En vivo: Samsung Unpacked 2013


Justo a las 6:30 de la tarde Venezuela se inicia esta transmisión en directo de los anuncios de Samsung desde la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. La convocatoria Unpacked 03.14.2013 donde tendremos todos los detalles de Samsung Galaxy S4, su buque insignia y el que ha traido fama y satisfacciones al gigante surcoreano. Pueden seguir la trsnmisión aquí:

…en breve más detalles…

Tags: , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • ChuKiTi

    Esta buena la presentación, muy teatral… me imagino al pobre Antonio tratando de entender lo que dicen jajaj

  • MAURICIO

    Horrible demasiado grande ya para mi gusto entonce para que tienen la linea note? Acaso los nuevos notes son mas grande aun. Pienso que samsung se la jugo mal. Me quedo con mi s3 la verdad tenian que hacerlo igual o mas pequeño que el s3

    • ChuKiTi

      Estas loco, yo no cambiaba mi Note 2 por el S4 si este era menor a 5″

  • juan alvarado

    por fuera es igual aunque más grande, pero por dentro es otra cosa, superior en todos los sentidos.

  • titovramirezb

    Habrá que saber a cuanta frecuencia de reloj anda el CPU y sobre la GPU. Lo que le he estado pidiendo a Samsung y que lo trajo fue el “IR” que vuelve otra vez después de varios años, muy útil hasta que los aires acondicionados no lleven incluida conexión WIFI y has las lavadoras deberían ya incluir WIFI.

  • Sergei R

    Desde el año pasado pensaba en que [5″ en la pantalla], es un -standar- que acogerían, y comenzando el 2013 lo estoy apreciando.