Ampliación de red 412 en Calabozo


El Sr. Alfred Manco, Gerente de la Región Centro Llano del operador venezolano Digitel.


¡ Café calaboceño!Tras el encendido de la nueva red de Digitel en los estados de Guárico, Apure, se esta ampliando la red para evitar congestionamientos en la red, optimizar el servicio e incrementar la cobertura en Calabozo” dijo a Con-Cafe el Sr. Alfred Manco, Gerente de la Región Centro Llano del operador venezolano Digitel.




Conozco a Alfred Manco cuando era Gerente de la Región Gran Caracas Oeste, es un ejecutivo sencillo, viaja con todo su equipo, es transparente, y recorre constantemente las vías de Guárico, Apure y Aragua.

Vienen tres nuevas celdas: Vicario, Guaitoito y Mereyal” revela Alfred Manco.

Ampliación de red 412 en Centro Llano

Tras el encendido de la nueva red de Digitel en los estados de Guárico, Apure, se esta ampliando la red para evitar congestionamientos en la red, optimizar el servicio e incrementar la cobertura en Calabozo” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestro invitado Alfred Manco Gerente General de la Región Centro Llano, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Alfred Manco.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.