EEUU: The Be Mobile Conference


¡Café estadounidense! The Be Mobile Conference de BlackBerry se inicia en el día de hoy en Miami Beach.

El evento, que se realiza en el Hotel James Royal Palm, reúne a expertos de la industria y a líderes de opinión de Latinoamérica para intercambiar ideas sobre las tendencias y tecnologías del cómputo móvil, guiados por reconocidos conferencistas, académicos y ejecutivos de la industria IT.




Esta es la nota de prensa:

The Be Mobile Conference, de BlackBerry, Inicia Hoy

* El Evento Reúne a Reconocidos Expertos de la Industria y Líderes de Opinión Latinoamericanos que Ofrecen su Visión sobre el Futuro de la Computación Móvil

Abril 16, 2013 Miami Beach (Florida) – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB), anunció hoy The Be Mobile Conference. El evento, que se realiza en el Hotel James Royal Palm, reúne a expertos de la industria y a líderes de opinión de Latinoamérica para intercambiar ideas sobre las tendencias y tecnologías del cómputo móvil, guiados por reconocidos conferencistas, académicos y ejecutivos de la industria IT.

BlackBerry es reconocida por haber revolucionado las comunicaciones móviles. Ahora, con la nueva plataforma móvil BlackBerry 10, estamos estableciendo un nuevo paradigma en la computación móvil. The Be Mobile Conference será un foro de discusión sobre el futuro de la movilidad en el que BlackBerry tiene mucho que aportar,” dijo Wes Nicol, Director Regional de América Latina para BlackBerry. “Estamos muy complacidos con el alto nivel de conferencistas y lideres de opinión que asisten a esta conferencia, y estamos seguros de que esta conversación también beneficiará el futuro de la Computación Móvil en América Latina”.

The Be Mobile Conference –que se extiende desde hoy hasta el 18 de Abril- abordará en profundidad los temas más actuales de la movilidad para consumidores y negocios, e incluye presentaciones interactivas, demostraciones en vivo y talleres presenciales acerca del impacto de la movilidad en nuestras vidas, las tendencias de la computación móvil, las aplicaciones M2M (máquina-a-máquina), el concepto de Big Data/Big Cloud, las plataformas y redes sociales, la gamificación, y el futuro de la movilidad, entre otros apasionantes temas.

El programa completo de The Be Mobile Conference está disponible en: www.bemobileconference.com; algunos presentadores incluyen:

· Andrew Lippman, es una autoridad mundial en comunicación viral. Andrew ha trabajado para el MediaLab del Massachusetts Institute of Technology (MIT) durante 25 años y es uno de los principales investigadores sobre la evolución y el impacto que ha tenido la tecnología digital en la familia, la sociedad y la vida. Ayudó a desarrollar los estándares de audio y video MPEG que pueden reproducirse tanto en imágenes HDTV como en audio MP3.

· William Stofega, Es el Director del Programa de Tecnologías y Tendencias de Dispositivos Móviles de IDC, bajo el cual analiza los temas relativos con dispositivos móviles incluyendo sus funciones, sistemas operativos, aplicaciones, factores de forma e interfaces de usuario. William ha participado en numerosas iniciativas de consultoría en IDC sobre una amplia gama de temas relacionados con la industria de las tecnologías de información y telecomunicaciones.

· Linda Campbell, es Directora de Alianzas Estratégicas de QNX Software Systems. Linda ha reunido un ecosistema tecnológico que abarca cientos de proveedores de hardware, software y servicios de todo el mundo.

· Jane McGonigal, es una diseñadora de juegos de renombre mundial, autora de varias obras, investigadora del Institute For The Future en Palo Alto, California, y voz líder de la Gamificación, una tendencia que aplica el diseño de juegos a los desafíos de la vida real y los negocios. Es además inventora y cofundadora de SuperBetter, un juego que ha ayudado a más de 200,000 jugadores a enfrentar los desafíos de la vida como la salud, la depresión, la ansiedad, el dolor crónico y la lesiones cerebrales traumáticas.

· Mariano Amartino, es un consultor, empresario y blogger en uberbin.net uno de los primeros blogs en español donde cubre temas de comunidades en línea, Internet y nuevos medios. En 2002 fue responsable del primer web blog en español de una compañía de medios tradicionales. Mariano fundó más tarde Weblogs.com.ar y ahora es CEO de Hipertextual, la compañía líder en blogs en Latinoamérica.

La conferencia puede seguirse en Twitter: @BlackBerryNgcio o vía #bemobile.

Acerca de BlackBerry

Como líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Las declaraciones a futuro en esta nota de prensa se hacen según las provisiones de “normas protectoras” del Decreto de Reforma de Litigio de Títulos Privados de los Estados Unidos de 1995 y las leyes de títulos canadienses aplicables. Cuando se utiliza en dicho documento palabras como “esperar”, “anticipar”, “estimar”, “puede”, “será”, “debe”, “tener intención de”, “creer” y expresiones similares, tienen la finalidad de identificar las declaraciones con proyección de futuro. Las declaraciones con proyección a futuro están basadas en estimaciones y suposiciones hechas por RIM (BlackBerry) gracias a su experiencia y su percepción de las tendencias históricas, las condiciones actuales y los desarrollos anticipados para el futuro, además de otros factores que BlackBerry cree apropiados dadas las circunstancias. Muchos factores podrían hacer que los resultados, el rendimiento y los logros reales de BlackBerry se distinguen considerablemente de los que se expresan o se sugieren a través de las declaraciones con proyección a futuro, incluyendo los que se describen dentro de la sección de “Factores de riesgo” de la Hoja Informativa Anual de BlackBerry que se incluye con el Informe Anual en el Formulario 40-F (las copias de lo archivado se pueden obtener de www.sedar.com o www.sec.gov). Estos factores se deben considerar con cuidado y los lectores no deben depender indebidamente de las declaraciones con proyección a futuro de BlackBerry. BlackBerry no tiene intención alguna y no acepta obligación alguna de actualizar o revisar las declaraciones con proyección de futuro, sea como consecuencia de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra cosa, salvo lo que se requiere por ley.

BlackBerry y otras marcas comerciales, nombres, y logos son propiedad de Research In Motion Limited y están registrados y/o utilizados en los Estados Unidos y países alrededor del mundo. Todas las demás marcas y nombres son propiedad de sus respectivos propietarios. BlackBerry no es responsable por productos o servicios de terceros.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.