Samsung Galaxy S4 deja atrás al iPhone


¡Café en la radio!iPhone quedo bien atrás con las características anunciadas ayer del Samsung Galaxy S4” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de sus apreciaciones sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 para #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Cafe.com.
La señal es internacional respetando el duelo nacional.

Descarga TuneIn Radio, busca Chevere 91 y escúchanos.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.


Me quedo con mi Nexus LG, Firefox OS le hace falta madurar mas y lo disponible es solo gama baja” dijo a Con-Cafe tras probarlo de manera detenida en el Mobile World Congress 2013.

Para asesorías @eXpectativa67

Descubre mas en #ConCafeRADIO…




iPhone quedo bien atrás con el Samsung Galaxy S4

iPhone quedo bien atrás con las características anunciadas ayer del Samsung Galaxy S4” dijo hoy EN VIVO, en eXclusiva nuestro invitado el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe desde Maracay, Venezuela para hablarnos de sus apreciaciones sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 para #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com. Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • J

    Pssss hace raaaaaato que se quedo atras el iphone . Y ahora con la pantalla Full HD y el OctaCore a 1.6ghz sin comparacion . . . .

    • Gottan

      si te gustan los números y especificaciones técnicas se quedó atrás pero si nos fijamos en experiencia de usuario, fluidez cantidad y “calidad” de aplicaciones y ademas si tienes un ecosistema apple (MAc, IPAD, iphone, etc..) entonces la historia es otra.

      Como puse más arriba he tenido el S3 y me pasé al Iphone 5 y para mi la diferencia es muy positiva a favor del Iphone 5. cuestión de gustos y de experiencia… si has tenido los dos si los has probado a fondo entonces tu opinión tiene más valor, caso contrario suenas más como fandroid.

      • del ecosistema apple qué te gusta? que te cobren hasta por verlo? Y que le pasa a tu Iphone cuando le haces jail break ups! se vuelve un pote! Recordemos que los productos de la manzanita funcionan excelente, si solo prendemos y apagamos o tecleamos LO QUE ELLOS quieran.

  • Juan

    Definitivamente este tipo no sabe lo que dice. El hardware no lo es todo. Recordemos lo que le pasó a Nokia años atras con el hardware del momento y con Symbian OS.

    Ahorita lo que el usuario busca es un ecosistema, no un hardware ultra potente que a la final android no le sacará provecho.

    Nada haces con un octa-core, 2gb de ram y android… Hasta que el sistema operativo no le saque el jugo a ese hardware o al menos genere un buen ecosistema que es lo que samsung intenta no tendrá el rendimiento esperado. Ejemplo: vean al super S3 con su super quad-core echandose 3 con el propio Google Talk que vive crasheando (siendo este integrado), Temple Run 2 y pare de contar…

    Me quedo 10mil veces con mi Nexus 4. Eso si es un buen ecosistema.

    Apple? No comparen solo por el hardware, iOS es lo que es hoy en dia por su rendimiento e integración hardware-software.

    • Angelo Di Guerra

      De acuerdo contigo por lo del Nexus 4, tenia un Samsung Galaxy Note y fue un poco agridulce pero con el Nexus 4 Android es otra cosa en serio.

      • juan

        El rendimiento a diferencia de otros dispositivos con mas hardware es abismal. Al principio dudaba, pero despues que lo tuve pienso que la unica opcion de cambio de mi Nexus 4 es por el siguiente de la serie. Primero, por las actualizaciones al dia, segundo, porque android es otro nivel en esos dispositivos y tercero, la diferencia de precios con respecto a los demas. Este apenas cuesta 299$ de 8gb!

        • Angelo Di Guerra

          Muy pero muy de acuerdo con ud, yo no cambio mi nexus 4 de 16gb por otro android a cambio que sea el siguiente que venga, ya vere muertes subitas del S4 (ya ha pasado en el S2/Note y en el S3) y despues con el S5 Samsung dira que el S4 no tiene Hardware suficiente y asi… Nexus hasta el final.

  • Gottan

    Yo tuve un S3 y me pasé al Iphone 5 y la verdad el cambio lo considero muy pero muy positivo, la fluidez de IOS es incomparable, y la calidad de aplicaciones también.. lo único que extraño del s3 es el tamaño de pantalla (no los colores ultrasaturados) y el nivel de personalización que dispone Android, si hoy tuviese que elegir un android no sería un S4 sino un Xperia Z o un HTC ONE sin lugar a dudas.

  • Jose Landaeta

    Muy bonitos, pero ya esto es una tableta. En Venezuela es imposible portar un teléfono muy grande sin ser victima del hampa.

  • edward1691

    Primero creo que muy pocos acá conozcan extensamente de los avances dentro de la arquitectura ARM, primero es el único dispositivo de cuatro núcleos A15, tanto el HTC One y el Xperia Z usan Krait que se pueden estar “cerca” pero no son A15, adicionalmente es el primero en utilizar núcleos de dos tipos diferentes A15 Y A7, formato que dentro de algún tiempo todos los dispositivos utilizaran (incluyendo hasta los iphone), unos núcleos poderosos como son A15 y los A7 especializados en bajo consumo, mas adelante serán los A57 y A53, si leen múltiples blog que asistieron al evento de presentación el plasticucho a mejorado mucho en su calidad, si son minuciosos veran que la memoria ram es de mejor calidad y velocidad que la usada en el HTC Y XPERIA, aumento la pantalla sin hacer crecer el dispositivo, incluso es medio mm mas pequeño y tan delgado como el xperia z llegando a ser mas de medio mm menos que el s3, todo eso inclusive manteniendo la batería extraible que los diseños unibody son muy bonitos y todo pero eso les hace perder “chance” para algunas personas, y aumentando su capacidad en 500 mAh comparado con el s3, para los usuarios que les gusta utilizar bastante su teléfono es un gran ventaja poder tener 2 baterias a la mano, otro detalle es que es el equipo con mas bajo peso de los otros 2 presentados, serán unos pocos gramos pero al final del día se agradecerán esos poquitos gramos de diferencias, la camara del htc se comprobo que su ultrapixel no funciona como se esperaba y aunque comparte sensor con el Z el procesado sera mucho mejor en el S4, creo es suficiente decir que sera un exitazo sin presedentes y de innovaciones se traga a los demas (sin ir por el software que se puede pasar a otros equipos)

  • Jose Antonio

    Yo hasta ahora me quedo con mi Iphone 5.. Solo Dos nucleos y 1Gb de ram y puedo hacer miles de cosas mejores que los que se pueden hacer en Android. Y no dire el porque, debido que las personas que saben de este tema, saben a que me refiero. Android podra tener 400 nucleos si quiere, pero ni las aplicaciones, ni el sistema son capaces de sacar el jugo de ese hardware, Android es capa tras capa, aparte del Java.. Tuve un S3 y un Note 2 y algo tan sencillo como enviar algo por Bluetooth se me quedaban pegados y tenia que reiniciar… Asi que no se dejen llevar por los 8 nucleos que tiene.

    • EleKtroZ

      Mmm. al menos podías enviar algo por bluetooth, el Iphone solo funciona el bluetooth para audio. no puedes enviar archivos.

      • Jose Antonio

        Para eso tengo algo llamado Cydia, Donde Miles de aplicativos sirven para destapar el Bluetooth, Ejemplo Celeste, entre otros. ;D

        • Ahh y si empienzas a hacerle modificaciones a tu OS le pasa lo mismo que a los Android.

  • simonyun

    Peeero siii el S4 va a competir con el iPhone que va a salir este ano, el ano pasado en ventas gano el iPhone =Sincluso se vendieron mas 4S que el mismo S3, asi que si que si quiza deje atras al 5S incluso o 6 o como se llame, pero aun no ha salido, y les aseguro una vez mas que iOs sera mucho mas fluido que android

  • Dav

    Si es por hardware, TODAS las otras marcas dejaron atras al iPhone. Pero desde cuando el hardware es lo mas importante? Que sentido tiene un teléfono con 4,8,16 cores en un equipo si sigo haciendo cosas tan basicas como usar el navegador, revisar las redes sociales, correos ó tomar/editar una fotografia? Que demuestren verdaderamente por qué vale la pena tener un procesador de 8 cores! Lamentable como siguen haciendo creer que el hardware lo es todo cuando la experiencia de usuario es lo que realmente marca la diferencia

  • Electroleum

    Más que hardware, lo que realmente importa es la experiencia del usuario, y en eso Apple le lleva una verdadera morena a cualquier otra marca de celulares, considero yo

  • Joseph Gonzalez

    A mi el S3 me parece un Equipo muy bueno, cero lags, mucha fluidez, me quejo un poco del teclado original, aunque hay muchas y mejores soluciones en Google play, muchas Apps Gratuitas y Utiles. tambien tengo un Iphone 5, Es genial, pero para mi gusto muy chico, cero lags, muy Fluido, pero tambien el teclado es un poco erratico, cuando tienes dedos grandes, en fin depende de los gustos, el S3 y el Iphone 5 son muy similares, me decantaria por cualquiera de los dos, sin temor a defraudarme. aclaro: no soy Fanatico ni de Apple, ni de Android (Samsung), eso si me encanta la customizacion de Android, aunque a veces es medio fastidiosa ya que la tendencia es hacia los mismos icons y las mismas cosas.