Ampliación de red 412 en Calabozo

8637347261 6c4a811f27

El Sr. Alfred Manco, Gerente de la Región Centro Llano del operador venezolano Digitel.


¡ Café calaboceño!Tras el encendido de la nueva red de Digitel en los estados de Guárico, Apure, se esta ampliando la red para evitar congestionamientos en la red, optimizar el servicio e incrementar la cobertura en Calabozo” dijo a Con-Cafe el Sr. Alfred Manco, Gerente de la Región Centro Llano del operador venezolano Digitel.




Conozco a Alfred Manco cuando era Gerente de la Región Gran Caracas Oeste, es un ejecutivo sencillo, viaja con todo su equipo, es transparente, y recorre constantemente las vías de Guárico, Apure y Aragua.

Vienen tres nuevas celdas: Vicario, Guaitoito y Mereyal” revela Alfred Manco.

Ampliación de red 412 en Centro Llano

4034188097 79a1f8fb3e mTras el encendido de la nueva red de Digitel en los estados de Guárico, Apure, se esta ampliando la red para evitar congestionamientos en la red, optimizar el servicio e incrementar la cobertura en Calabozo” dijo a #ConCafeRADIO EN VIVO nuestro invitado Alfred Manco Gerente General de la Región Centro Llano, desde Maracay, Venezuela, para hablarnos en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Alfred Manco.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos