidades de empleo en la región.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Antonio Visentin

    “mas buena” ? entonces tambien la hace menos peor?

  • Andres Camacho

    “mas mejor” o “menos pior”” jajaja por dios Antonio. Un poco de seriedad y sentido común al momento de redactar.

  • Joao

    Más buena jajajajajajajajaj no se sí “trataste” de traducir lo que decía la pancarta de los Africanos pero ni si quiera eso. Por favor dime que no eres licenciado en comunicación social.