Lanzan Nokia Music para Asha en Rusia


¡Música en el Café! Nokia Música, el servicio de radio en streaming de los finlandeses, llegará muy pronto a los dispositivos de la gama Asha. De este modo deja de ser exclusivo de Windows Phone, Windows 8 y la Web para estar disponible en, de momento y como mínimo, todos los móviles vendidos por Nokia.

No todos los dispositivos Asha podrán obtener esta aplicación, eso sí: en principio, únicamente los dispositivos táctiles podrán descargarla.

La aplicación tiene todas las características que podemos ver en los clientes de Windows Phone, como la posibilidad de acceder a los más de cien canales creados por expertos de Nokia, y de descargar un máximo de cuatro (si no estamos suscritos a la versión Premium del servicio) para escucharlos incluso sin conexión a la red.




En un principio, los dispositivos Asha que podrán descargar la aplicación son los Nokia Asha 305, 306, 308, 309, 310 y 311,de momento el único mercado en tener el servicio disponible es Rusia, en las próximas semanas irá apareciendo en la tienda de los demás países en los que Nokia Música está presente.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jorge Moreno

    Le regalé a mi hija de 11 años un Asha 311. Ha sido ideal para ella. Un equipo básico con alma de smartphone. Sencillez y fluidez al usar. Recomendable para niños y adultos mayores. La plataforma es SP-40 de Nokia.