"Samsung Galaxy S4 todas las operadoras y 8 núcleos"


¡Café en la radio!Samsung Galaxy S4 estará en las tres operadoras: Digitel, Movilnet y Movistar con 8 núcleos de 1,7 Ghz de velocidad ” dijo nuestro invitado el Ing Luis Cobo,VP Presidente de la División Mobile Samsung Electronics Venezuela desde Caracas, Venezuela para hablarnos del Samsung Galaxy S4, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

El Samsung Galaxy S4 escribe una nueva página de Android, por que eleva a esta sistema operativo y a los Smartphone a un nuevo nivel. Revela en exclusiva que la versión para Venezuela, como para el resto de América Latina, es la de ocho núcleos con opción a LTE si el operador dispone de esta red.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

El lanzamiento en Venezuela lo hizo Samsung, estando presentes directivos de las tres operadoras: Digitel, Movilnet y Movistar, por el proceso de compra el Samsung Galaxy S4 estaría más o menos entre un mes o mes y medio en las operadoras

Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 o los podcast y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Opiniones de los oyentes:

Esta es la nota de prensa, liberada por Samsung Venezuela:

EL SAMSUNG GALAXY S4 LLEGA A VENEZUELA

* El Samsung GALAXY S4 reúne lo mejor de tu universo enriqueciendo tu vida y haciéndola más plena y sencilla


El Samsung Galaxy S4 demuestra su liderazgo en materia de innovación” el VP de Samsung Mobile, el Ing Luis Cobo.

Caracas, 21 de mayo – Samsung Electronics se complace en presentar en Venezuela el tan esperado Samsung GALAXY S4, el dispositivo de última generación, diseñado para mantener a las personas unidas y enriquecer cada uno de sus días.

"El GALAXY S4 mantiene a las personas unidas, hace que cada día sea mucho mejor y marca la pauta en materia de innovación móvil", afirmó Sanjik Lee, presidente de Samsung Electronics. "Realmente, agradecemos los elogios que hemos recibido de parte de los consumidores globales y estamos encantados de traerle a Venezuela un teléfono tan esperado

Por su parte, Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile de Samsung Electronics, aseguró que el GALAXY S4ya ha demostrado su liderazgo en materia de innovación. Samsung se ha vuelto a reinventar para colocar en el mercado un dispositivo de funciones avanzadas, con el más alto sentido de reconocimiento gestual y características que lo convierten en un aliado único del consumidor actual. Estamos totalmente convencidos de que este era el teléfono que esperaban nuestros consumidores y que con él marcamos un nuevo punto de partida en el segmento de smartphones”, agregó.

1.- Acerca del Samsung GALAXY S4.

Momentos significativos – Proporciona un disfrute mayor

Una vida rica está llena de momentos significativos y el GALAXY S4 es capaz de capturarlos para que puedan ser compartidos con amigos y familiares. El GALAXY S4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Super AMOLED, capaz de mostrar como ningún otro dispositivo las imágenes de sus momentos más especiales. Su gran pantalla de 5 pulgadas tiene 441ppi para asegurar una impresionante calidad de visualización.


“Ayer se vivio una verdadera “cata” del Samsung Galaxy S4 tras la ceremonia de su lanzamiento en Venezuela.

Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, el GALAXY S4 permite a los usuarios tomar emocionantes fotografías de maneras muy diferentes. Dual Shot permite la toma de fotografías simultáneamente, tanto con la cámara frontal como con la trasera. Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de efectos de marco mezclando las dos imágenes de manera natural, así como con los modos de disparo excepcionales que propone el GALAXY S 4. Por su parte, Drama Shot permite ver la acción en tiempo continuo con solo un disparo; Sound & Shot almacena de manera única sonidos y voces junto con la fotografía para que los momentos sean capturados en la forma más pura posible, exactamente como ocurren y Animated Photo es la opción ideal para que el usuario pueda tomar una serie de fotos y seleccionar una parte de la imagen para que se mueva mientras que el resto permanece quieto.

Conexiones verdaderas – Acerca a las personas.

El Samsung GALAXY S4 entiende el valor de las relaciones, estableciendo conexiones verdaderas con amigos y familiares, independientemente del lugar en donde se encuentren. Más que un dispositivo personal que puede ser disfrutado por un usuario, el GALAXY S4 permite compartir fácilmente y experimentar muchos de los placeres de la vida en compañía de los seres queridos.

Group Play permite a los usuarios disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con quienes los rodean, sin necesidad de una conexión Wi-Fi AP o señal de celular. Los usuarios pueden conectarse con otras personas para compartir, jugar y crear juntos contenido y compartir el entretenimiento al instante. Con Share Music pueden tener la misma canción tocando en múltiples teléfonos de manera sincronizada para crear el mejor ambiente de la fiesta.

Experiencia sin esfuerzo – Simplifica las cosas.

Lo suficientemente inteligente como para detectar tu cara, voz y movimientos y permitir el control de la pantalla sin necesidad de tocarla, el GALAXY S4 ofrece la ejecución de tareas sin esfuerzo alguno, facilitando la vida y evitando cualquier complicación.

Air Gesture permite, por ejemplo, cambiar la canción que se escucha con solo un gesto de la mano. Air View, por su parte, muestra una vista previa de fotos y emails al desplazar los dedos sobre la pantalla.

Samsung Smart Pause permite controlar la pantalla en el lugar en donde se mire. Cuando estás viendo un vídeo, éste se detiene al retirar la vista de la pantalla, y continúa al mirarlo nuevamente.

Vivir plenamente – Cuida de tu salud y calidad de vida.

El GALAXY S4 permite proteger su vida con información sobre salud y bienestar, gracias al nuevo software S Health. La combinación de sensores incorporados en el dispositivo monitorean, de manera sistemática y automática, su salud, alimentación, ejercicios, sueño y mucho más para ayudar a mejorar la calidad de vida y a mantenerse en forma y saludable.

Así como el monitoreo, su Samsung Adapt Display proporciona una óptima experiencia de visualización, personalizado para cada tipo de archivo o aplicación, y Samsung Adapt Sound ofrece un nivel óptimo y tipo de sonido, personalizado para cada usuario, para sacarle el máximo provecho a cada uno de sus días.

2) Acerca de los Contenidos y Servicios.

Samsung Hub será la puerta de entrada para cinco servicios de contenido de Samsung, lo que hace que sea muy fácil y cómodo de usar. Podrás navegar a través de una variedad de contenidos desplazándote por múltiples servicios, así como comprar y administrar contenido de manera muy fácil desde una única cuenta de Samsung. Samsung Hub cuenta con un buscador integrado – al buscar una palabra clave, los resultados mostrarán el contenido relacionado que proviene de los cinco servicios. Siempre en busca de ofrecer una experiencia única y divertida para los usuarios, Samsung también presentará varios eventos promocionales sobre una base regular.

Samsung WatchON es el último descubrimiento de Samsung en materia de servicios de película y video, destinado a proporcionar una manera más rápida y fácil de ver programas de televisión en vivo y el contenido de video que se desee durante el uso de un dispositivo móvil. Una de las características únicas del Samsung WatchON es que puede transformar al GALAXY S4 en un control remoto universal, permitiendo a los usuarios buscar programas de televisión en directo a través de una guía y luego ver sus selecciones en sus Samsung SMART TV. Samsung WatchON también proporciona funciones de multi-pantalla, recomendaciones, funciones de búsqueda y funciones de intercambio social.

Samsung Apps se ha actualizado y ofrece un buscador para aplicaciones de Samsung Apps y Google Play. A través de Samsung Apps log-in los usuarios pueden comprar aplicaciones de Google Play fácilmente con solo buscar y descargarla.

ChatON para GALAXY S4 ofrece una experiencia de comunicación holística al combinar la diversión y los mensajes de texto creativos con un servicios Chatting /Video vmVoIP de alta calidad. Puedes disfrutar de videos de alta calidad y chat de voz con hasta dos amigos en una red móvil o WiFi, así como cambiar fácilmente de chat de texto a chat video/voz y viceversa. Y para el intercambio de experiencias, la función Share Screen te permitirá compartir la pantalla del teléfono con la capacidad de controlarla con un amigo durante una conversación de chat entre ambos, sin tener que descargar y subir archivos a su dispositivo.

Para obtener información más detallada y contenido multimedia, por favor visite www.samsungmobilepress.com.


“El brillante locutor Luis Chateing y Jorge López Gerente Jr. Soporte y Valor agregado división Móvil de Samsung Venezuela, en el momento del cierre del show de la presentación del Samsung Galaxy S4 en Venezuela , invitan a los invitados a pasar a las mesas de experiencia para probarlo.

Especificaciones del producto GALAXY S4

Red

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

4G (LTE Cat 3 100/50Mbps) : hasta 6 diferentes conjuntos de bandas (dependiendo del mercado)

Pantalla

Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas(1920 x 1080), 441 ppi

AP

Procesador de cuatro núcleos 1.9 GHz / Procesador de ocho núcleos 1.6 GHz

La selección de AP será diferente según el mercado

SO

Android 4.2.2 (Jelly Bean)

Cámara

Principal (trasera):13 Mega pixeles Cámara con auto foco con Flash & Zero Shutter Lag, BIS

Sub (delantera):2 Mega pixeles, grabación Full HD r @30fps con Zero Shutter Lag, BIS

Video

Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC

Grabación y reproducción: Full HD (1080p)

Audio

Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X

Características de la cámara

Dual Camera: Dual Shot / Dual Recording/ Dual Video Call

Drama Shot, Sound & Shot, 360 Photo, Animated Photo, Eraser, Night, Best Photo, Best Face,

Beauty Face, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Sports

Características adicionales

Group Play: Share Music, Share Picture, Share Document, Play Games

Story Album, S Translator, Optical Reader

Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View,

Samsung Hub, ChatON (Voice/Video Call, Share screen, 3-way calling)

Samsung WatchON

S Travel (Trip Advisor), S Voice™ Drive, S Health

Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound

Auto adjust touch sensitivity (Glove friendly)

Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring

Samsung KNOX (B2B only)

Servicio móvil Google

Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude

Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk,

Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Voice Search

La disponibilidad de Google Play Books, Play Movies, Play Music, Play Magazine varia por cada región.

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)

GPS / GLONASS

NFC, Bluetooth® 4.0 (LE)

IR LED (Control remoto), MHL 2.0

Sensor

Acelerómetro, luz RGB, geomagnético, proximidad, giroscopio, barómetro

Temperatura y Humedad, Gesto

Memoria

16/ 32/ 64 GB de memoria de usuario + microSD (hasta 64GB)

2GB RAM

Dimensión

136.6 x 69.8 x 7.9 mm, 130g

Batería

2,600 mAh

* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionadas en esta nota que incluyen, pero no se limitan a, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

* Android, Google, Android Beam, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play, Google Plus. YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Descargas de Google son marcas comerciales de Google Inc.

* Samsung GALAXY S4 utiliza la nueva Gorilla ® Glass 3 de Corning con Native Damage Resistance™. La cubierta de vidrio, con la nueva formulación de Corning, activa una resistencia mejorada a los daños, a los arañazos y una visibilidad reducida de cero.

* Blurb, la plataforma global de publicidad creativa, es socia de Samsung para una poderosa red global para la producción e impresión de revistas y libros en respuesta a la nueva aplicación Story Album del GALXY S4. Los usuarios de Story Album ahora también podrán crear automáticamente libros y revistas de imágenes con impresión de calidad profesional de forma rápida y sin problemas en sus imágenes tomadas con la cámara del teléfono.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a través de 79 países con ventas anuales de $187,8 mil millones. Para conocer más acerca de Samsung, visite www.samsung.com

Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Samsung Galaxy S4 todas las operadoras y 8 núcleos”

Samsung Galaxy S4 estará en las tres operadoras: Digitel, Movilnet y Movistar con 8 núcleos de 1,7 Ghz de velocidad ” dijo nuestro invitado el Ing Luis Cobo,VP Presidente de la División Mobile Samsung Electronics Venezuela desde Caracas, Venezuela para hablarnos del Samsung Galaxy S4, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

El Samsung Galaxy S4 escribe una nueva página de Android, por que eleva a esta sistema operativo y a los Smartphone a un nuevo nivel.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Paúl P.

    Jajajaja cualquiera cree que Movilnet lo va a traer. Lo mismo dijeron con el S3 y como ven ya salió el S4 y nunca apareció.

    • Ericks Ferrazo

      No solo con el S3, con cualquier lanzamiento que hagan siempre dicen “Primero en Movistar, luego con todas las operadoras” y al final que pasa? Movistar trae algunos y en cantidades pirricas.

    • em22

      mi pana el s3 esta disponible en Movilnet junto al galaxy note 1 pero hasta ahorita solo se los están ofreciendo a las corporativas el precio del s3 es de 9.405 y el note es de 8.700

      • Luis E.

        Es lo mismo a que no esté disponible, porque el volumen de usuarios corporativos debe ser menor que el otro. Y tampoco lo han de haber puesto en grandes cantidades, porque nunca se lo ves a nadie.

  • Alexander361

    Yo de verdad hasta no ver este teléfono en vitrina de movilnet no lo creeré esta gente no trae teléfono decente desde el 2008 (recuerdo en su momento el Nokia 5800XM) de resto solo BB basicos

  • Como siempre negreando a los latinos con la versión de 4 núcleos, bueno igual creo que es suficiente y lo positivo es que “debe” ser más barato, pero igual molesta que a latinoamérica siempre lo marginen…

    Yo tampoco creo que llegue a movilnet, este país está tan arruinado que ahora están hasta cobrando las casas que regalaron, no creo que gasten verdes en teléfonos y si lo llegan a hacer hay muchos más económicos, si los compran serán pocas unidades.

    Deberían traer por lo menos un gama alta CDMA y acordarse de que nokia existe…

    Aprovecho para decirles a los señores de CANTV que su servicio tiene rato presentando fallas con el servidor DNS, ni utilizando los de google (cosa que hago porque CANTV filtra lo que le conviene), se soluciona y el problema pasa en punto fijo, en portuguesa y aquí en lara, son los lugares donde personalmente lo he comprobado, de hecho mi mamá tiene más de 20 días sin internet y nada que le solucionan pero la factura si va a llegar a la fecha muy puntual y le van a cobrar completico el mes.

    Que pasó con el aumento de la velocidad? no quieren cumplir el aumento, no lo hagan, pero por lo menos garanticen el servicio ya que el ancho de banda no lo garantizan, voy a optar por comprarme un modem nuevo TP-Link de mercado libre (porque de los chinos que venden llevo 3), a ver si mejora, pero yo se que el problema es de ellos, por ejemplo ver un video en youtube es una odisea, tengo que dejarlo pausado un buen rato a que cargue y eso a una resolución baja, como sería que los viera en HD y molesta que te hagan mil reportes, que te manden a hacer pruebas estúpidas y no te solucionen…

    • Jorge C.

      No amigo! No nos están negreando, te digo que tanto la versión de 4 núcleos como la de 8 son rápidas De hecho yo prefiero la de 4 núcleos ¿por que? Es más rápida que la de 8 núcleos para mi uso diario. Recuerda estamos hablando de velocidades de 1.9 Ghz (4 núcleos VS 1.6 Ghz (8 núcleos que a la final ninguna aplicación llega a usar la totalidad de los núcleos pero sí importa la velocidad de los mismos. Lo mismo sucede en las computadoras, corres un juego con un procesador de 4 núcleos a 3Ghz contra un procesador de 8 núcleos a 2.3Ghz, el juego te resultará mas rápido en la de 4 núcleos por la velocidad y porque actualmente los juegos no llegan a usar la totalidad de nucleos, eso es mas que todo para aquellos que corren edicion de video junto con otros 10 o 20 programas mas!! He hecho muchas pruebas con respecto a procesadores en computación!

      Así que con ese va más que bien! 🙂

      Con respecto a si llegará o nó… Ahí el dilema… Con esta escasez que hay de todo, muy difícil llegar a ver las vitrinas con ese equipo, aparte otra cosa seria que tengan disponibilidad…

      • Si es que 4 núcleos me parece suficiente, de hecho el de 8 núcleos vs el HTC one que es de 4 que viene con un CPU más viejo, en pruebas reales (no benchmarks) la diferencia es mínima, abren las aplicaciones y las paginas casi iguales, el S4 gana por muy poco y tienes razón cada núcleo tiene más Mhz en la versión quad.

        También como dices las aplicaciones vienen optimizadas para 4 núcleos incluso algunas para 2 y no aprovechan el hardware como deberían, eso sumándole que android en juegos por lo menos todavía le falta un mundo, si te fijas el iphone 5 que es inferior en hardware abre la mayoría de los juegos más rápido que el S4 y el HTC one, pero no es por su hardware sino porque iOS está mejor optimizado para los juegos…

        Ojalá sea cierto que va a estar en las 3 operadoras y que sea el comienzo para que movilnet vuelva a la pelea y recuerde que también existen otras marcas como HTC y Nokia…

        • El problema no son las operadoras sino las mismas marcas, HTC, Nokia, LG, etc. mantienen su distancia del mercado Venezolano mientras que Samsung está aprovechando en llenar ese hoyo que ellos están dejando.

          HTC en cuanto a Android, lo último que trajo aquí fue el One S y el Desire C a Movistar, ambos equipos que no son ya de gama alta o nunca lo fueron, en Digitel trajo el Desire original que tardó meses en aparecer en vitrina después de tanta promoción, y con Movilnet el Magic el cual tuvo una estancia similar al de una estrella fugaz; su relación con el mercado venezolano ha sido muy inestable y no se han dignado a hacerse un nombre aquí como BlackBerry o como Samsung que tiene desde finales de los 90s vendiendo celulares acá y siempre se les ha conocido por ser excelentes.

          Motorola se quedó en el aparato en Venezuela porque lo útlimo relevante que trajo fue el Milestone A853 a Movilnet que tuvo un revuelo más o menos mediano, ni un solo dispositivo de la línea RAZR con Android ha sido ofrecido por las operadoras.

          LG lo mejor que ha traído ha sido el Optimus 2X P990 y la versión coreana SU-960 del mismo a Movistar con ventas más bajas que el sub-suelo a pesar de que se llegó a promocionar junto al Samsung Galaxy S i9000 por 0Bs cada uno con contrato por 18 meses. Me imagino que el empleado de Movistar que lograra vender uno de estos equipos (excelentes por cierto) le regalaban un crucero… Así de fríos se les estaban quedando.

          Nokia trajo el Lumia 800 y nadie lo quiso por el precio tan alto al cual se vendía y la trágica desventaja de Windows Phone 7 frente a Android y iPhone en apps; nadie quiere invertir un dineral en un Nokia ahorita precisamente por el dichoso Windows Phone.

          Huawei ha acaparado el mercado de Androids de gama baja por su precio, pero te aseguro que nadie dejaría de comprar un Galaxy S3 o S4, un iPhone o dejaría de importar algún otro modelo de gama alta para comprar un Huawei de la misma gama por la desconfianza hacia la empresa en cuanto a actualizaciones y soporte post-venta.

          ZTE, Blu, Alcatel, etc, son ceros a la izquierda porque TODAS sus ofertas son terribles comparadas con la competencia.

          Viendo todo esto aunado a la situación actual del país, es entendible porque las operadoras no quieren traer sino puros teléfonos “tiro al piso” como Galaxys, iPhones y BlackBerrys. Traer el próximo Google Nexus sería algo que deberían intentar, en mi opinión, por su precio de venta y prestaciones así como por las actualizaciones.

      • 27

        Hermano! Que opinión tan sensata, que bueno que la gente vaya entendiendo que llenarse de procesadores no necesariamente significa mas. Complemento: Determinar correctamente lo que necesita y espera de un dispositivo es fundamental para hacer la compra mas inteligente. sea honesto consigo mismo y no se deje llevar, para lo único que sirve un dispositivo de punta en las manos de un principiante es para alardear, nadie necesita overclocking de i7 ni refrigeración liquida en una pc para navegar y usar excel. como tampoco 8 núcleos para ver twitter y whatsapp.

        Humilde opinión!

        Saludos!

      • edward1691

        imagino que asi sera que un pentium 4 a 3.8ghz es mejor que un quad core a 1.8ghz, la velocidad dejo de ser el mayor determinante en rendimiento hace mucho en las computadoras, cuando antes eran comun ver de 3ghz para arriba ahora es facil ver la gran mayoria por los 2ghz y algunos con 1.x ghz, ahorita 4 nucleos a mas de 3ghz se ve ya en los equipos de alta gama, si hablas de procesadores de genereaciones muy anteriores hay si se ven aca todavia, pero entre un amd fx 8 nucleos y un pentium dual core de mas de 3ghz el amd le pasa por encima sobrado, en equipos moviles es otro mundo muuuuy diferente, y una aclaracion la version del s4 octo core SI TIENE 8 NUCLEOS pero que no los utilize todos al mismo tiempo es otro cantar para eso leer lo que es big.LITTLE, el detalle que una aplicacion de por si no usa mas de 2 nucleos y eso se sabe muy bien y que los otros nucleos estan dormidos NO! otra aplicacion los usa, acaso no se tiene el navegador, algun juego, alguna aplicacion y el whatsapp abierto, cada uno toma un nucleo sin intervenir a los otros, si se ve en los recursos y en algunas aplicaciones especificas podemos ver como todos los nucleos estan trabajando, no dudo de tus pruebas pero creo que la edicion de video no le has echo mucho, cuando haces render y edicion de video tienes justos los programas necesarios en ocasiones cuando mucho 3-4 pero 10 o 20 no, incluso hasta se desactivan cosas (antivirus, tarjeta de red) para enfocar todos los recursos en el video

    • Sergei R

      A nivel mundial el S4 es: [4 núcleos versión LTE ] [8 núcleos versión para 3G], en Venezuela los que traerán en mayoría serán S4 versión 8 núcleos, para 3G. Y a medida que se vayan desplegando las redes LTE ofertaran equipos S4 de 4 núcleos.

      • Aún no aprovechamos bien el 3G en el país, imaginate el LTE, falta mucha inversión para tener una conexión medianamente buena, lo bueno es que por lo menos si uno compra un teléfono de este tipo ya se está preparado para cuando se dignen a implementar este tipo de conexión, pero quien compra un S4 por lo general no se está mucho con un equipo a menos que lo compre con contrato…

        • Sergei R

          Actualmente solo con redes Wifi lo podemos exprimir, hasta que lleguen las famosas redes LTE (exclusiva para datos), y esperemos poder ver planes ilimitados como se ha implementado en donde han llegado.

    • AVL

      Yo me cambie al plan ABA Produtivo(2048kbps) y lo unico que me aumentaron fue la renta porque sigo con la velocidad de ABA Para Todos(1024kbps). He metido 4 quejas y nada que resuelven.

  • gabriel

    Y DIGITEL? PEOR AUN.. JAMAS PUDE CONSEGURI UN I5 O UN S3, Y CON PLATA EN MANO… MENOS SE CONSEGUIRA ESTE….. PURA MAFIA

  • German Abreu

    En el caso de Movistar, muy bueno el equipo pero el 3G en Puerto Ordaz es un asco.

  • Asakura Zero

    En Todas las versiones de Galaxy S4 son virtualmente de 4 Nucleos, Eso de la Version de “8 Nucleos” es puro Marketing en realidad es una Arquitectura 4+4 (Vease big.LITTLE), Nunca estaran los supuestos “8 Nucleos” en Funcionamiento, 4 De esos Nucleos son ARM Cortex A15 (Para poder de procesamiento en tareas pesadas y complejas) y 4 Nucleos ARM Cortex A7 (Para tareas menores y ahorro de Energia, En Rendimiendo Equivalen a 2 Nucleos ARM Cortex A9)

  • ivan

    Que Buena Noticia! pero ojala que movilnet lo traiga GSM porque los CDMA quedaron para el pasado.. y me parece genial que impulsen este dispositivo ojala lo saquen rapido para comprar el mio..

    • Luis E.

      CDMA aún es la red más estable y de mayor cobertura en Venezuela. Y en cuanto a quedarse en el pasado, revisa las operaciones de Verizon, por ejemplo.
      Saludos

      • 3 razones por las cuales fue mejor para Movilnet utilizar el GT-i9500 y no la versiñon CDMA:

        1. El problema con la red CDMA de Movilnet es que no está al mismo nivel de desarrollo del resto de las redes GSM en Venezuela y mucho menos la red de Verizon. La red CDMA de Movilnet es Ev-Do Revisión 0 (hasta donde sé) que es equivalente a 3G, no 3.5G/HSPA lo cual en teoría garantizaría una conexión más lenta que la competencia.

        2. La versión CDMA es hecha especialmente para la red de Verizon y el chipset no es Exynos Octa sino el Snapdragon 600 Quad-core con una antena LTE integrada que no verá uso en éste país; además, a los ojos de muchos representaría una desventaja (la cual no lo es realmente) y la competencia podría utilzar esto a su favor a nivel de mercadeo.

        3. También se debe tomar en cuenta el soporte post-venta por parte de Samsung y Movilnet. Sería radicalmente diferente el servicio técnico y la ayuda al usuario de la versión CDMA frente a la versión GSM tanto por antenas como por el chipset. Igualdad de modelos asegurará facilidad de conseguir repuestos por utlizar todos el mismo.

        Por todos los frentes, fue una decisión sabia de parte de Movilnet el aceptar la versión GSM i9500.

        • Luis E.

          Ah, ¿pero ya es un hecho, entonces, que lo solicitado por Movilnet fue el 3G?
          Buena la explicación, por cierto.
          Gracias, Carlos.
          Por cierto, ¿sabes si hay alguna manera de conseguir equipos decentes (léase “no gama baja”) en Movilnet?

  • Jose Alberto

    Que bueno que Samsung siga apostando por el mercado Venezolano, la cuestion de siempre sera precio y disponibilidad, y un gama alta en Movinet despues de tantos años O_o habra que verlo, eso si esos seguro seran los primeros en volar seguramente su precio sera mucho menor que en las otras operadoras, ya mas de uno esta con ganas de echarle el guante y liberarlo para usarlo con otro operador o se sumaran a las mafias de revendedores.

  • DoComment

    Ojo, no se dejen llevar por el titulo de la noticia. Que muchas veces eso de que se presente en las 3 operadores NO TERMINA SIENDO DEL TODO CIERTO. Y aunque llegue a ser cierto NUNCA ES AL MISMO TIEMPO (Movilnet todavia no ofrece el S3 “del todo”)

    • Luis E.

      NIi “del todo” ni de nada. Jamás lo he visto en ningún Centro, ni menos en agentes de manera oficial por la operadora. Sólo liberados.

  • edward1691

    Ojala que traigan la version Lte i9505 como en europa

  • Carloselnasi

    Buenos seria buenisimo que lo lanzara a movilnet.. porque donde vivo en Santa elena de uairen al sur del estado bolivar ya levanta 4G…Y no se si en otra parte de venezuela levantara… lo que si se es que ya vi el S4 y levanta 4G con movilnet

  • legriman

    buenas amigos quisiera para cuando este tlf en movistar ya el dia 21 cumple un mes de la presentacion oficial que han sabido al respecto?