Pronto tienda Samsung Maturin y Puerto La Cruz


¡Primicia en el Café!Pronto el buen servicio de las Tiendas Samsung estará llegando al oriente venezolano” dijo en eXclusiva a Con-Cafe el Ing. Luis Cobo VP de la división Mobile de Samsung Electromics. Puerto La Cruz y Maturin sería las ciudades

La mas completa línea de Samsung, será mostrada en esta tienda: Smartv, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy S4, estarán al alcance de su mano junto a la mas completa guía.

El equipo de Samsung Electronics esta buscando generar nuevas experiencias positivas para satisfacer las demandas de sus clientes, mientras se orienta y educa a sus usuarios.

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Luis E.

    Pero si van a traer los equipos al mismo precio de Sony los va a comprar mayuya… Deben implementar mejores polìticas de precios, dado que ellos importan por volúmenes.

  • eddl

    que tengan mucha suerte vendiendo los equipos, aunque siempre hay un bobo que los comprara

  • domenico falzarano

    sera otra tienda Samsung en Maturin, ya aqui existe una tiene aproximadamente 2 años, la misma se encuentra ubicada en la Av. La Paz

  • Grek Torrez

    Deberían poner una en el Tachira… y así generar mas competencia acá muchos agentes autorizados liberan los equipos y los venden en precios que solo pagan las personas que vienen de Colombia..!!

    • Luis E.

      Antes nosotros íbamos a Colombia a ponerle todo más caro a ellos, porque los que no tenían para pagar precios exhorbitantes eran ellos. Se volteó la moneda, y ahora nos toca sufrir las que hicimos.
      Triste…