Samsung lanza actualización para el S4

8683969081 0dbbfc212c¡Café android! El Samsung Galaxy S4, lanzó una actualización que mejora la enorme cantidad de errores con la que viene el equipo al momento de adquirirlo, tal como lo comentará en su momento en el programa Hugo Londoño.

En la revisión que hizo Hugo, encontro grandes avances pero también varios errores, reinicios inesperados, batería con muy poca duración, a la galería de se le quedaban pegadas algunas opciones en pantalla, sobrecalentamiento del equipo, poca memoria interna, por que el equipo registra 9GB pero Samsung ofrece 16GB.

Con la nueva actualización, Samsung ha solucionado varios problemas:

– Actualización del firmware de la cámara
– Solucionado el borrón púrpura al hacer scroll
– Se agrega opción en la barra de notificaciones para activar o desactivar Smart Pause
– Todas las aplicaciones ahora pueden ser movidas a la tarjeta MicroSD
– HDR ahora disponible en el modo Video
– Barra de notificaciones semi-transparente
– Arranque seguro
– Nuevos iconos en el menú de Configuración
– Mejorada la nitidez de la pantalla

La memoria solo aumentó de 80 MB, la actualización habilita la posibilidad de instalar nuestras aplicaciones en la tarjeta de memoria.




8784340140 ec27607e02 nEsta actualización por ahora solo está disponible para los usuarios de Alemania que tengan un Samsung Galaxy S4 LTE (GT-I9505 – versión internacional), aunque la compañía asegura que muy pronto estará disponible en todos los países, tanto para el modelo Qualcomm (GT-I9505) como para el modelo Exynos (GT-I9500).

Ahora, si sabes instalar ROM’s manualmente con el software Odin, puedes descargar la ROM y actualizar bajo tu propio riesgo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos