"Samsung Galaxy S4 todas las operadoras y 8 núcleos"

8798894278 456b391a55 ¡Café en la radio!Samsung Galaxy S4 estará en las tres operadoras: Digitel, Movilnet y Movistar con 8 núcleos de 1,7 Ghz de velocidad ” dijo nuestro invitado el Ing Luis Cobo,VP Presidente de la División Mobile Samsung Electronics Venezuela desde Caracas, Venezuela para hablarnos del Samsung Galaxy S4, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

El Samsung Galaxy S4 escribe una nueva página de Android, por que eleva a esta sistema operativo y a los Smartphone a un nuevo nivel. Revela en exclusiva que la versión para Venezuela, como para el resto de América Latina, es la de ocho núcleos con opción a LTE si el operador dispone de esta red.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

El lanzamiento en Venezuela lo hizo Samsung, estando presentes directivos de las tres operadoras: Digitel, Movilnet y Movistar, por el proceso de compra el Samsung Galaxy S4 estaría más o menos entre un mes o mes y medio en las operadoras

Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 o los podcast y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Opiniones de los oyentes:

Esta es la nota de prensa, liberada por Samsung Venezuela:

EL SAMSUNG GALAXY S4 LLEGA A VENEZUELA

* El Samsung GALAXY S4 reúne lo mejor de tu universo enriqueciendo tu vida y haciéndola más plena y sencilla

8784307202 1d726f5f8a b
El Samsung Galaxy S4 demuestra su liderazgo en materia de innovación” el VP de Samsung Mobile, el Ing Luis Cobo.

Caracas, 21 de mayo – Samsung Electronics se complace en presentar en Venezuela el tan esperado Samsung GALAXY S4, el dispositivo de última generación, diseñado para mantener a las personas unidas y enriquecer cada uno de sus días.

8778434464 51a4e0de88

"El GALAXY S4 mantiene a las personas unidas, hace que cada día sea mucho mejor y marca la pauta en materia de innovación móvil", afirmó Sanjik Lee, presidente de Samsung Electronics. "Realmente, agradecemos los elogios que hemos recibido de parte de los consumidores globales y estamos encantados de traerle a Venezuela un teléfono tan esperado

Por su parte, Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile de Samsung Electronics, aseguró que el GALAXY S4ya ha demostrado su liderazgo en materia de innovación. Samsung se ha vuelto a reinventar para colocar en el mercado un dispositivo de funciones avanzadas, con el más alto sentido de reconocimiento gestual y características que lo convierten en un aliado único del consumidor actual. Estamos totalmente convencidos de que este era el teléfono que esperaban nuestros consumidores y que con él marcamos un nuevo punto de partida en el segmento de smartphones”, agregó.

1.- Acerca del Samsung GALAXY S4.

Momentos significativos – Proporciona un disfrute mayor

Una vida rica está llena de momentos significativos y el GALAXY S4 es capaz de capturarlos para que puedan ser compartidos con amigos y familiares. El GALAXY S4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Super AMOLED, capaz de mostrar como ningún otro dispositivo las imágenes de sus momentos más especiales. Su gran pantalla de 5 pulgadas tiene 441ppi para asegurar una impresionante calidad de visualización.

8777741339 d855b57415 c
“Ayer se vivio una verdadera “cata” del Samsung Galaxy S4 tras la ceremonia de su lanzamiento en Venezuela.

8777761657 2ae8ae8e32

Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, el GALAXY S4 permite a los usuarios tomar emocionantes fotografías de maneras muy diferentes. Dual Shot permite la toma de fotografías simultáneamente, tanto con la cámara frontal como con la trasera. Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de efectos de marco mezclando las dos imágenes de manera natural, así como con los modos de disparo excepcionales que propone el GALAXY S 4. Por su parte, Drama Shot permite ver la acción en tiempo continuo con solo un disparo; Sound & Shot almacena de manera única sonidos y voces junto con la fotografía para que los momentos sean capturados en la forma más pura posible, exactamente como ocurren y Animated Photo es la opción ideal para que el usuario pueda tomar una serie de fotos y seleccionar una parte de la imagen para que se mueva mientras que el resto permanece quieto.

Conexiones verdaderas – Acerca a las personas.

