"LG compite con precios, calidad e innovación"


¡Café en la radio!La apuesta de LG , es lograr competitividad con buenos precios, calidad e innovación” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para analizar la propuesta comercial de los Smartphone en el país en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si bien es cierto que el Smartphone es el dispositivo mas vendido, es también el dispositivo con la vida útil mas corta, y al comparar los precios con las Desktop, la racionalidad nos empuja a comprar una buena UltraBook dijo el invitado.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…


LG Optimus G Pro visto en el MWC 2013 de Barcelona.

Nokia esta perdiendo mercados como el de Venezuela por abandono, es muy lamentable, al contrastar como estaba en todas partes y ahora simplemente no esta” manifestó el analista.

La tendencia es subir precios en los Smartphone cuando la vida útil de ellos es mas corta que un Desktop , este facto incide negativamente en la llegada de este dispositivo a las masas.

LG ha incrementado sus ventas en un 110%, por que el consumidor siente que nuestros modelos tienen lo que el consumidor busca” dijo a #ConCafeRADIO en otro programa el Sr. Gady Blitz, Gerente de Mercadeo de LG desde Caracas, Venezuela.

La oferta comercial comenzó en Venezuela con la disponibilidad del LG Optimus L9 en Movistar y hora con el lanzamiento del LG Optimus G, complementado por el LG Optimus 3D y tan pronto este disponible las redes LTE, sería lanzado el LG Optimus F5 u otro miembro de la familia Optimus serie F.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“LG compite con precios, calidad e innovación”

http://farm3.staticflickr.com/2157/2090317207_dd20b02c67_o.jpgLa apuesta de LG , es lograr competitividad con buenos precios, calidad e innovación” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Márquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para analizar la propuesta comercial de los Smartphone en el país en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Márquez .

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Guest

    Y lo mas importante, satisface la necesidades a un mismo nivel de sus competidores…!!

  • Gabriel Serrano

    Y lo mas importante, satisface la necesidades a un mismo nivel de sus competidores…!!

  • Eddl

    no c, pero el de la 1era imagen es idéntico al S4, no le encuentro diferencias solo en la marca q dice LG.

  • Jesús Alejandro

    La única diferencia de ese LG respecto al S4 son las modelos, me quedo con las Coreanas de Samsung…

    Ahora en cuanto a precios me quedo con LG, da un hardware casi idéntico a menor precio, con mejores materiales de construcción (samsung usa mucho plástico barato), en samsung se paga más por solo decir Galaxy, es buen equipo pero hay muchísimos con problemas de sobrecalentamiento.

    • eddl

      lo d sobrecalentamiento es cierto, yo tengo s4 y nada mas al ver 1 video esta q quema el celular, sin exagerar.

  • Paúl P.

    Me gustan los LG, mi primo compró un Optimus G y sinceramente me dieron ganas de cambiar mi iPhone 5 por ese jajajaja.

  • Fangoso

    ayer compre el optimus G TREMENDO TELEFONO vengo de iphone 5 y en verdad no lo extraño para nada y lo mejor de todo el precio pense que mas nunca iba a comprar equipos de esa calidad a buen precio

  • jose miguel

    LG ha superado mis expectativas acabo de comprar el optimus g y es fenomenal. nada que envidiarle a otros equipos de la misma gama

  • Guest

    Estoy muy contento con el Optimus G, la verdad lo escogí por el precio que ofrecía Movistar, pero el equipo superó mis expectativas en rendimiento, diseño y acabado del equipo, todos los detalles muy bien cuidados y logrados mucho mejor que un S3.

  • Ricardo N.

    Yo y algunas personas cercanas tenemos un LG Optimus L9 (P768g) y todos coincidimos en que no supera nuestras expectativas por razones como: Calidad de audio externo (ringtone) es deficiente al igual que el sistema táctil (pantalla) que también es muy deficiente ya que suele trabarse, es poco fluido y tiene problemas con la sensibilidad. He consultado foros de otros países y he leído muchos otros usuarios que reportan misma experiencia. El consumo de batería es muy elevado aun luego de hacerle ajustes para reducir el consumo (reducción del brillo de la pantalla, del tiempo de duración de pantalla encendida, apagado de los sonidos al tacto, apagado de vibración, etc.). Vengo de usar un Motorola Atrix HD y creo que mi próxima adquisición será un Samsung S3 buscando mas calidad.

    • Miguel Escobar

      No sé que télefono tendrá ud en realidad, pero yo tengo ese mismo Optimus y la experiencia tanto táctil como de batería es excepcional. Seguramente le colocó un protector de pantalla de mala calidad y por eso dice que se trava. En lo del audio si estoy de acuerdo, deja mucho que desear, pero la batería dura bastante. Yo llego a mi casa en la noche con 50% de batería y un uso moderado.

      • Ricardo N.

        Estimado Miguel Escobar, al principio de mi post (comentario) he identificado de forma clara a mi parecer, el modelo de teléfono que algunos familiares, conocidos y yo tenemos en común, de todos modos hago nuevamente referencia: LG Optimus L9 (P768g); debo aclarar que el P768g es el modelo que vende Movistar en Venezuela… En cuanto a lo del protector de pantalla te puedo decir que los 5 teléfonos están originales, difícilmente se le consiguen ese tipo de accesorios (protectores, forros, etc.). Acudimos al servicio técnico de Movistar y luego de un par de días de revisión nos informaron que se trataba de un issue que no podían solventar ni siquiera cargándole el SO nuevamente, y que el proveedor (LG) les ha notificado que dicho issue ha quedado resuelto en los modelos posteriores. En conclusión, este modelo SI tiene deficiencias en pantalla y que tu no lo hayas experimentado no significa que no exista tal problema, recuerda que tus experiencias vividas no necesariamente son las que tenemos los demás, mas bien me alegro que en tu caso todo sea perfecto y estés súper conforme.

        • Gerardo Aguirre

          Yo en lo particular lo utilize 1 mes, viniendo de un Galaxy Note el L9 me pareció igual de rápido, pero sentí que le faltaba algo de fluidez al igual que el Note, la pantalla también me pareció un downgrade en calidad y resolución, el simple detalle de usar la app de youtube y no poder ver videos en HD te hace saber lo que tienes. Ojo me parece un excelente equipo a un buen precio pero no llenó mis espectativas.

          Ayer me compre un Optimus G en Movistar y la diferencia fue del cielo a la tierra, el doble de RAM y núcleos hace que la experiencia Android sea completa, fluidez al 100%! la pantalla igualmente tiene la resolución correcta para el tamaño y es HD.

          Trajo Jelly Bean de fábrica, lo logre rotear con una aplicación sencilla en 2 clics y libere el bootloader con una app gratis (freegee) de la playstore, en cambio el L9 lo tienes que rotear con varios programas y luego instalar una rom Jelly Bean de Telcel/Mejico. Tuve que desestimar mi memoria sdhc de 64gb por no traer opción de expansión pero creo que los 32gb de fábrica serán suficientes.

          Lo bueno de todo esto es que hace 2 meses logré comprar un Nexus4 de 8gb en Amazon y no pude disfrutarlo porqué mi situación económica cambió y tuve que venderlo nuevo de paquete, hoy ya recuperado siento que tengo el mismo equipo pero con mas memoria de almacenamiento.

          • Ricardo N.

            Excelente Gerardo, aunque mi norte es un Samsung S3, no voy a dejar de considerar la posibilidad del LG Optimus G….. Gracias por compartir tu experiencia.

  • alex

    El S3 de los pobres