Regala a Mamá UltraBook de Intel



Haga clic en la infografia para verla en tamaño grande.

¡Intel en el Café! Regala a Mamá una UltraBook y le estarás obsequiando una Movilidad sin límites que tanto aprecian las madres de hoy en día.

El último grito de la UltraBook son las convertibles que brindan lo mejor de 2 mundos, pantallas touch y tabletas las reinas del hogar celebran su día con tecnología de punta Intel®




Consentidoras, perfeccionistas, sobreprotectoras, controladoras o complacientes; hay muchos tipos de mamás, pero lo que definitivamente las identifica a todas es su deseo de estar siempre conectadas para poder desempeñarse en sus múltiples responsabilidades de manera ágil, con potencia y de manera segura. Aquí les enseñamos algunos de sus más importantes aliados que harán su multifacética vida cada vez más fácil.

Transfórmate en lo que quieras: Los nuevos modelos convertibles Ultrabook™ llegan con múltiples diseños que permiten a mamá vivir nuevas experiencias gracias a un dispositivo que se transforma en lo que necesite. Tableta y notebook en un mismo aparato le traen versatilidad incomparable. Ya no más sacrificios de potencia por apariencia. Todo el rendimiento para el fuerte trabajo de la mamá ejecutiva y a la vez la movilidad y entretenimiento de la tableta para divertirse con sus pequeños disfrutando de nuevas experiencias.


Un ejemplo de UltraBook convertibles es la Yoga de Lenovo.

A la distancia de un “toque”: El sentido del tacto estimula experiencias naturales y envolventes. A través de él se descubren nuevas capacidades de los dispositivos Ultrabook™ para interactuar con la tecnología de manera diferente, instintiva y envolvente. Gracias a esta característica la mamá moderna solo tocando la pantalla accede a información de un cliente, así como promueve la creatividad de sus hijos jugando en casa.

Compatibilidad en movimiento: La innovación hecha tableta para las más exigentes mamás que buscan desempeño y seguridad mientras se desplazan a cualquier lugar. Los procesador Intel® Atom™ y Core™ llegan con capacidades increíbles para que descubran un mundo nuevo de entretenimiento, además de ser compatibles con las millones de aplicaciones existentes, con los dispositivos y con todas las funciones de componentes utilizados por mamá.


Otro ejemplo de UltraBook convertibles es la ENvy de HP.

El placer de renovarse: Evolucionar con la velocidad del mundo actual es fácil con la ayuda de Intel®, ya sus equipos permiten a las personas percibir y vivir la vida de manera diferente gracias a la tecnología. Ya sea con una Ultrabook™ touch o convertible, o utilizando una tableta, las madres de todas las regiones del país adquieren ventajas que sus viejos equipos no les brindaban como: movilidad, conectividad, estilo y desempeño.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.