Mala experiencia de compra en tubbmiami.com


¡Café piche! Una mala experiencia de compra en tubbmiami.com reporta el lector Sebastian Luna.

Buenas Noches Antonio Saludos, te escribo para contarte mi triste y muy mala experiencia de comprar por medio de la pagina www.tubbmiami.com, hace aproximadamente 3 meses adquirí por medio de esta pagina un equipo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 tal y como aparece señalado en su pagina web el modelo N-7100, cuando recibí el equipo que fue enviado desde Miami, me encuentro con la sorpresa de que la caja dice AT&T y que el modelo es el SAMSUNG SGH I317 modelo exclusivo de esta operadora para los Estados Unidos.

Hay no termina todo si no que comienza, desde los primeros días de uso, logro detectar una falla en el equipo, me sacaba de manera inesperada de las aplicaciones y repetidamente, contacto a la empresa por la cual lo adquirí para seguir los pasos para garantía por 1 mes que posee, la atención por garantía es malisima, tienes que estar detrás de ellos.






Cuando por fin logro que me atiendan, me toco enviar el equipo a Miami, pagar no solo el envió si no también el retorno, estando allá me llamaron para informarme que el equipo esta en excelente estado y que no posee ninguna falla, al recibirlo nuevamente no pasaron unos minutos para que la falla se hiciera presente de nuevo, me vi obligado a llevar el equipo a SAMSUNG VENEZUELA donde me atendieron excelente pero no pudieron ayudarme ya que por el equipo ser la versión para Estados Unidos no tiene soporte técnico en Venezuela, esto me ha llevado a pasar una muy mala experiencia pues hasta la fecha no he logrado dar con la falla del equipo, incluso le he actualizado el software en varias ocasiones y nada y por lo tanto no he podido disfrutar de el como pensé que lo haría al decidir comprarlo, quiero hacerte llegar algunas fotos que sustentan lo que aquí te he contado y un vídeo que logre grabar con la falla que presenta mi equipo.

Sebastian Luna

Sugerimos a los lectores ver este post de Con-Cafe: En vigencia Ley contra el Desbloqueo

Esta alerta de Sebastian es propicia, más aún cuando la tienda esta ofreciendo el nuevo Samsung Galaxy S4.

Reproducimos esta oferta de tubbmiami.com para alertar:

Samsung Galaxy S4
(Nuevo Desbloqueado)

COD: SAMGS4


Android
Ver Más

Samsung
Galaxy S4
Negro

COD:
SAMGS4-BLK
Oferta
$699.97


Android
Ver Más

Samsung
Galaxy S4
Blanco

COD:
SAMGS4-WH
Oferta
$699.97


¡Compre de manera inteligente!

Usando su CUPO CADIVI PARA COMPRAS ELECTRONICAS usted obtiene grandes beneficios y descuentos. Puede ahorrarse más de un 50% en su compra, además de tener financiamiento con su tarjeta de credito y pagarla en comodas cuotas*.

¿Por que usted se ahorra más de un 50% en su compra con el CUPO DE COMPRAS ELECTRONICAS DE CADIVI?

Cuando usted compra en Bolivares, usted paga el producto al precio del Dolar Paralelo. En cambio, cuando usted paga su compra con el CUPO CADIVI PARA COMPRAS ELECTRONICAS usted paga sus productos a el valor del Dolar Preferencial. Esta diferencia en el cambio del Dolar hace que usted alcance un descuento de más de un 50%.

Si su cupo no es suficiente para pagar el producto, usted puede completar su compra en Bolivares. Comuniquese con nosotros para mas detalles. Ir a la página de contacto

* Consulte a su banco acerca de los detalles de financiamiento de su Tarjeta de Credito.

¿Sucederá lo mismo con esta oferta lo sucedido con Sebastian y su Samsung Galaxy Note II?

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Efren

    No hay como el portal AMAZON!!!!!!!!!!!.

    • @tecnohoyvzla

      Amazon sigue siendo la mejor opción, sin embargo debemos estar atentos cuando elk producto es vendido por un proveedor asociado, es mejor consultar todas las dudas antes de proceder con la compra.

      • Efren

        Correcto, ahy que revisar los comentarios

        • Wdark0

          “HAY” del verbo “HABER”. “AHY” sencillamente no existe.

  • Aunque mi teléfono no vino malo, yo tuve un problema similar con AMAZON y una de las tiendas asociadas, pues compré un Galaxy i8160 (Ace II) y recibí en su lugar un Galaxy s7560 (Galaxy Ace II x) que es el Ace 2 canadiense. Las especificaciones son muy similares, pero en lugar de un dual core de 800, tiene un single core de 1000.
    Lo más desagradable es que siendo canadiense, solo viene en inglés y frances (además de coreano).
    Cuando reclamé, me dijeron que por algo dicen que solo se puede vender en USA (como dicen todos los artículos electrónicos en Amazon).
    La verdad es que hay que ser muy cuidadoso al comprar un celular via Internet y si es posible comunicarse antes y pedir que nos den el modelo exacto con su número de parte. Todo esto es porque los carriers de los EEUU exigen sus versiones ya que con toda seguridad AT&T vende más teléfonos que las tres operadoras de aquí juntas y ese peso en el mercado lo trastorna generando versiones distintas con detalles diferentes.

    • Wdark0

      Existe una app que se llama “more locale” en la Play Store que solucionará tu problema de idiomas.

      • Gracias! Efectivamente la instalé y mi hermana está tranquila ahora que tiene casi todo en español. Esperaré que le pase la fiebre para quitárselo y meterle una ROM decente de JB.

  • Juan Camarasa

    me da le sensacion de que esta fallando el digitarze como si el botón atrás estuviera pegado y al entrar en las app se sale de una seria cuestión de ver si se puede activar los botones de la interfaz 4.0.4 o instale CM

  • Miguel

    Es raro que Samsung no pudiera brindarte un soporte ya que cuando se llama a su iinea, llamas es a samsung latinoamerica. En mi opinion creo que la falla debe estar localizada en el Boton de inicio o de Home. Saludos

    • AntonioDaSilvaCampos

      Entro en vigencia la ley contra el desbloqueo y AT&T lo exige así. Recuerda que es subsidiado

  • Realista

    Yo busco el mejor precio aqui y lo compro en Bs. y con garantía que si no me responden tengo el indepabis que me ayuda. Conozco demasiados amigos que han comprado por internet y viene con alguna falla y terminan teniendo que pagar flete ida y vuelta como Sebastian y termina saliendole mas caro y quedan con el equipo que no funciona al 100%.

  • Emilio Gonzalez

    Hermano verifique q le encienda ambas luces en la parte de abajo del tactil puedes tener falla en esa parte con la cual retrocedes un flecha muchos de estos equipos le cambian el tactil y quedan con defecto. @TecniPhone

  • Paúl P.

    Yo tengo un amigo que ha comprado varios equipos por TuBBMiami y no ha tenido problemas, aunque siempre llama antes de comprar para estar 100% seguro de que le vayan a enviar las versiones libres de fábrica.

    Un conocido compro por Amazon un Galaxy S2 y le enviaron uno de Movistar España (Si, España comprado desde USA) con NFC y fue un proceso para que agarrara los datos. Recuerdo que vi los comentarios de los usuarios de ese producto y todos se quejaban de que le enviaban S2 de diferentes operadoras del mundo, la mayoría de Movistar España.

    Por eso yo también prefiero comprarlos aquí .

  • Turandot

    No me lo tomen a mal ni se me pongan fanboys… Pero por eso yo prefiero pagar un poco más (mucho más a decir verdad por el asunto de las “lechugas”), y tener la oportunidad de “zamparle por el pecho” el teléfono defectuoso al vendedor.

  • Alejandro Jaramillo

    Buenas noches, e comprado 2equipos por medio de esa página y la verdad no e tenido ningún problema en ninguna de las 2compras siempre me atendieron muy bien claro siempre llame antes de la compra para validar mi compra y estar seguro de lo que iba a comprar hasta la misma empresa me llamaba cuando no nos entendíamos por email y siempre fue muy buena la atención, hasta ahora mis equipos funcionan al 100%,

    Salidos!

    • AntonioDaSilvaCampos

      Cuales equipos? De operador?

      • Alejandro Jaramillo

        Los 2 equipos son 2 iPhones 4s uno en diciembre y el otro en enero libre de fábrica comprados en esta misma página!

  • nataniel josué.

    ¿Samdung? Que se compre un Lumia, esa es la solución! #betaisover

  • mas que problema de software puede ser un problema de hardware. Que lo lleve a un servicio técnico a verificar el flex de la pantalla táctil, o la pantalla misma.

    Hay que estar siempre pendientes al hacer compras por internet, que los portales muestren todos los datos técnicos del móvil, con el fin de poder verificar la compatibilidad en el país. Tengo varios amigos que han tenido que vender sus celulares por problemas de bandas.

  • Wdark0

    El error ya es comprarle a una pagina con ese nombre por favor XD

  • Douglas Fusco

    Parece tener malo el botoncito de home o de back. Me ha sucedido cuando tengo la pantalla tactil sucia de agua o grasa.

  • Alejandro Avila

    Buenos dias amigos, yo les he comprado mas de 40 telefonos a tubbmiami y les cuento que son sumamente responsables con los productos y envios obvio como en toda compra uno como cliente tiene que preguntar que version es y si sirven para el pais donde se van a utilizar. Yo los recomiendo 1000% SEGUROS

  • jhovennyj@gmail.com

    hola mi nombre es jhovenny carrasquero tengo 3 años trabajando con tbbmiami conosco a rafael faria que es mi amigo y les digo que son totalmente responsables recuerden que aveces los equipos traen problemas son aparatos electronicos y no se sabe cuando se dañan asi que el que critica q valla y compre en galeria para que vea lo q es irresponsabilidad

  • Andreina

    Buenas noches, yo también coincido con ya mayoría de los que aquí opinan, tengo mucho tiempo comprando yo mi familia y hasta algunos amigos en esta página web y no he tenido ni he escuchado ninguna queja de ellos, la verdad te atienden muy bien telefónicamente y aclaran todas tus dudas , hablan nuestro propio idioma criollito porque son venezolanos cosa que en Amazon es imposible ya que no tienen atención personalizada, además tienen varias tiendas físicas aquí en Venezuela donde también t pueden aclarar dudas y atender e inclusive puedes comprar directamente. Los recomiendo 100%

  • José

    Mi mamá ha comprado dos computadores mediante tubbmiami Maracaibo y todo ha sido un éxito…yo estoy por comprarme un cel 😀 Me parecen súper eficientes y excelente opción para darle un uso económico particular al cupo electrónico.