"Samsung Galaxy S4: Smartphone Líder Innovador"


¡Análisis en el Café!Hay un importante diferenciación en el liderazgo de los EEUU: Apple se ha logrado mantener a punta de demandas que prohibieron la entrada del Samsung Galaxy S3, el liderazgo del Samsung Galaxy S3 S4, es a punta de innovación”” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado Jesús Marquez, analista de Con-Cafe, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos del Samsung Galaxy S4 y su compartiva con los otros Smartphone: iPhone 5, BlackBerry Z10, Sony XPeria Z en #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM.

Si en el Q1 Apple ha visto reducir su mercado en los EEUU, el iPhone 5 no ha podido contener al Samsung Galaxy Note 2, ahora que se prepare, le llega el S4 como ha llegado a Venezuela” sostiene el analista, quien se refiere al 74% de las ventas fueron Android y la marca líder en ventas es Samsung.

Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 o los podcast y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Hechos:

Las cifras del mercado de teléfonos móviles de Gartner para el primer trimestre de 2013 no les va a sorprender. La firma de investigación estima que Android era el líder en ventas con el 74,4 por ciento de todos los smartphones vendidos en el Q1, la mayoría de los Android vendidos con Samsung .

Gartner cree que su estrategia de mercado, las inundaciones han dado sus frutos, encabezando la liga con 30.8 por ciento del mercado, Apple tiene un firme control sobre el segundo lugar, con el 18,2 por ciento, muy por delante de LG, que tiene 4,8 por ciento.

Samsung es también el rey del espacio móvil, con el 23,6 por ciento del mercado, por delante de Nokia, que ha caído en un 14,8 por ciento en su cuota de mercado.

La investigación de Gartner también encontró que cuentan con las ventas de teléfonos se están desacelerando.

Opiniones de los oyentes:

Esta es la nota de prensa, liberada por Samsung Venezuela:

EL SAMSUNG GALAXY S4 LLEGA A VENEZUELA

* El Samsung GALAXY S4 reúne lo mejor de tu universo enriqueciendo tu vida y haciéndola más plena y sencilla


El Samsung Galaxy S4 demuestra su liderazgo en materia de innovación” el VP de Samsung Mobile, el Ing Luis Cobo.

Caracas, 21 de mayo – Samsung Electronics se complace en presentar en Venezuela el tan esperado Samsung GALAXY S4, el dispositivo de última generación, diseñado para mantener a las personas unidas y enriquecer cada uno de sus días.

"El GALAXY S4 mantiene a las personas unidas, hace que cada día sea mucho mejor y marca la pauta en materia de innovación móvil", afirmó Sanjik Lee, presidente de Samsung Electronics. "Realmente, agradecemos los elogios que hemos recibido de parte de los consumidores globales y estamos encantados de traerle a Venezuela un teléfono tan esperado

Por su parte, Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile de Samsung Electronics, aseguró que el GALAXY S4ya ha demostrado su liderazgo en materia de innovación. Samsung se ha vuelto a reinventar para colocar en el mercado un dispositivo de funciones avanzadas, con el más alto sentido de reconocimiento gestual y características que lo convierten en un aliado único del consumidor actual. Estamos totalmente convencidos de que este era el teléfono que esperaban nuestros consumidores y que con él marcamos un nuevo punto de partida en el segmento de smartphones”, agregó.

1.- Acerca del Samsung GALAXY S4.

Momentos significativos – Proporciona un disfrute mayor

Una vida rica está llena de momentos significativos y el GALAXY S4 es capaz de capturarlos para que puedan ser compartidos con amigos y familiares. El GALAXY S4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Super AMOLED, capaz de mostrar como ningún otro dispositivo las imágenes de sus momentos más especiales. Su gran pantalla de 5 pulgadas tiene 441ppi para asegurar una impresionante calidad de visualización.


Ayer se vivio una verdadera “cata” del Samsung Galaxy S4 tras la ceremonia de su lanzamiento en Venezuela.

Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, el GALAXY S4 permite a los usuarios tomar emocionantes fotografías de maneras muy diferentes. Dual Shot permite la toma de fotografías simultáneamente, tanto con la cámara frontal como con la trasera. Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de efectos de marco mezclando las dos imágenes de manera natural, así como con los modos de disparo excepcionales que propone el GALAXY S 4. Por su parte, Drama Shot permite ver la acción en tiempo continuo con solo un disparo; Sound & Shot almacena de manera única sonidos y voces junto con la fotografía para que los momentos sean capturados en la forma más pura posible, exactamente como ocurren y Animated Photo es la opción ideal para que el usuario pueda tomar una serie de fotos y seleccionar una parte de la imagen para que se mueva mientras que el resto permanece quieto.

Conexiones verdaderas – Acerca a las personas.

El Samsung GALAXY S4 entiende el valor de las relaciones, estableciendo conexiones verdaderas con amigos y familiares, independientemente del lugar en donde se encuentren. Más que un dispositivo personal que puede ser disfrutado por un usuario, el GALAXY S4 permite compartir fácilmente y experimentar muchos de los placeres de la vida en compañía de los seres queridos.

Group Play permite a los usuarios disfrutar de música, fotos, documentos y juegos con quienes los rodean, sin necesidad de una conexión Wi-Fi AP o señal de celular. Los usuarios pueden conectarse con otras personas para compartir, jugar y crear juntos contenido y compartir el entretenimiento al instante. Con Share Music pueden tener la misma canción tocando en múltiples teléfonos de manera sincronizada para crear el mejor ambiente de la fiesta.

Experiencia sin esfuerzo – Simplifica las cosas.

Lo suficientemente inteligente como para detectar tu cara, voz y movimientos y permitir el control de la pantalla sin necesidad de tocarla, el GALAXY S4 ofrece la ejecución de tareas sin esfuerzo alguno, facilitando la vida y evitando cualquier complicación.

Air Gesture permite, por ejemplo, cambiar la canción que se escucha con solo un gesto de la mano. Air View, por su parte, muestra una vista previa de fotos y emails al desplazar los dedos sobre la pantalla.

Samsung Smart Pause permite controlar la pantalla en el lugar en donde se mire. Cuando estás viendo un vídeo, éste se detiene al retirar la vista de la pantalla, y continúa al mirarlo nuevamente.

Vivir plenamente – Cuida de tu salud y calidad de vida.

El GALAXY S4 permite proteger su vida con información sobre salud y bienestar, gracias al nuevo software S Health. La combinación de sensores incorporados en el dispositivo monitorean, de manera sistemática y automática, su salud, alimentación, ejercicios, sueño y mucho más para ayudar a mejorar la calidad de vida y a mantenerse en forma y saludable.

Así como el monitoreo, su Samsung Adapt Display proporciona una óptima experiencia de visualización, personalizado para cada tipo de archivo o aplicación, y Samsung Adapt Sound ofrece un nivel óptimo y tipo de sonido, personalizado para cada usuario, para sacarle el máximo provecho a cada uno de sus días.

2) Acerca de los Contenidos y Servicios.

Samsung Hub será la puerta de entrada para cinco servicios de contenido de Samsung, lo que hace que sea muy fácil y cómodo de usar. Podrás navegar a través de una variedad de contenidos desplazándote por múltiples servicios, así como comprar y administrar contenido de manera muy fácil desde una única cuenta de Samsung. Samsung Hub cuenta con un buscador integrado – al buscar una palabra clave, los resultados mostrarán el contenido relacionado que proviene de los cinco servicios. Siempre en busca de ofrecer una experiencia única y divertida para los usuarios, Samsung también presentará varios eventos promocionales sobre una base regular.

Samsung WatchON es el último descubrimiento de Samsung en materia de servicios de película y video, destinado a proporcionar una manera más rápida y fácil de ver programas de televisión en vivo y el contenido de video que se desee durante el uso de un dispositivo móvil. Una de las características únicas del Samsung WatchON es que puede transformar al GALAXY S4 en un control remoto universal, permitiendo a los usuarios buscar programas de televisión en directo a través de una guía y luego ver sus selecciones en sus Samsung SMART TV. Samsung WatchON también proporciona funciones de multi-pantalla, recomendaciones, funciones de búsqueda y funciones de intercambio social.

Samsung Apps se ha actualizado y ofrece un buscador para aplicaciones de Samsung Apps y Google Play. A través de Samsung Apps log-in los usuarios pueden comprar aplicaciones de Google Play fácilmente con solo buscar y descargarla.

ChatON para GALAXY S4 ofrece una experiencia de comunicación holística al combinar la diversión y los mensajes de texto creativos con un servicios Chatting /Video vmVoIP de alta calidad. Puedes disfrutar de videos de alta calidad y chat de voz con hasta dos amigos en una red móvil o WiFi, así como cambiar fácilmente de chat de texto a chat video/voz y viceversa. Y para el intercambio de experiencias, la función Share Screen te permitirá compartir la pantalla del teléfono con la capacidad de controlarla con un amigo durante una conversación de chat entre ambos, sin tener que descargar y subir archivos a su dispositivo.

Para obtener información más detallada y contenido multimedia, por favor visite www.samsungmobilepress.com.


El brillante locutor Luis Chateing y Jorge López Gerente Jr. Soporte y Valor agregado división Móvil de Samsung Venezuela, en el momento del cierre del show de la presentación del Samsung Galaxy S4 en Venezuela , invitan a los invitados a pasar a las mesas de experiencia para probarlo.

Especificaciones del producto GALAXY S4

Red

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

4G (LTE Cat 3 100/50Mbps) : hasta 6 diferentes conjuntos de bandas (dependiendo del mercado)

Pantalla

Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas(1920 x 1080), 441 ppi

AP

Procesador de cuatro núcleos 1.9 GHz / Procesador de ocho núcleos 1.6 GHz

La selección de AP será diferente según el mercado

SO

Android 4.2.2 (Jelly Bean)

Cámara

Principal (trasera):13 Mega pixeles Cámara con auto foco con Flash & Zero Shutter Lag, BIS

Sub (delantera):2 Mega pixeles, grabación Full HD r @30fps con Zero Shutter Lag, BIS

Video

Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC

Grabación y reproducción: Full HD (1080p)

Audio

Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X

Características de la cámara

Dual Camera: Dual Shot / Dual Recording/ Dual Video Call

Drama Shot, Sound & Shot, 360 Photo, Animated Photo, Eraser, Night, Best Photo, Best Face,

Beauty Face, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Sports

Características adicionales

Group Play: Share Music, Share Picture, Share Document, Play Games

Story Album, S Translator, Optical Reader

Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View,

Samsung Hub, ChatON (Voice/Video Call, Share screen, 3-way calling)

Samsung WatchON

S Travel (Trip Advisor), S Voice™ Drive, S Health

Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound

Auto adjust touch sensitivity (Glove friendly)

Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring

Samsung KNOX (B2B only)

Servicio móvil Google

Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude

Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk,

Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Voice Search

La disponibilidad de Google Play Books, Play Movies, Play Music, Play Magazine varia por cada región.

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)

GPS / GLONASS

NFC, Bluetooth® 4.0 (LE)

IR LED (Control remoto), MHL 2.0

Sensor

Acelerómetro, luz RGB, geomagnético, proximidad, giroscopio, barómetro

Temperatura y Humedad, Gesto

Memoria

16/ 32/ 64 GB de memoria de usuario + microSD (hasta 64GB)

2GB RAM

Dimensión

136.6 x 69.8 x 7.9 mm, 130g

Batería

2,600 mAh

* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionadas en esta nota que incluyen, pero no se limitan a, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto, están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

* Android, Google, Android Beam, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play, Google Plus. YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Descargas de Google son marcas comerciales de Google Inc.

* Samsung GALAXY S4 utiliza la nueva Gorilla ® Glass 3 de Corning con Native Damage Resistance™. La cubierta de vidrio, con la nueva formulación de Corning, activa una resistencia mejorada a los daños, a los arañazos y una visibilidad reducida de cero.

* Blurb, la plataforma global de publicidad creativa, es socia de Samsung para una poderosa red global para la producción e impresión de revistas y libros en respuesta a la nueva aplicación Story Album del GALXY S4. Los usuarios de Story Album ahora también podrán crear automáticamente libros y revistas de imágenes con impresión de calidad profesional de forma rápida y sin problemas en sus imágenes tomadas con la cámara del teléfono.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas a través de 79 países con ventas anuales de $187,8 mil millones. Para conocer más acerca de Samsung, visite www.samsung.com

Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




“Samsung Galaxy S4 es un Líder Innovador Global”

Hay un importante diferenciación en el liderazgo de los EEUU: Apple se ha logrado mantener a punta de demandas que prohibieron la entrada del Samsung Galaxy S3, el liderazgo del Samsung Galaxy S3 S4, es a punta de innovación”” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado Jesús Marquez, analista de Con-Cafe, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos del Samsung Galaxy S4 y su compartiva con los otros Smartphone: iPhone 5, BlackBerry Z10, Sony XPeria Z en #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM.

Si en el Q1 Apple ha visto reducir su mercado en los EEUU, el iPhone 5 no ha podido contener al Samsung Galaxy Note 2, ahora que se prepare, le llega el S4 como ha llegado a Venezuela” sostiene el analista, quien se refiere al 74% de las ventas fueron Android y la marca líder en ventas es Samsung.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • rommelDj

    para cuando s4 en movistar ya lo quiero comprar

    • DoComment

      No hay fecha, y necesitaras ser postpago 6 atarte a un plan de 6 meses como minimo, asi que a menos que tengas un contacto en movistar, no me haria muchas ilusiones de que lo vayas a conseguir.

      • fhamburger

        Una permanencia de 6 meses en movistar con ese tlf…. de donde sacas tu esa informacion?

  • Jesús Alejandro

    No se por qué borraron mi comentario o mejor dicho no lo dejaron pasar, estoy diciendo algo malo acaso al decir la verdad?

    La cámara de 4mp del HTC one se come viva a la del S4, ya que no me dejaron postear los reviews se pueden ver en youtube, los megapixeles no lo es todo en una cámara.

    Los materiales del HTC one son de mejor calidad, el sonido también, no se cual es la innovación del S4 porque tiene un procesador de 8 núcleos?

    Si se fijan en la comparación del s4 y el HTC one en youtube pueden apreciar que las paginas y las aplicaciones las abre el S4 un poco más rápido si es verdad pero es una velocidad despreciable, milesimas de segundo teniendo 4 núcleos más.

    y no es que sea fan de una marca o de otra, de hecho a mi el que me gusta es el nokia lumia 925…

    Lo negativo del HTC one es que no se puede remover la batería y no se puede expandir la memoria, con esas 2 cosas hubiese sido perfecto…

    • Ericks Ferrazo

      8 nucleos que cabe destacar,no funcionan todos al mismo tiempo sino en grupos de 4.

      El cuarto de A7, funcionan para tareas sencillas y de bajo consumo energetico.

      Los A15, funcionan en tareas de alto consumo y donde se requiere potencia.

      La cámara ciertamente si la comparamos con la del One, la del One pasa coleto con la del S4. Pero, la del S4, teniendo el mismo sensor que el Xperia Z, obtiene mejores resultados porque el software esta mejor trabajado que en el caso de Sony.

      • Jesús Alejandro

        Es que si funcionaran a la vez todo el tiempo se comería la batería en tiempo record, es lógico que se usen los 8 solo cuando se necesitan, tal cual una PC con los ahorro de energía activados.

        Otra cosa que se me pasó por alto es que la pantalla del HTC tiene más ppi que la del S4, lo que en teoría la hace más nítida…

        • Alexander361

          Ciertamente tienen mas ppi pero esto dejo de ser impercetible para el ojo humano

        • Jose Antonio

          Primero la densidad de Pixeles es algo que no cabe destacar entre ambos modelos, porque ya a partir de 322ppi. El ojo Humano es incapaz de diferenciar los Pixeles por pulgada. Por algo el Iphone 5 no aumento su densidad.

          Aparte Samsung opto esta vez por una Super Amoled mientras que HTC solo tomo LCD todo el que sabe de esto, conoce que la Super Amoled es mucho mejor.

          2) No es solo decir que tiene 8 Núcleos Primero el Exynos 5 Octa es el mas reciente Procesador aparte construido bajo arquitectura de solo 28nm comparados con los 40nm del Snapdragon. Aparte la base en la arquitectura de ARM ( Big.LITTLE ). 4 Funcionan en tareas de bajos consumos (Little) y al pasar a tareas pesadas en paralelo se activan los otros núcleos para mas poder (Big). Y los benchmarks lo afirman. El ultimo arrojado por el Exynos dio unos 28018, frente a los 22678 del One.

          3) Memorias RAM ambos poseen 2GB, Pero el S4 viene con LPDDR3/DDR3 y el One con LPDDR2/DDR2.

          Baterias 2300 para el One vs 2600 Para el S4. Aqui no hay mucho que decir. Aparte el S4 viene con Posibilidad de Carga inalambrica mientras que el One no tiene.

          Diseños Plástico VS Aluminio, aquí muchos dicen que samsung siempre opta por los mismos Materiales. Pero que? Yo puedo sacar la Batería del S4, si necesitara reinicio o Ampliar la memoria con MicroSD. Aparte el peso y ligereza dan mas puntos a favor.

          Samsung ha demostrado con esto que No importa lo exterior, sino el potencial interno que tiene el movil, acompañado de un buen sistema y interfaz de usuario.

          Por algo ya vendio 10 millones de unidades. Eso deja mucho que ver.

          Innovacion? Smart Pause, Smart Scroll o Group Play, S-Healt, Air View, etc etc etc y mas etc en el apartado de Software donde sabemos que Samsung es el rey.

          Podría seguir aquí diciendo pros o contras. Pero Principalmente es esto. La tecnología avanza cada día mas. Así que ya no es raro ver celulares con semejantes cámaras y procesadores así que no me sorprende.

          Salu2s!

    • DoComment

      No paso tu comentario debido a que tenian enlaces probablemente. Para la proxima cuando coloques enlaces te recomiendo colocar algun disuasivo como google[punto]com y asi.

    • edward1691

      Compañero yo he visto unas cuantas comparativas y sera que tengo mal ojo pero las diferencias no son muchas, solo es comparable en escenas con poca luz,, ademas lo de pocos megapixeles no se justifica, las fotos medio le haces un zoom y esta todo pixelado, en las del s4 salen mas oscuras pero con una definicion mas de 3 veces mayor, es cierto que muchisimos megapixeles en sensores tan pequeños se vuelve inutil de cierta manera, pero eso ha cambiado mucho no puedes comparar los sensores de hace 3 años con los de ahora, cada vez hacen sensores mas sensibles, hay vez la nikon d800 con 36 megapixeles cuando las demas en su rango-competencia estan en 20 megapixeles y pues la nikon ya no la ponen a competir con sus pares sino con camaras de formato medio, en smartphone diria que todavia pudieran llegar a 16-20 megapixeles, cuando htc saquen esa tecnologia con 8-10 megapixeles sera otro cantar:
      materiales de mejor calidad? imagino has visto comparativas del htc cayendo a 60 cm (altura promedio-minimo del bolsillo) y doblandose, y los s4 apenas con una rayitas, que nadie va a estar tirando su telefono verdad, pero calidad no es que se vea bonito, que se siente diferente si, que eso transmite mas :-S son smarphone para sacarles su maximo potencial no para estarlos sintiendo; el sonido pues si conoces el s4 cambio el chip de sonido a uno de mayor calidad de la misma marca utilizada en el s2, puedes preguntar a quien tuvo un s2 y ahora un s3 y sintieron las desmejora del sonido, eso con el nuevo chip mejoro, igual habria que escucharlos uno a uno, en las comparativas no se puede verificar muy bien este sentido pero seria extraño que htc con acuerdos y trabajo directo con BEATS sea menor que samsung usando chip mas genericos;
      se diria que tiene mas innovaciones que el htc,
      por lo menos partiendo de la version exynos octa,
      hablamos del unico smarphone actual con arquitectura A15, si el unico, que los nuevos krait estan basados en estos SI pero no son A15, ni siquiera los proximos snagradon 800 a salir a final del año, innovacion por hay, el primer procesador con arquitectura arm big.LITTLE, en el futuro todos los procesadores utilizaran esa arquitectura ya con los programados A57 Y A53, otra innovacion por hay;el s4 es el unico equipo que aumento la pantalla y no aumento las medidas de su anterior generacion, es mas delgado, mas bajo y mas angosto, son milimetros pero lo es, otra innovacion, el peso, el s4 es un par de gramos mas liviano, no es nada pero lo es, el htc es unos 10 gr mas pesado que su antesesor, ademas de mas grueso, mas alto y mas grueso y tiene el mismo tamaño de pantaña, innovacion para el s4, los dos tiene 2 gb de memoria pero el s4 es el primero en usar LPDDR3, OTRA INNOVACION, en la camara el angulo de vision, el s4 usa un sensor un poco mas grande que el s3 PERO la focal a aumentado, quien sabe de fotografia sabe que al aumentar el sensor automaticamente se te reduce la focal, en el s4 trabajaron en eso y aumentaron el sensor pero tambien la focal dando como resultado imagenes con mas cercania, en el htc aumentaron el sensor pero ni se preocuparon por la focal pq incluso aumento compara con el htc one x, entra mas en la foto si pero con tan poca resolusion da una definicion baja a tantas cosas, los paisajes se ven muy bonitos pero quieres ver detalles pero uff ya esta pixelado, lente de mas focal y mayor sensor de camara, otra innovacion del s4, android es muy personalizable pero muchas modificaciones hacen uso del SD pero el htc no lo tiene, algunas se pueden hacer con la memoria interna pero no todo, y no decir que le pase algo al telefono, pierdes todos tus archivos, en s4 sacas la sd y listo, DESINNOVACION para htc one, bateria con tantos usos es comun que no llegen a un dia, el s4 da la opcion de colocar otra bateria, ademas de eso reset con simplemente sacar la bateria, que en los alta gama ya eso es inesxistente pero hasta un nexus le puede pasar, el htc lo hace con una combinacion de teclas pero no es exactamente igual, espero que alguien que se compre un htc one no este cambiandolo en 6 meses *_* dandole un buen uso puede facil durar sus 2 años donde con esas cargas contantes y descargas diarias su rendimiento puede verse mermado despues de 1 año de uso intensivo, s4 abre y cambias, one abrirlo? si tiene la peor puntuacion en reparacion y siempre que los han abierto algo termina roto, todavia ningun operador aca lo ofrece, no se si aca existe servicio tecnico oficial, ademas se ha visto que la mayoria de equipos importado no le es valido su garantia aca, el s4 ademas ofrece la opcion de carga inalambrica, que es inutil, preguntale a los que la usan, capacidad 2300 vs 2600 siendo incluso el one mas alto y grueso, y la bateria del s4 siendo de practicamente el mismo tamaño de la del s3, desinnovacion para htc y innovacion para s4, el s4 es el primero en utilizar Gorilla Glass 3, innovacion para s4, el s4 lte es el primer equipo haxe-band (6 bandass), aca ni nos importa por no tener lte pero es el primero, innovacion para s4, en esa misma version es el primer equipo en ofrecer un quad core a 1.9ghz que es el mismo procesador del htc pero en el s4 funciona bien y estable a mejor velocidad, innovacion para samsung, que tiene mas densidad de ppi el htc si pero son solo 28, si hablaramos de 100 de dieferencia fuera otro cantar, primera pantalla amoled FullHD, innovacion de s4, es aluminio es sensible a temperaturas, estas en calor se caliente, en frio se enfria, en plastico no pasa esto, si haces algun cambio brusco de temperatura se pueden crear una condensacion, la parte trasera se raya s4 cambio por otra tapa con diseño a mi escogencia, one pues rayas a vivir, ni se ocurra poner un forro a ese One pq seria un total desproposito su super material, que solo el s4 es milesimas de segundo mas rapido pero eso se llama FLUIDEZ todo el mundo luchando por tener esa fluidez y tener esas transcisiones de pantalla lo mas rapido posible eliminando cosas y desistalando y el s4 con aun mas cosas alcanzo aun mas fluidez, todo eso sin irme al software pq es bien sabido que casi todo se puede portar a otros equipos aunque en el s4 tengas todo eso ya junto, una nueva innovacion es ser parte del proyecto de google, siendo vendido una version (la lte) por la misma google asegurando un soporte de minimo 2 años con actualizacion al instante, beneficio para los s4, que el sony Z y el Htc One entraran dentro del soporte AOSP si pero no es directamente la google y eso retrasara los equipos, siguiendo en software el s4 es el unico de los alta gama actuales con android version 4.2 que es casi la misma, si pero la 4.2 salio el año pasado por noviembre y el htc todavia no da la actualizacion, sony esta igual, los dos sacaron la 4.1 que salio hace un año, el s4 lte podra portarse la version de “google esperience” y tener soporte al menos 2 años, los equipos htc 2012 estan super olvidados, y el s2 ya tendra confirmada la 4.2 siendo del 2011, positivo para samsung, algunas de las cosas ya te las respondieron-mencionaron abajo pero queria aclararte un poco mas, que el s4 si presenta muchas innovaciones!

      • Asakura Zero

        No lei un carajo :yaoming:

        • edward1691

          y tu razon de comentar???? :mother of god:

  • Daniel O

    PORQUE NO DICEN PRECIO Y FECHA DE LLEGADA ANTES QUE ESTAR CRITICANDO!!.
    PREFIERO COMPRARLO EN MOVISTAR Y QUE SE PUEDA LIBERAR PARA DIGITEL
    PUESTO QUE ROBISTAR TIENE LOS PLANES MAS COSTOSO DEL MERCADO EN
    NAVEGACION Y VOZ, QUE CERSION SERA LA I9500 CON 8 NUCLEOS O LA I9505 CON
    4 NUCLEOS Y LTE??? PREFIERO ESTA ULTIMA YA QUE EL DE 8 NUCLEOS ESTA
    PRESENTADNO PROBLEMAS DE SOBRE CALENTAMIENTO .

    • DoComment

      No se sabe cuando llegara, y no lo tendras en Movistar debido a que se acabara en 1 dia, y necesitaras a juro ser Postpago corporativo y atarte a un plan de 6 meses minimo. Presumiblemente sera la version internacional de 8 nucleos a menos que movistar ya tenga planes de LTE. Listo, contestada todas tus dudas, un detallito. no hables en mayuscula que da la impresion que estas gritandiole a la gente, y solo te respondo como se le responderia a alguien que anda egando gritos 😉

  • 123

    Chupenmela

  • 123

    Cuerda de Maricones