Justin Timberlake en iTunes Festival 2013

7989974865 36af05f05b n ¡Música en el Café! El iTunes Festival contará con 30 noches de shows gratis en vivo con algunos de los más grandes nombres de la música actual, incluidos Justin Timberlake, Thirty Seconds To Mars y Phoenix, por mencionar algunos. Los tickets del concierto estarán disponibles solamente en el Reino Unido.

Aunque los show solamente serán en Reino Unido, se podrán observar desde la iPhone, iPad, iPod touch, descargando la aplicación por la App Store, podrás usar Apple TV para verlos en tu televisor o vía web en la Mac, o en tu desktop o portatil con Windows.

Justin Timberlake será el artista principal de dicho festival, que se llevará a cabo en septiembre, según un comunicado oficial.

La superestrella estará en el cartel del festival anual de música, que se realizará todas las noches de septiembre y se transmitirá en vivo en dispositivos de Apple como el iPad, iPhone y Apple TV.




Quedan luego las interpretaciones a la carta.

El festival, que ha contado con las actuaciones de Paul McCartney, la fallecida Amy Winehouse, Coldplay y Adele, se realizará por sexto año.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos