Samsung anunciaría planta de móviles


¡Tubazo! La empresa Samsung Electronics podría estar anunciando esta semana un acuerdo con el gobierno venezolano, para instalar en Venezuela, una planta donde fabricarían dispositivos móviles.

Desde hace mas de un año, el Ing. Luis Cobo, VP de la división Mobile Infomedia LATAM de Samsung Electronics, ha estado reuniéndose con el alto gobierno en ese sentido.

De concretarse el anuncio, este martes a las 7 de la noche, Samsung llevaría a un nuevo nivel su distribución de tabletas y Smartphone. La foto es referencial.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.