Si tu papá es de película llévalo al cine con Digitel

8894975747 86dfbbb061 c
¡Promociones en el Café! Si tu papá es de película llévalo al cine con Digitel, esta promoción ofrece a los clientes nuevos y actuales de telefonía móvil (Pre-Pago o Post-Pago) que adquieran una línea nueva y/o actualicen sus planes con renta más activación de un servicio, beneficios especiales y la oportunidad de participar en el sorteo de 65 cuponeras con entradas al cine válidas para 2 personas durante 4 meses.




Esta es la nota de prensa:

En el mes del padre

Si tu papá es de película llévalo al cine con Digitel

* Esta promoción ofrece a los clientes nuevos y actuales de telefonía móvil (Pre-Pago o Post-Pago) que adquieran una línea nueva y/o actualicen sus planes con renta más activación de un servicio, beneficios especiales y la oportunidad de participar en el sorteo de 65 cuponeras con entradas al cine válidas para 2 personas durante 4 meses

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

8918059249 77dfedbd93 n

En el mes del padre, la operadora lanza al mercado la promoción Si tu papá es de película llévalo al cine con Digitel, la cual estará vigente hasta el 30 de junio de 2013 y ofrece beneficios especiales a clientes naturales que compren una nueva línea Pre-Pago o Post-Pago móvil con o sin equipo, más la suscripción de un Plan con Renta (a partir del Plan Súper Pegado 100 en Pre-pago), más la activación de un servicio.

Asimismo, los clientes actuales Pre-Pago y Post-Pago móviles naturales que para el inicio de la promoción hayan cumplido 3 meses o más de antigüedad con su línea y cumplan con cualquiera de las siguientes condiciones:

· Clientes suscritos a Planes con Renta que en su fecha de pago o factura renueven una combinación de Plan más Servicios en promoción.

· Clientes en Plan Sin Renta (Radi-call Plus) que cambien a un Plan con Renta y renueven en su fecha de pago la Renta del Plan.

4435596754 6cba12a1f6 n

Participan en el sorteo de entradas al cine y reciben un bono de 100 minutos y SMS hasta por 2 meses.

Beneficios para clientes nuevos

Los clientes que adquieran una nueva línea Pre-pago o Post-pago Móvil con o sin equipo (Bs. 45,00), activando uno de los planes más servicios de la promoción, participan en el sorteo de una entrada al cine para dos personas válida por 4 meses y además reciben un bono de 100 minutos a cualquier operadora + 200 SMS por 2 meses consecutivos en su línea por dos meses.

Beneficios para clientes actuales en Plan Con Renta (Pre-Pago o Post-Pago)

Dependiendo de la combinación de Plan + Servicios en Promoción, los clientes que renueven en su fecha de pago o factura, reciben una bonificación que va desde 50 minutos a Digitel hasta 100 minutos a cualquier operadora + 200 mensajes de texto por 2 meses y además participan en el sorteo.

Beneficios para clientes actuales en Plan Sin Renta (Pre-Pago)

Clientes en Plan Radi-call Plus que cambien a un plan con renta, participarán en el sorteo de la promoción y al renovar la renta del plan en su Fecha de Pago, reciben una bonificación que va desde 50 minutos a Digitel hasta 100 minutos a cualquier operadora + 200 mensajes de texto por 2 meses, según el plan que activen.

Sorteo de la Promoción para Clientes Actuales (Pre-Pago y Post-Pago)

Para los clientes nuevos y actuales que cumplan con las condiciones de la promoción, se sortearán 65 cuponeras con entradas al cine (CINEX) válidas para 2 personas durante 4 meses.

El sorteo se realizará el día 17-07-13 a las 9:00am en Corporación Digitel – Torre La Castellana.

Con esta promoción Digitel brinda a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas tanto para nuevos usuarios como para usuarios actuales de telefonía móvil y fija.

Para mayor información sobre esta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos