27 billones de mensajes por WhatsApp



¡Liderazgo en el Café! Un nuevo récord de WhatsApp: fue capa de procesar unos 27 mil millones de mensajes instantáneos procesados en un día. Del total de intercambios, precisó la compañía, 10 mil millones fueron mensajes entrantes y 17 mil millones mensajes salientes.




Este hecho estadístico enfrenta las criticas recibidas, sobre la disminución de su popularidad por que en varios mercados, ahora cobra por sus servicios. El pasado 31 diciembre, WhatsApp dijo que llego al pico de los 18 mil millonesde mensajes instantáneos exitosamente procesados.

WhatsApp La diferencia entre mensajes “entrantes” y “salientes” está relacionada con el chat de grupo. Es decir, al enviar un mensaje a un grupo de chat de 10 personas, se cuenta como un mensaje entrante y 10 salientes.

WhatsApp es un servicio de intercambio gratuito de mensaje, fotos, videos, audios y ubicación que cuenta con una amplia selección de emoticons. Es de descarga gratuita en Android (el primer año), mientras que en iOS, BlackBerry y Windows Phone cuesta US$ 0.99.

En abril último, el fundador y consejero delegado de WhatsApp, Jan Koum, aseguró que tenía más usuarios que Twitter, la red social que registra nada menos que 200 millones de usuarios activos al mes. Ver: WhatsApp tiene más usuarios que Twitter

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • juan alvarado

    No me sorprende, es una app muy útil, lástima no se pueda usar en Tablet Cube con Android 4.1 que no usan Sim.

    • Jose Angel

      puedes descargar directamente el Apk e instalarlo pero en el momento de la activacion escribes otro nro que no use whatsapp y ya

      • juan alvarado

        Hola mi pana, ya lo intente, cuando me pone la pantalla aceptar y continuar, acepto e inmediatamente me dice que la app no es compatible Con Tablets. Saludos.