Japón: Debuta LG Optimus G Pro

8511169974 94bcff0a37 n¡Café Android! Tras su presentación en el MWC 2013, en Barcelona, España, y luego de su exitoso lanzamiento en Corea, el LG Optimus G Pro ya está disponible en Japón a través de NTT DoCoMo. Con una pantalla de 5 pulgadas Full HD IPS, el LG Optimus G Pro se ofrecer con un procesadorSnapdragon ™ de Qualcomm potente 600 Quad-Core, diseñado específicamente para el mercado japonés.




Debuta LG Optimus en DoCoMo

* Con Full HD de pantalla IPS, batería de alta capacidad y experiencia de usuario avanzada
 

8510702494 1f2eb7ed3f

Operador japonés NTT DoCoMo, estrena versión del LG Optimus G Pro.


SEUL, 4 de abril de 2013 – Después de su exitoso lanzamiento en Corea, el LG Optimus G Pro ya está disponible en Japón a través de NTT DoCoMo. Con una pantalla de 5 pulgadas Full HD IPS, el LG Optimus G Pro se ofrecer con un procesadorSnapdragon ™ de Qualcomm potente 600 Quad-Core, diseñado específicamente para el mercado japonés.

El LG Optimus G Pro muestra su pantalla Full HD IPS con Touch Zerogap por primera vez en el mercado japonés. La gran pantalla de 5-pulgadas (440ppi) proporciona un texto rico y nítido, las imágenes son nítidas y los ángulos de visión más amplios gracias al liderazgo de pantalla de LG, demuestrada a través de la su tamaño completo IPS HD y el uso de las tecnologías Zerogap Touch. Y con la avanzada tecnología de Qualcomm Snapdragon de 600 en su núcleo, el LG Optimus G Pro ofrece un rendimiento suave y sin problemas sin igual en la industria actual.

8618772777 ce4b821bba zContinuando con el diseño Optimus , el Optimus G Pro mantiene una sutil, pero atractivo tablero de ajedrez como el patrón en la parte trasera, así como un marco mínimo para ofrecer un cómodo agarre con una sola mano. El apreciado diseño del LG Optimus G Pro se complementa con su experiencia de usuario con funciones (UX exclusivo), como la grabación dual y Panorama VR.La Grabación dual permite a los usuarios ponerse en un video mientras graban con las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo y VR Panorama ofrece una vista de 360° de lo que nos rodea, no sólo una vista horizontal de ancho.

El LG Optimus G Pro viene con las versiones actualizadas de funciones innovadoras ya populares entre los usuarios de Optimus G, incluyendo QSlide, QTranslator y QuickMemo. El LG Optimus G Pro funciona con la interfaz de usuario Optimus (UI), lo que facilita la facilidad de uso y manejo sencillo dispositivo.

El liderazgo delLG Optimus G Pro se demuestra en las tecnologías de visualización de su pantalla Full HD IPS y funciones diferenciadas UX“, dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Con una combinación de estilo y una experiencia móvil única, el LG Optimus G Pro continúa la herencia prima de toda la serie Optimus G“.

Especificaciones clave:
• Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.1.2
• Procesador: 1.7GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon ™ 600 Procesador
• Pantalla: 5 pulgadas Full HD IPS (440ppi)
• Memoria: 32 GB / microSD (hasta 32 GB)
• RAM: 2 GB DDR
• Cámara: Trasera 13.0MP / frontal 2.1MP
• Batería: 3000 mAh (no removible)
• Tamaño: 139 × 70 × 9,9 mm

# # #

Acerca de LG Electronics, Inc.
6008259020 b8b8a65760 tLG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a cerca de 87.000 personas que trabajan en más de 110 ubicaciones en todo el mundo. En 2012 las ventas mundiales de US $ 45,22 mil millones (KRW 50960 mil millones), LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning & Energy Solution – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, móvil dispositivos, aparatos de aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es un socio de ENERGY 2012 y 2013 Estrella del Año.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos