Si tu papá es de película llévalo al cine con Digitel



¡Promociones en el Café! Si tu papá es de película llévalo al cine con Digitel, esta promoción ofrece a los clientes nuevos y actuales de telefonía móvil (Pre-Pago o Post-Pago) que adquieran una línea nueva y/o actualicen sus planes con renta más activación de un servicio, beneficios especiales y la oportunidad de participar en el sorteo de 65 cuponeras con entradas al cine válidas para 2 personas durante 4 meses.




Esta es la nota de prensa:

En el mes del padre

Si tu papá es de película llévalo al cine con Digitel

* Esta promoción ofrece a los clientes nuevos y actuales de telefonía móvil (Pre-Pago o Post-Pago) que adquieran una línea nueva y/o actualicen sus planes con renta más activación de un servicio, beneficios especiales y la oportunidad de participar en el sorteo de 65 cuponeras con entradas al cine válidas para 2 personas durante 4 meses

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

En el mes del padre, la operadora lanza al mercado la promoción Si tu papá es de película llévalo al cine con Digitel, la cual estará vigente hasta el 30 de junio de 2013 y ofrece beneficios especiales a clientes naturales que compren una nueva línea Pre-Pago o Post-Pago móvil con o sin equipo, más la suscripción de un Plan con Renta (a partir del Plan Súper Pegado 100 en Pre-pago), más la activación de un servicio.

Asimismo, los clientes actuales Pre-Pago y Post-Pago móviles naturales que para el inicio de la promoción hayan cumplido 3 meses o más de antigüedad con su línea y cumplan con cualquiera de las siguientes condiciones:

· Clientes suscritos a Planes con Renta que en su fecha de pago o factura renueven una combinación de Plan más Servicios en promoción.

· Clientes en Plan Sin Renta (Radi-call Plus) que cambien a un Plan con Renta y renueven en su fecha de pago la Renta del Plan.

Participan en el sorteo de entradas al cine y reciben un bono de 100 minutos y SMS hasta por 2 meses.

Beneficios para clientes nuevos

Los clientes que adquieran una nueva línea Pre-pago o Post-pago Móvil con o sin equipo (Bs. 45,00), activando uno de los planes más servicios de la promoción, participan en el sorteo de una entrada al cine para dos personas válida por 4 meses y además reciben un bono de 100 minutos a cualquier operadora + 200 SMS por 2 meses consecutivos en su línea por dos meses.

Beneficios para clientes actuales en Plan Con Renta (Pre-Pago o Post-Pago)

Dependiendo de la combinación de Plan + Servicios en Promoción, los clientes que renueven en su fecha de pago o factura, reciben una bonificación que va desde 50 minutos a Digitel hasta 100 minutos a cualquier operadora + 200 mensajes de texto por 2 meses y además participan en el sorteo.

Beneficios para clientes actuales en Plan Sin Renta (Pre-Pago)

Clientes en Plan Radi-call Plus que cambien a un plan con renta, participarán en el sorteo de la promoción y al renovar la renta del plan en su Fecha de Pago, reciben una bonificación que va desde 50 minutos a Digitel hasta 100 minutos a cualquier operadora + 200 mensajes de texto por 2 meses, según el plan que activen.

Sorteo de la Promoción para Clientes Actuales (Pre-Pago y Post-Pago)

Para los clientes nuevos y actuales que cumplan con las condiciones de la promoción, se sortearán 65 cuponeras con entradas al cine (CINEX) válidas para 2 personas durante 4 meses.

El sorteo se realizará el día 17-07-13 a las 9:00am en Corporación Digitel – Torre La Castellana.

Con esta promoción Digitel brinda a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas tanto para nuevos usuarios como para usuarios actuales de telefonía móvil y fija.

Para mayor información sobre esta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • slider0

    DIgitel da tristeza que le estara pasando con las promociones

    • AntonioDaSilvaCampos

      Es un problema de de oferta de y demanda de divisas amigo.

      Aunado al de la viveza de criolla.

      Saludos

      • Carlos Alberto Diaz Colina

        Antonio, Pero Movistar trae sus perolitos, y trae buenos, S3, One S, Optimus G, Xperias J, U y Go, BB Z10, S3 mini, L9, L5, y digitel nada de nada, quiere vender solo lineas, cuando la gente prefiere comprar la linea con un equipo, y donde quedan los usuarios antiguos? No les importa tanto como deberia, Ojo no soy defensor de Movistar, pero es el unico que esta ofreciendo buenos equipos, y en varios segmentos, Como hace con las divisas no se…

  • vampkiller

    Realmente dan pena ajena las promociones que lanza digitel este año, reír para no llorar pues.

  • JESSIE

    no hay equipos nuevos.. nada…

  • GSMonagas

    y la señal en el sector Las Cocuizas en Maturin una porqueria…….. Los BAM no agarran ni GSM que tal??? jajaja reir para no llorar.