CheviStar App para iOS y Android


¡App en el Café! El servicio CheviStar llega ahora como una útil App para smartphone con iOS y Android .

Chevrolet lanzó al mercado la aplicación descargable para teléfonos inteligentes de ChevyStar, la cual permite disfrutar de los servicios del sistema con pulsar un botón desde el celular.

Chevrolet Venezuela asegura que La aplicación ofrece interactividad y conectividad. Para aprovechar el servicio, el vehículo debe estar equipado con la nueva generación ChevyStar, y permite a los usuarios podrán hacer uso de los siguientes servicios: abrir puertas, cerrar puertas, rutas al GPS, localízame y sígueme.




Cuenta con una opción de comando con funciones adicionales que existen en la aplicación: Alerta de Estacionado, Luces y Bocina y Alerta de Velocidad.

El botón “Alertas“, por su parte, sirve para verificar las advertencias que se generan en los vehículos.

APP ChevyStar también ofrece la comodidad de tener los botones más importantes para que los conductores se comuniquen con ChevyStar: Asistencia (Botón amarillo con corbatín Chevrolet) y SOS.

Extraño que la aplicación no este disponible para BlackBerry, en Venezuela, es el primer OS en Smartphone usado por los habitantes de este maravilloso país..

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alejandro Briceño

    esa aplicacion es basura no sirve!! nunca me ha funcionado desde q la baje