Nuevo Samsung Galaxy S4


En este escenario se efectuó el lanzamiento del Samsung Galaxy S 4.

¡Café estadounidense! Bajo un show espectacular, en Radio City, Time Square, NYC, EEUU Samsung presenta al mundo el nuevo Samsung Galaxy S4: el compañero de vida.

Esperamos en Con-Cafe disfrutaran todos nuestros lectores de este espectáculo.

La pantalla crece a 5” Súper Amoled, 1920 × 1080 puntos que forman una resolución Full HD en 5 pulgadas, lo que resulta en 441 ppi, misma densidad de puntos que el Sony Xperia Z, recubierta con el nuevo Gorilla Glass 3 de Corning, más resistente a arañazos y su diseño es más estilizado, midiendo 136.6 × 69.8 mm de ancho, reduce su grosor en 0.7 milímetros, hasta los 7.9 mm de perfil en el que todavía queda margen para contener su peso en unos livianos 130 gramos, 3 por debajo de su antecesor.

En cuanto al diseño, sigue muy de cerca las líneas marcadas por el Galaxy SIII, aunque con un aspecto algo menos redondeado, Hugo me dice que se lo imagino más parecido al Note 2 y tiene razón en lo que dice.

Su procesador Exynos 5 Octa, ahora de 8 núcleos a 1.6GHz. Este procesador, estrena una arquitectura big.LITTLE, es en esencia Quad Core, pues alterna los núcleos en arquitectura Cortex A7 de bajo consumo con los Cortex A15 para situaciones de alto rendimiento.

Esta potencia bruta viene apoyada por una gráfica todavía sin confirmar PowerVR SGX544 en sustitución a las Mali 400 y una memoria RAM de 2GB, ya usual en este tramo de alternativas. En el almacenamiento interno en opciones de 16, 32 y 64GB expandibles por microSD de hasta 64GB, lo que nos da una opción de la que carecen muchas de las ofertas ahí fuera.

A su vez, en su interior encontramos una batería extraíble de 2.600 mAh, que supone un incremento de casi un 25% respecto al modelo anterior, aunque puede no verse traducido en el equivalente en autonomía debido a la variación en sus prestaciones.

En el apartado gráfico, su cámara principal se sube hasta los 13 megapíxels la delantera a 2 megapíxels, viene con la tecnología Dual Cámara, nos permite utilizar ambas cámaras a la vez tanto para tomas de vídeo como para realizar videoconferencias. Cuenta con flash LED y grabación en FullHD, como era de esperar, y viene a completarse con una cámara frontal de 2 millones de puntos. La cámara del S4 tiene varias mejoras en captura y edición, Además, el terminal incluye 12 modos de disparo entre los que se encuentran Drama Shot y Sound & Shot. Se mejoran también los álbumes de fotos, que se ordenan en funcion de las fechas o los geoetiquetados de las mismas con primate Zero Shutter lag

Como sistema operativo, entramos en un apartado en el que Samsung no suele fallar. Lucirá la última versión de Android 4.2.2 (Jelly Bean).

Debo confesarles que me impresionó: S Traductor. Te encuentras un chino, activas la función en el S4, pisas el botón hablas, terminas, otra vez el botón y el S4 dice en chino lo que dijiste, luego grabas al chino lo que dice, pisas el botón y oyes en el S4 lo que dijo. ¡Increíble!

Soy diabético y aprecio mucho la función S Health para monitoriar mi salud. Dios.. Samsung se la pone difícil al iPhone.

S Translator, además de traductor de voz es de texto en tiempo real para aplicaciones de mensajería o email entre las que no falta ChatOn. También el Smart Pause, que pausa los vídeos cuando dejamos de mirar a la pantalla, o S-Voice Drive, una GPS de la casa coreana.

Samsung anunció su soporte a la nube de 1 TB, con la compra del S4.

Demostraron S Voice Drive, característica del S4 para guiarnos a dónde queremos ir en el auto, sin desligarnos de las redes sociales, SMS, o email recibidos.

Como es propio de estas apuestas viene con conectividad LTE integrada – según mercado -, chipNFC – Near Field Communication -, GPS y Glonass, Bluetooth 4.0, MHL 2.0 y LED infrarrojo para poder usarlo como mando a distancia, además de todos los sensores propios en un smartphone.

Se suma al sensor de seguimiento con los ojos del año pasado con el Smart Scroll, con el que podemos hacer scroll mediante la mirada, que habrá que probar de primera mano.

Trae Air View ya vista en el Galaxy Note II, para previsualizar contenido sin necesidad de acceder por completo a el, por medio de una tecnología similar al Floting Touch que hemos visto en teléfonos Xperia.

Añade funciones de compartición de archivos como Group Play, que permite compartir contenido multimedia, o Share Music, para reproducir de forma simultánea la misma canción.

El nuevo Galaxy S4 estará disponible en dos colores, negro y blanco que han llamado Black Mist y White Frost respectivamente, además de las variantes de 16, 32 y 64 GB o sus versiones según procesador u otros colores que puedan aparecer más adelante.

Se distribuirá a partir de finales del mes de Abril en más de 327 operadores en 155 países, todavía sin fechas ni cifras concretas.




Esta es la nota de prensa liberada:

Samsung presenta el GALAXY S 4 para enriquecer la vida, y hacerla más sencilla y completa

* El GALAXY S 4 te acerca a lo que es más importante en la vida, manteniendo tu mundo unido

Samsung realizó un espectáculo único para lanzar el Samsung galaxy S4, la foto capta el momento de la Dual Vídeo Call.

Nueva York, EE.UU., Marzo 14, 2013 — Samsung Electronics anunció hoy la cuarta generación del GALAXY S, el GALAXY S 4, diseñado para acercarte a lo que más importa en la vida y mantener tu mundo unido.

Conscientes de lo que es más importante en nuestras vidas, el Samsung GALAXY S 4 fue desarrollado para redefinir la forma en que vivimos y maximizar nuestros objetivos. Este elegante e innovador smartphone le da sentido a cada momento; entiende el valor de las relaciones, permitiendo verdaderas conexiones con amigos y familiares. Cree en la importancia de la satisfacción sin esfuerzos, eliminando inconvenientes, dándole fuerza a tu vida y procurando tu bienestar.

La verdadera belleza del teléfono es su diseño extremadamente elaborado que incluye una batería de mayor duración, una pantalla más amplia y un marco reducido; todo bajo un formato estilizado (7,9mm) y liviano (130g). El Samsung GALAXY S 4 es mucho más fino y a la vez más fuerte, menos pesado pero con mucho más que mostrar. Ha llegado con una forma simplemente sobrenatural. Disponible en dos opciones de color “Black Mist y White Frost” (negro y blanco) para su lanzamiento, podrá ser adquirido en una variedad de colores adicionales a finales de este año.

Con el GALAXY S 4, Samsung vuelve a transformar nuestra manera de vivir”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung. “Todas las características innovadoras del GALAXY S 4 se desarrollaron en base a las ideas y necesidades de nuestros consumidores de todo el mundo. Luego del éxito de la serie GALAXY S, este teléfono es otra prueba de innovación inspirada en nuestros consumidores. En Samsung nunca dejaremos de perseguir la innovación concebida a través de las personas, siendo nuestro mayor reto devolverles dispositivos que sean capaces de inspirarlos nuevamente”.

Disfrutando plenamente los momentos importantes

Una vida plena está llena de momentos significativos y el GALAXY S 4 captura y comparte esos momentos especiales. El GALAXY S 4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Super AMOLED para mostrar lo mejor de cada imagen. Su gran pantalla de 5 pulgadas y 441ppi ofrece una impresionante calidad visual. El GALAXY S 4 también utiliza el nuevo Gorilla® Glass 3*, de Corning, por lo que es un compañero de viaje duradero para todas las aventuras de la vida.

Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, el GALAXY S 4 cuenta con la función “Dual Camara” que permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente. Al tomar fotos, los usuarios pueden elegir entre una variedad de efectos de marco para mezclar las dos imágenes de manera natural e incluso ajustar el tamaño de la imagen pequeña dentro de la grande. Los usuarios pueden seleccionar 8 diferentes maneras de combinar las dos fotos tomadas por la cámara frontal y la posterior. Al mismo tiempo, la función “Dual Video” permite hacer y recibir video-llamadas en grupo con amigos y familiares, mientras muestra lo que estás mirando durante la llamada.

