Samsung lanza actualización para el S4


¡Café android! El Samsung Galaxy S4, lanzó una actualización que mejora la enorme cantidad de errores con la que viene el equipo al momento de adquirirlo, tal como lo comentará en su momento en el programa Hugo Londoño.

En la revisión que hizo Hugo, encontro grandes avances pero también varios errores, reinicios inesperados, batería con muy poca duración, a la galería de se le quedaban pegadas algunas opciones en pantalla, sobrecalentamiento del equipo, poca memoria interna, por que el equipo registra 9GB pero Samsung ofrece 16GB.

Con la nueva actualización, Samsung ha solucionado varios problemas:

– Actualización del firmware de la cámara
– Solucionado el borrón púrpura al hacer scroll
– Se agrega opción en la barra de notificaciones para activar o desactivar Smart Pause
– Todas las aplicaciones ahora pueden ser movidas a la tarjeta MicroSD
– HDR ahora disponible en el modo Video
– Barra de notificaciones semi-transparente
– Arranque seguro
– Nuevos iconos en el menú de Configuración
– Mejorada la nitidez de la pantalla

La memoria solo aumentó de 80 MB, la actualización habilita la posibilidad de instalar nuestras aplicaciones en la tarjeta de memoria.




Esta actualización por ahora solo está disponible para los usuarios de Alemania que tengan un Samsung Galaxy S4 LTE (GT-I9505 – versión internacional), aunque la compañía asegura que muy pronto estará disponible en todos los países, tanto para el modelo Qualcomm (GT-I9505) como para el modelo Exynos (GT-I9500).

Ahora, si sabes instalar ROM’s manualmente con el software Odin, puedes descargar la ROM y actualizar bajo tu propio riesgo.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.