El Samsung GALAXY S4 entiende el valor de las relaciones, estableciendo conexiones verdaderas con amigos y familiares, independientemente del lugar en donde se encuentren. Más que un dispositivo personal que puede ser disfrutado por un usuario, el GALAXY S4 permite compartir fácilmente y experimentar muchos de los placeres de la vida en compañía de los seres queridos.

8777769813 b98d3e422f

Group Play permite a los usuarios disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con quienes los rodean, sin necesidad de una conexión Wi-Fi AP o señal de celular. Los usuarios pueden conectarse con otras personas para compartir, jugar y crear juntos contenido y compartir el entretenimiento al instante. Con Share Music pueden tener la misma canción tocando en múltiples teléfonos de manera sincronizada para crear el mejor ambiente de la fiesta.

Experiencia sin esfuerzo – Simplifica las cosas.

Lo suficientemente inteligente como para detectar tu cara, voz y movimientos y permitir el control de la pantalla sin necesidad de tocarla, el GALAXY S4 ofrece la ejecución de tareas sin esfuerzo alguno, facilitando la vida y evitando cualquier complicación.

Air Gesture permite, por ejemplo, cambiar la canción que se escucha con solo un gesto de la mano. Air View, por su parte, muestra una vista previa de fotos y emails al desplazar los dedos sobre la pantalla.

Samsung Smart Pause permite controlar la pantalla en el lugar en donde se mire. Cuando estás viendo un vídeo, éste se detiene al retirar la vista de la pantalla, y continúa al mirarlo nuevamente.

Vivir plenamente – Cuida de tu salud y calidad de vida.

El GALAXY S4 permite proteger su vida con información sobre salud y bienestar, gracias al nuevo software S Health. La combinación de sensores incorporados en el dispositivo monitorean, de manera sistemática y automática, su salud, alimentación, ejercicios, sueño y mucho más para ayudar a mejorar la calidad de vida y a mantenerse en forma y saludable.

Así como el monitoreo, su Samsung Adapt Display proporciona una óptima experiencia de visualización, personalizado para cada tipo de archivo o aplicación, y Samsung Adapt Sound ofrece un nivel óptimo y tipo de sonido, personalizado para cada usuario, para sacarle el máximo provecho a cada uno de sus días.

2) Acerca de los Contenidos y Servicios.

8784340140 ec27607e02

Samsung Hub será la puerta de entrada para cinco servicios de contenido de Samsung, lo que hace que sea muy fácil y cómodo de usar. Podrás navegar a través de una variedad de contenidos desplazándote por múltiples servicios, así como comprar y administrar contenido de manera muy fácil desde una única cuenta de Samsung. Samsung Hub cuenta con un buscador integrado – al buscar una palabra clave, los resultados mostrarán el contenido relacionado que proviene de los cinco servicios. Siempre en busca de ofrecer una experiencia única y divertida para los usuarios, Samsung también presentará varios eventos promocionales sobre una base regular.

Samsung WatchON es el último descubrimiento de Samsung en materia de servicios de película y video, destinado a proporcionar una manera más rápida y fácil de ver programas de televisión en vivo y el contenido de video que se desee durante el uso de un dispositivo móvil. Una de las características únicas del Samsung WatchON es que puede transformar al GALAXY S4 en un control remoto universal, permitiendo a los usuarios buscar programas de televisión en directo a través de una guía y luego ver sus selecciones en sus Samsung SMART TV. Samsung WatchON también proporciona funciones de multi-pantalla, recomendaciones, funciones de búsqueda y funciones de intercambio social.

Samsung Apps se ha actualizado y ofrece un buscador para aplicaciones de Samsung Apps y Google Play. A través de Samsung Apps log-in los usuarios pueden comprar aplicaciones de Google Play fácilmente con solo buscar y descargarla.

ChatON para GALAXY S4 ofrece una experiencia de comunicación holística al combinar la diversión y los mensajes de texto creativos con un servicios Chatting /Video vmVoIP de alta calidad. Puedes disfrutar de videos de alta calidad y chat de voz con hasta dos amigos en una red móvil o WiFi, así como cambiar fácilmente de chat de texto a chat video/voz y viceversa. Y para el intercambio de experiencias, la función Share Screen te permitirá compartir la pantalla del teléfono con la capacidad de controlarla con un amigo durante una conversación de chat entre ambos, sin tener que descargar y subir archivos a su dispositivo.

