Lanzan Nokia Music para Asha en Rusia

8531415242 66e51a2612 ¡Música en el Café! Nokia Música, el servicio de radio en streaming de los finlandeses, llegará muy pronto a los dispositivos de la gama Asha. De este modo deja de ser exclusivo de Windows Phone, Windows 8 y la Web para estar disponible en, de momento y como mínimo, todos los móviles vendidos por Nokia.

No todos los dispositivos Asha podrán obtener esta aplicación, eso sí: en principio, únicamente los dispositivos táctiles podrán descargarla.

La aplicación tiene todas las características que podemos ver en los clientes de Windows Phone, como la posibilidad de acceder a los más de cien canales creados por expertos de Nokia, y de descargar un máximo de cuatro (si no estamos suscritos a la versión Premium del servicio) para escucharlos incluso sin conexión a la red.




En un principio, los dispositivos Asha que podrán descargar la aplicación son los Nokia Asha 305, 306, 308, 309, 310 y 311,de momento el único mercado en tener el servicio disponible es Rusia, en las próximas semanas irá apareciendo en la tienda de los demás países en los que Nokia Música está presente.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos