Samsung lanza actualización para el S4


¡Café android! El Samsung Galaxy S4, lanzó una actualización que mejora la enorme cantidad de errores con la que viene el equipo al momento de adquirirlo, tal como lo comentará en su momento en el programa Hugo Londoño.

En la revisión que hizo Hugo, encontro grandes avances pero también varios errores, reinicios inesperados, batería con muy poca duración, a la galería de se le quedaban pegadas algunas opciones en pantalla, sobrecalentamiento del equipo, poca memoria interna, por que el equipo registra 9GB pero Samsung ofrece 16GB.

Con la nueva actualización, Samsung ha solucionado varios problemas:

– Actualización del firmware de la cámara
– Solucionado el borrón púrpura al hacer scroll
– Se agrega opción en la barra de notificaciones para activar o desactivar Smart Pause
– Todas las aplicaciones ahora pueden ser movidas a la tarjeta MicroSD
– HDR ahora disponible en el modo Video
– Barra de notificaciones semi-transparente
– Arranque seguro
– Nuevos iconos en el menú de Configuración
– Mejorada la nitidez de la pantalla

La memoria solo aumentó de 80 MB, la actualización habilita la posibilidad de instalar nuestras aplicaciones en la tarjeta de memoria.




Esta actualización por ahora solo está disponible para los usuarios de Alemania que tengan un Samsung Galaxy S4 LTE (GT-I9505 – versión internacional), aunque la compañía asegura que muy pronto estará disponible en todos los países, tanto para el modelo Qualcomm (GT-I9505) como para el modelo Exynos (GT-I9500).

Ahora, si sabes instalar ROM’s manualmente con el software Odin, puedes descargar la ROM y actualizar bajo tu propio riesgo.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • legriman

    Buenas amigo el galaxy s4 para cuando en movistar vendi mi xperia zl para hacerme con uno de estos pero nada que llega a movistar no sabes para cuando?

    • DoComment

      Segun las ultimas informaciones de Operador811 antes de que tuviera que suspender su cuenta, es que no estaba en los planes de Movistar todavia lanzar el S4 -a menos en corto plazo-, asi que aun faltan MESES para que veas el S4 de forma oficial en Venezuela amigo, solo te queda reunir los aproximadamente 23-25 palos que cuesta.

  • Nosch

    Me gustaría leer sobre el rendimiento real del S4 y su comparación entre los dos modelos, el I9500 y el 9505 porque a diferencia del BB Z10, en donde la diferencia solo son las bandas de conexión, en el S4, ademas de la diferencia de uso de bandas, es diferente el procesador entre ambos modelos… y Samsung ha promocionado mucho su procesador de 8 nucleos a 1,5 GHz como algo espectacular, pero eso es en el I9500… El otro es de 4 nucleos a 1,9 GHz… y 0,4GHz en computación no es algo que se haga notar por lo general, asi que mas bien lo veo como un detrimento del equipo. Tengo entendido que es precisamente el I9505, el de 4 nucleos, el que viene para latinoamerica y me parece que para USA tambien…. Tengo un S3 que fluye bien, aunque no tanto como yo esperaría… Me gustaría saber si hay comparativas reales del desempeño de ambos S4. Porque como coste de producción, 237$ según he leido, la diferencia para Samsung son unos 8 o 10$ tan solo entre ambos procesadores… no se cual fue la gracia de hacer el cambio…
    En nuestro país llega a ser exorbitante el precio del S4, que ayer en un centro comercial de ccs lo ví en 33mil Bsf y el Z10 en 29mil… Comprarlo por Movistar me parece casi mítico… nunca hay, nunca saben cuando llegaran y encima el propio personal comenta que se agotan en un par de horas o menos, los dispositivos de gama alta…