Guerra del Smartphone: Samsung Gana


¡Análisis en el Café!La Guerra del Smartphone la esta ganando Samsung, la innovación desplegada con el S4, ha hecho posible que en menos de un mes venda más de diez millones de unidades. Apple debe despegar toda su innovación con el iPhone 5S y debe buscar mas de un modelo para igualar la guerra que tiene con Android y Samsung” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Caracas, Venezuela para hablarnos de si Apple puede seguir con un solo modelo con iOS en el mercado por año y si le ha funcionado a Samsung la estrategia de innundar mercados con sus smartphone con Android, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Nunca antes el liderazgo de un sistema operativo y de un Smartphone, había sido tan importante y relevante en la industria, este es la razón que justifica que durante el cuarto trimestre de 2012 las ventas de PC cayeron un 4,9%. Las tablets iniciaron un cambio dramático en el reino de las desktop y portátiles, el Smartphone surge como el ganador de esta batalla y convirtiéndose en el protagonista.

En el Q1, el 51% de los dispositivos vendidos fueron los Smartphone.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Opiniones y comentarios de los oyentes del programa:

Apple con iOS y Samsung con Android, viven una dura competencia, usando incluso la primera, recurso jurídicos para desatar la Guerra de las Patentes. ¡Toda una telenovela latina pero en los EEUU!

Sobre los segundones en los Smartphone: “Aunque Windows Phone pasa a BlackBerry como el tercer sistema operativo del mundo, lo hace no por que gana mas participación, sino por que la empresa de Cánada perdió mas clientes“. dijo Jesús Marquez.

Jesús alerta: “Si Microsoft no avanza con Windows Phone no comercializa la Surface a nivel global perderá espacio y liderazgo” sentencia el invitado.


Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Guerra del Smartphone la esta ganando Samsung”

La Guerra del Smartphone la esta ganando Samsung, la innovación desplegada con el S4, ha hecho posible que en menos de un mes venda más de diez millones de unidades. Apple debe despegar toda su innovación con el iPhone 5S y debe buscar mas de un modelo para igualar la guerra que tiene con Android y Samsung” dijo hoy nuestro invitado el Ing Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Caracas, Venezuela para hablarnos de si Apple puede seguir con un solo modelo con iOS en el mercado por año y si le ha funcionado a Samsung la estrategia de innundar mercados con sus smartphone con Android, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • FreddyJr56

    Creo que el problema que se le presenta al Iphone es que su diseño y materiales de construcción son perfectos, pero en software no posee ninguna herramienta fuera de lo común que interese a los nuevos compradores, claro sabemos que sus fieles admiradores dicen tener el mejor aparato creado; pero toda empresa necesita de nuevos seguidores y el S4 es la opción mas llamativa en el mercado! también ayuda a Samsung la comercialización que inunda el mercado y hace que sus modelos tengan mas disponibilidad, el mejor ejemplo es Venezuela!!