Samsung dona 100 ATIV Serie Cinco a Fesnojiv



El Maestro José Antonio Abreu recibiendo a los directivos de Samsung Electonics, con su donativo.

¡Café tricolor! Samsung Electronics celebró en una ceremonia especial, la donación de 100 laptop ATIV Serie 5 a la Fundación Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela en Caracas, Venezuela .




El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela recibiendo el el donativo de Samsung Electonics .

El Maestro José Antonio Abreu, es el constructor, gerente, emprendedor, maestro insigne, tutor de varias generaciones de venezolanos y fundador del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, hay que definirlo con una sola palabra: Visionario. Este músico venezolano, sembrador de ilusiones y constructor de sueños, ha llevado a cabo una tarea que supera el horizonte musical y cultural, y se inserta en el rescate y formación de la juventud venezolana y latinoamericana.


Samsung Electonics entregando el donativo.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • El nombre correcto de la fundación es Fundamusical Simón Bolívar. Fesnojiv era el antiguo nombre antes de acoplarse al estado.

  • Edwin

    eso es verdad hay un error en el titulo es fundamusical simon bolivar yo trabajo ahi