La funcionalidad de la cámara va más allá de la función “Dual Camara”, ya que el dispositivo está equipado con 12 modos de disparo, entre ellos “Drama Shot”, que permite ver toda la acción en un lapso de tiempo continuo, y “Sound & Shot”, que almacena exclusivamente el sonido y la voz juntos mientras se toma la fotografía, para que esos momentos especiales sean capturados con la mayor fidelidad posible, tal y como ocurrieron.

Finalizado el lanzamiento, Samsung dispuso de un mesón para experimentar con él. Acá vemos la característica de Dual Cámara.

Estos momentos significativos ahora también pueden ser almacenados automáticamente en un álbum de fotos gracias a la nueva función “Story Album”. Las fotos tomadas por el GALAXY S 4 se juntan y ordenan automáticamente según la fecha, información del lugar, o evento específico para crear un álbum de fotos. Estos álbumes únicos pueden ser ordenados y enviados como un álbum de fotos convencional gracias a una nueva asociación con Blurb*, para que puedas conservar esos preciosos momentos, revisarlos y compartirlos una y otra vez.

La conexión verdadera nos mantiene unidos

El Samsung GALAXY S 4 permite conexiones reales con las personas que nos rodean. Es más que un dispositivo personal que puede ser disfrutado por su usuario: aprovecha al máximo nuestras relaciones, permitiéndonos compartir fácilmente y disfrutar muchos placeres de la vida junto con la familia y los amigos, dondequiera que estemos.

Con su función “Group Play”, puedes disfrutar la música, fotos, documentos y juegos con los que te rodean, incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular. Esta innovadora característica te permite conectarte directamente con otras personas para compartir, jugar y crear contenido y entretenimiento al instante. La opción “Share Music” te permite sincronizar la misma canción en varios teléfonos para crear un ambiente de fiesta ideal.

El GALAXY S 4 acerca entre sí a las personas, rompiendo las barreras del idioma. Hace más placenteros los viajes internacionales con “S Translator”, que traduce de inmediato a texto o voz en emails, mensajes de texto y ChatON. Esta traducción instantánea es posible de voz a texto y viceversa, garantizando que tengas la información correcta mientras estés en el extranjero.

Hasta los transeúntes de Times Square, pudieron experimentar con el Samsung Galaxy S4.

El GALAXY S 4 es compatible con HSPA+42 Mbps y 4G LTE, lo que significa que tendrás una conectividad perfecta en cualquier lugar del mundo. Especialmente, la versión LTE es compatible con hasta 6 diferentes frecuencias de banda, que permite que funcione en casi todas las áreas de cobertura LTE así como roaming internacional LTE. Por otra parte, la versión Dual Mode LTE TDD/FDD se lanzará a finales de este año.

A menor sacrificio, mayor comodidad

En el mundo actual, buscamos maneras inteligentes de hacer la vida más fácil y menos estresante. El GALAXY S 4 nos ayuda a hacer las cosas sin esfuerzo gracias a sus innovadoras funciones que detectan el rostro, la voz y los movimientos para controlar la pantalla sin necesidad de una activación táctil.

“Samsung Smart Pause” permite controlar la pantalla según donde mires. Cuando estás viendo un vídeo, el vídeo se detiene cuando levantas la vista, y comienza de nuevo justo cuando vuelves a mirar la pantalla. “Samsung Smart Scroll” permite desplazarte de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla. Detecta tus ojos y reconoce el movimiento de tu muñeca y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda.

“Air View” te permite desplazarte con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad. Puedes incluso ver una vista ampliada en el navegador de Internet, o un número de teléfono guardado en el discado rápido. Con “Air Gesture” puedes cambiar de canción, desplazarte hacia arriba y hacia abajo en una página web, o aceptar una llamada con un simple movimiento de la mano.

Con “S VoiceTM Drive” puedes activar los comandos con tu voz para conducir sin riesgos. Una vez conectado con el Bluetooth del auto, el teléfono se enciende automáticamente en “Modo de Conducción” y convierte los textos en voz, lo que permite revisar tus mensajes cómodamente y con seguridad sin necesidad de mirar a la pantalla.

En lo mesones dispuestos por Samsung , tras el lanzamiento del Galaxy S4, todos examinan con detenimiento en el universo de nuevas características.

“Samsung Optical Reader” facilita la vida de los consumidores a través del reconocimiento automático de texto, una tarjeta de presentación o la información del código QR, y a la vez proporciona funciones útiles como traducciones, llamadas, mensajes de texto y búsqueda de información.

En casa, usando “Samsung WatchOn”, el GALAXY S 4 se transformará en un control a distancia para manejar el sistema de entretenimiento del hogar, incluyendo televisor, decodificador, reproductor de DVD y hasta aire acondicionado. Además, podrás disfrutar de diversos contenidos, entre ellos TV en vivo, TV por cable y video bajo demanda (VoD) en base a la información proporcionada por EPG (Electronic Program Guide).

Enriqueciendo tu vida: cuidando de tu salud y bienestar

El GALAXY S 4 enriquece tu vida al mantenerte actualizado con información sobre salud y bienestar mediante el nuevo software “S Health”. La combinación de sensores integrados en el dispositivo monitoriza de forma sistemática y automática tu salud, el ambiente y otros aspectos para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Además, los usuarios pueden examinar sus condiciones de salud mediante las anotaciones de alimentos y ejercicios, y el monitor de sueño para mantenerse en buena forma física y mental. (Ciertas funciones están habilitadas por accesorios específicos).

Para cuidar aún más tu bienestar, “Samsung Adapt Display” ofrece una experiencia visual óptima y personalizada para cada tipo de aplicación, y “Samsung Adapt Sound” brinda un óptimo nivel y tipo de sonido, personalizado para cada usuario.

El Samsung GALAXY S 4 estará disponible en el segundo trimestre del año en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, asociado con AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, así como US Cellular y Cricket. En Europa, el Samsung GALAXY S 4 está asociado a operadores internacionales como Deutsche Telecom, EE, H3G, Orange, Telenor, Telia Sonera, Telefónica y Vodafone.

Vista desde arriba de uno de los mesones dispuestos por Samsung , tras el lanzamiento del Galaxy S4, todos examinan con detenimiento en el universo de nuevas características.

Respaldado por operadores móviles:

Heikki Makijarvi, Vicepresidente Senior de Deutsche Telekom

“El nuevo Samsung GALAXY S 4 es impresionante. Tras el extremadamente exitoso lanzamiento del GALAXY S III, Deutsche Telekom se enorgullece de lanzar su sucesor en Europa. Estamos encantados de trabajar con Samsung para ofrecer un nuevo nivel de experiencia de smartphone a nuestros clientes”.

Yves Maitre, Vicepresidente Senior de Mobile Multimedia & Devices, France Telecom – Orange

“Orange está encantado de trabajar con Samsung, para ofrecer a nuestros clientes una nueva evolución de smartphones. Hasta la fecha, hemos lanzado nuevas redes súper rápidas LTE en siete países de Europa, y estamos comprometidos a lanzar servicios LTE en Europa en 2015. Esta alianza ofrecerá un amplio conjunto de servicios a nuestros clientes, gracias a su capacidad 4G y NFC, garantizando beneficios a los usuarios con productos que proporcionan un acceso rápido y fácil a todos sus contenidos favoritos dondequiera que ellos se encuentren”.

Marieta Rivero, Directora del Grupo de Dispositivos de Telefónica

“El nuevo GALAXY S 4 es un gran dispositivo que supondrá un gran paso adelante en la categoría Premium Smartphone. Estamos encantados de asociarnos para poner este producto en el mercado, a través de nuestros canales internacionales”.

Patrick Chomet, Director del Grupo de Terminales de Vodafone

“Samsung continúa introduciendo en el mercado dispositivos que expanden los límites de lo posible en términos de diseño, rendimiento y funcionalidad, y el GALAXY S 4 será una valiosa adición a nuestro portafolio. Vodafone ofrecerá el Samsung GALAXY S 4 en una serie de planes, incluyendo Vodafone RED, que permitirá a los usuarios sacar el máximo provecho a su GALAXY S 4 en nuestra red rápida y confiable”.

Especificaciones del Samsung GALAXY S 4:

Red

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz

3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

4G (LTE Cat 3 100/50Mbps): hasta 6 frecuencias de banda diferentes (Dependiendo del país)

Pantalla

5 pulgadas Full HD Super AMOLED (1920 x 1080), 441 ppi

Procesador

1.9 GHz Procesador Quad-Core / 1.6 GHz Procesador Octa-Core

La selección dependerá de cada mercado

Sistema Operativo

Android 4.2.2 (Jelly Bean)

Cámara

Principal (Posterior): 13 Mega pixel Auto Focus con Flash & Zero Shutter Lag, BIS

Secundaria (Frontal): 2 Mega pixel, Full HD recording @30fps con Zero Shutter Lag, BIS

Video

Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC

Recording & Playback: Full HD (1080p)

Audio

Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X

Características

de la cámara

Dual Camera: Dual Shot / Dual Recording/ Dual Video Call

Drama Shot, Sound & Shot, 360 Photo, Cinema Photo, Eraser, Night, Best Photo, Best Face,

Beauty Face, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Sports

Características Adicionales

Group Play: Share Music, Share Picture, Share Document, Play Games

Story Album, S Translator, Optical Reader

Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View,

Samsung Hub, ChatON (Voice/Video Call, Share screen, 3-way calling)

Samsung WatchON

S Travel (Trip Advisor), S Voice™ Drive, S Health

Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound

Autoajustable con sensibilidad táctil (puede usarse con guantes)

Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring

Samsung KNOX (solo B2B)

Servicios Google Mobile

Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude

Google Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk,

Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Voice Search

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)

GPS / GLONASS

NFC, Bluetooth® 4.0 (LE)

IR LED (Control remoto), MHL 2.0

Sensor

Acelerómetro, luz RGB, Geomagnético, Proximidad, Giroscopio, Barómetro

Temperatura y Humedad, Movimiento

Memoria

16/ 32/ 64 GB User memory + microSD slot (hasta 64GB)

2GB RAM

Dimensión

136.6 x 69.8 x 7.9 mm, 130g

Batería

2,600 mAh

* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, el diseño, los precios, componentes de rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

* Android, Google, Android Beam, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play, Google Plus. YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads son marcas comerciales de Google Inc.

* El Samsung GALAXY S 4 utiliza el nuevo Gorilla® Glass3 de Corning con Native Damage Resistance™. Esta cubierta de vidrio, la nueva formulación de Corning, ofrece mayor resistencia a daños y ralladuras, además de hacerlas menos visibles.

* Blurb, la plataforma global de publicidad creativa, se asocia con Samsung para fortalecer la producción impresa de libros y revistas en todo el mundo, y ejecutar la nueva aplicación Story Album del GALAXY S 4. Los usuarios de Story Album ahora podrán crear automáticamente revistas y álbumes de fotos de calidad profesional de forma rápida y sin problemas desde las imágenes de la cámara de su teléfono.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, abriendo nuevas posibilidades para las personas en cualquier parte. A través de la innovación y el descubrimiento constantes, hemos transformado el mundo de las televisiones, smartphones, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos 236.000 personas en 79 países con unas ventas anuales que superan los 143 mil millones de dólares. Para saber más, por favor visite www.samsung.com

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Sergei R

    Las [5″ en la pantalla], me agradan mucho, pensé que lo tomarían como -standar- en el 2013, y lo empezamos a ver.

  • YOU

    El SG4 comparado con el htc one o el xperia z se queda corto en resistencia y diseño, nose pero el htc one tiene el numero uno creo que toda la innovacion del GS4 es el software y es android.

  • G2

    Samsung: poder de procesamiento. Si el S3 estaba sobrado, éste es extremo!

  • DJPM

    ahora a esperar cuando ( y en cuanto) lo traerá movistar!!!

  • kamus

    mas de lo mismo

  • Rubén.I.Am

    Los coreanos se rompieron el coco con este diseño, y los materiales de construcion siempre el mismo plastico cochino de los SAMSUNG.

  • amap

    Le añadieron unas funciones que son de relleno y de resto es lo mismo, pero ya será uno de los más vendidos por “lo innovador”

  • hung

    3…2…1… para los quejones de cuando lo va traer movistar o digitel.. y fijo que lo traen y no compran un coño, y son los que dicen Dioxxx de carooooooo, están robandoooooo…

  • Boris

    Ya veremos los estafadores vendiendo el S4 por 30 mil o mas jajajaa

  • Jesús Alejandro

    Demasiado grande para mi gusto, quizas una versión mini de este de unas 4” que rinda como el S3 si me llamaría la atención…

    Concuerdo con los demás lectores en que hubiesen podido mejorar la calidad de los materiales y en cuanto al diseño nada nuevo…

  • absp

    Demasiados núcleos! debieron haber invertido mas en otras mejoras e innovaciones

  • soadj

    Mas de lo mismo ? No es innovador ? je Estan locos “”” Procesador OCTA CORE de 1.6GHZ . No existe nada que se le compare a eso . Dejen la lloradera applefanboys

    • Wdark0

      El teléfono nunca usará los 8 nucleos al mismo tiempo mi pana, solo usará 4 a la vez. Y no, no es innovador, cualquier android gama alta tiene las mismas especificaciones sin mas ni menos.

    • Jose Antonio

      hahaha como se ve que tu no sabes nada de Sistemas Operativos y Arquitecturas, procesadores y demas. Ojala Android tenga al menos el 50% y ya con eso pido mucho de, estabilidad, fluidez y rapidez que tiene IOS. Sin contar como esta estructurado IOS y como lo esta Android. Aparte he tenido mis S3 y un Note 2 y con 4 núcleos se pegan -,-

      De nada sirve colocar 20 nucleos si quieres, si el sistema operativo no es capaz de sacar el potencial de ese hardware, sin contar lo poco optimizadas que son las Aplicaciones de Android en comparacion a IOS.

      Asi que lo siento.. Pero ojala Samsung vendiera en un Fin de semana lo que Apple vende en en esos mismos 3 dias… Y no es ser Fanboys es estar claro de lo que se tiene y lo que no.

      • Historia inventada de un fanboy apple que dijo usar productos de otras compañías, por favor el poco “optimizadas” las apk Android

  • Asakura Zero

    Samsung Galaxy SIII Plus o Galaxy S3s

    • Hahah que fanboy apple eso lo hacen con ustedes que les ponen la IphoneXX con IphoneS no saben que carajo hicieron pero ya van corriendo a comprarlo.

      • Asakura Zero

        Apple Fanboy? POR FAVOR, Tengo un Sony Xperia T, Nunca compraria algo de Apple

  • Gustavo

    Yo se que no me están preguntando… pero no me interesa en lo más mínimo ese Galaxy S4, nunca me ha gustado esta serie Galaxy, ese plastiquito que usa lo hace ver de juguete…

  • Oscar Gonzalez

    hubiese preferido menos potencia y mas bateria… 2600 mah para un equipo con ese hardware me parece muy poco, mas dependencia de un enchufe electrico, mejor que lo hubiesen dejado en cuadro nucleos bien optimizados, y una bateria de por lo menos 3000 mah

    • Harhum

      por eso veo mejor opcion a la hora del que le guste algo de ese tamaño y de samsung el note II con 3.100 mAh , o si no mucho mejor el sony xperia Z

  • Wdark0

    El año que viene me dará la razón. El Galaxy S5 será un Note I rebautizado con ese nombre (hablando solo en tamaño de pantalla claro está)

  • Víctor Betancourt

    Ojala haya mejorado la antena porque el S3 mio es un asco, y la verdad es mucho equipo para las redes 3G nacionales que solo funcionana bien en Ccs menos va a caminar el LTE. Uso un S3 (Antes tenia un Note N7000) con Movistar y es un asco.

  • gabriel

    me quedo con la gama nexus de google son los primero que le llegan las actualizaciones y es el propio android sin capa de personalizacion