Para obtener información más detallada y contenido multimedia, por favor visite www.samsungmobilepress.com.

8784349368 c3162f69cf c
“El brillante locutor Luis Chateing y Jorge López Gerente Jr. Soporte y Valor agregado división Móvil de Samsung Venezuela, en el momento del cierre del show de la presentación del Samsung Galaxy S4 en Venezuela , invitan a los invitados a pasar a las mesas de experiencia para probarlo.

Especificaciones del producto GALAXY S4

Red

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

4G (LTE Cat 3 100/50Mbps) : hasta 6 diferentes conjuntos de bandas (dependiendo del mercado)

Pantalla

Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas(1920 x 1080), 441 ppi

AP

Procesador de cuatro núcleos 1.9 GHz / Procesador de ocho núcleos 1.6 GHz

La selección de AP será diferente según el mercado

SO

Android 4.2.2 (Jelly Bean)

Cámara

Principal (trasera):13 Mega pixeles Cámara con auto foco con Flash & Zero Shutter Lag, BIS

Sub (delantera):2 Mega pixeles, grabación Full HD r @30fps con Zero Shutter Lag, BIS

Video

Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC

Grabación y reproducción: Full HD (1080p)

Audio

Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X

Características de la cámara

Dual Camera: Dual Shot / Dual Recording/ Dual Video Call

Drama Shot, Sound & Shot, 360 Photo, Animated Photo, Eraser, Night, Best Photo, Best Face,

Beauty Face, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Sports

Características adicionales

Group Play: Share Music, Share Picture, Share Document, Play Games

Story Album, S Translator, Optical Reader

Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View,

Samsung Hub, ChatON (Voice/Video Call, Share screen, 3-way calling)

Samsung WatchON

S Travel (Trip Advisor), S Voice™ Drive, S Health

Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound

Auto adjust touch sensitivity (Glove friendly)

Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring

Samsung KNOX (B2B only)

Servicio móvil Google

Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude

Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk,

Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Voice Search

La disponibilidad de Google Play Books, Play Movies, Play Music, Play Magazine varia por cada región.

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)

GPS / GLONASS

NFC, Bluetooth® 4.0 (LE)

IR LED (Control remoto), MHL 2.0

Sensor

Acelerómetro, luz RGB, geomagnético, proximidad, giroscopio, barómetro

Temperatura y Humedad, Gesto

Memoria

16/ 32/ 64 GB de memoria de usuario + microSD (hasta 64GB)

2GB RAM

Dimensión

136.6 x 69.8 x 7.9 mm, 130g

Batería

2,600 mAh

* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionadas en esta nota que incluyen, pero no se limitan a, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

* Android, Google, Android Beam, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play, Google Plus. YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Descargas de Google son marcas comerciales de Google Inc.

* Samsung GALAXY S4 utiliza la nueva Gorilla ® Glass 3 de Corning con Native Damage Resistance™. La cubierta de vidrio, con la nueva formulación de Corning, activa una resistencia mejorada a los daños, a los arañazos y una visibilidad reducida de cero.

* Blurb, la plataforma global de publicidad creativa, es socia de Samsung para una poderosa red global para la producción e impresión de revistas y libros en respuesta a la nueva aplicación Story Album del GALXY S4. Los usuarios de Story Album ahora también podrán crear automáticamente libros y revistas de imágenes con impresión de calidad profesional de forma rápida y sin problemas en sus imágenes tomadas con la cámara del teléfono.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

2801866572 dfdb17d702 tSamsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a través de 79 países con ventas anuales de $187,8 mil millones. Para conocer más acerca de Samsung, visite www.samsung.com

Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Samsung Galaxy S4 todas las operadoras y 8 núcleos”

5595864303 b54aea5155 nSamsung Galaxy S4 estará en las tres operadoras: Digitel, Movilnet y Movistar con 8 núcleos de 1,7 Ghz de velocidad ” dijo nuestro invitado el Ing Luis Cobo,VP Presidente de la División Mobile Samsung Electronics Venezuela desde Caracas, Venezuela para hablarnos del Samsung Galaxy S4, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

El Samsung Galaxy S4 escribe una nueva página de Android, por que eleva a esta sistema operativo y a los Smartphone a un nuevo nivel.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos