En nuestras manos: Samsung Galaxy S4 y Blackberry Z10


Gracias a las marcas y su Agencias de Relaciones Publicas agradecemos tener en nuestras manos estos modelos recientemente lanzados en Venezuela: Samsung Galaxy S4 y Blackberry Z10 con su BB OS 10, para nuestro uso y revisión. A partir de este fin de semana estaremos intercalando publicaciones que hablan de varios aspectos de ellos para conocerlos más en cuanto a diseño, especificaciones de hardware, uso de cámara, interfaz de usuario, nuevas opciones, entre otros.

Tags: , , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • adz

    yo quiero los dos como hago soy pobre jejejeje no hay precio socialista

  • Sergei R

    Una revisión a fondo del S4, con sello de “Confafe” la esperamos pronto!

  • Jorge C.

    No he probado un Z10 pero puedo decir que por especificaciones de éste, el Galaxy S4 lo deja bien por debajo! La cuestión ahora es lo que puede ofrecer ambos a nivel de software… Un punto en contra del Z10 es que ya no es “Push” como sus antecesores, ya que leí que no posee BIS tanto para el Z10, como para el Q10.

    • Prof

      Cual punto en contra??? La gente no le para bola a eso es mas no sabe que es BIS o Push, Solo Existe push para Microsoft Exchange por ahora. El BIS no seria esencial puesto que necesitarias un plan de datos cualquiera y no estar atado a ningun plan Blackberry para que te lleguen los “libros de servicios” y asi tu equipo funcione

    • Alexander

      Es falso, sí soporta push. Cualquier correo de la cuenta que sea de las que tengo configurada en el HUB recibe los nuevos correos en el momento justo en que me los envían.

  • Carlitos

    Oigan ¿no necesitan más empleados? Es para que me regalen uno a mi también (para testearlo claro) xD

  • luis martinez

    opino que son dos equipos muy diferentes por supuesto que el s4 es mejor todo pero para los amantes de los blackberry el z10 es un buen equipo y según las especificaciones es bueno

  • luis martinez

    Hugo por favor averiuame si van a traer el HTC One lo prefiero por la calidad de los materiales del htc

  • Esperamos con ansias los resultados. Ustedes han demostrado ser una fuente bien confiable en materia tecnológica, y sus opiniones serán muy tomadas en cuenta.
    Por cierto, nos unimos al comentario del amigo: No necesitan mas personal? podemos ayudarlos jajajajaja