Apple condenada a pagar 53 millones de dólares


¡A pagar el Café! Apple ha sido condenada a pagar 53 millones de dólares por culpa de un fallo del indicador de humedad, que dio origen a esta demanda colectiva contra le empresa de Cupertino, alegando incumplimiento de garantía.

Normalmente el indicador de humedad en caso de contacto con el agua, se vuelve rosa o rojo, pero según su fabricante 3M, ha revelado que en algunos casos la humedad del ambiente, y no el contacto directo, puede ser la causa de ese cambio de color, sobre todo a rosa.

Por esta razón, el tribunal fallo a favor de los demandantes que recibirían unos 200 dólares aprox. Fuente Wired

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Darwin M. Parra M.

    He visto varios de esos indicadores de humedad activados y sin haberse mojado los equipos… :epicfail: