Nokia Asha 300 en Digitel


¡Café 412! En el CDA de Calabozo, vi el Nokia Asha 300 es un teléfono celular con formato barra que posee una pantalla touchscreen de 2.4 pulgadas, cámara de 5 megapixels, radio FM, reproductor de música, organizador y ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB, tiene una memoria interior de 140 MB.


A este precio esta el Nokia Asha 300 en Digitel.





Nokia Asha 300 viene con las siguientes App: FaceBook, twitter, WhatsApp, youtube, foursquare y los mapas guiados de Nokia, además de juegos precargados.

Trae el Nokia Browser que ayuda a economizar los Kb de navegación, preferido por mas de 70 millones de usuarios en el mundo.

Trae conectividad 3Gen las andas HSDPA 10.2Mbps en descargas y HSUPA 2 Mbps de subida, en las bandas de 850, 900, 1900 y 2100 Mhz. Sus medidas son 112.8 x 49.5 x 12.7 mm, 59 cc, y pesa 85 gr.

La pantalla es TFT touchscreen resistivo, 256K colores, mide 240 x 320 pixels, 2.4 pulgadas. La cámara es de 5 MP, 2592×1944 pixels, foco fijo, roma vídeo VGA@30fps

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos Ferreira

    Se ve muy bueno el equipo

  • DarkAngels

    No trae WiFi tan importante en estos tiempos

    • Carlitos

      Muy cierto y en especial con digitel XD

  • Rency MIguel

    Pantalla resistiva ..? Oh MY GOD..!!

  • electrocellshop

    que porqueria… digitel esta en quiebra,….ellos y sus grandes lanzamientos.. equipos viejos y obsoletos..

    • Joselo 412

      Muy objetivo tu comentario… Te felicito…

    • Jose Landaeta

      Y eso no es lo peor amigo, Los equipos son lo de menos uno los compra aparte pero la linea? Lo peor yo NUNCA tengo señal. Tanto así que retire mi plan y me quedé con RadicallPlus. No pienso regalarle mas mi dinero a DIGITEL.

      • franklin quintana

        Amigo Jose yo hice lo mismo con mi linea que era ilimitada le elimine ese plan y puse radical plus sin renta mensual, yo no le doy un bolivar mas a Digitel hasta que vuelva a cambiar la banda de voz a 900 mhz

  • Bernardo Azócar Salazar

    Excelente opción de gama baja para esta operadora pienso yo; recuerden que no todos podemos adquirir un S3, una porquería de los que llaman BB o un iphone 5 solo por nombrar algunos; 1ro porque quizás no hay el dinero, 2do porque aún lo tengas los operadores no venden las cantidades necesarias; así que no discriminemos a nadie.

  • Carlos

    Algo antiguo ese equipo…! Que le paso a Digitel? Un poco mas y traen el Baby Nokia!

    • Jose Landaeta

      Yo lo compraría 😀

  • Jose Alberto

    Exelente gama de entrada a ese precio es atractivo, yo consegui uno de esos hace algo de tiempo liberado y es un buen equipo para uso basico redes sociales y whatsapp, y sobre todo es muy discreto! no parece smartphone, la camara es normal, es rapido y el equipo mas barato 3G digitel que he visto, es algo antiguo pero al menos quieren llegar a todos los sectores no? el gama baja solo tienen que ser blu y otras marcas raras, al menos estan tratando sin tener el ventajismo de Movilnet o la envergadura de Movistar

  • Rency MIguel

    que saquen un huawei evolution a ver si con eso levanta…!! XD

  • Jose Landaeta

    Que OS tiene? Symbian????

  • Wdark0

    ¿Y no que ese equipo es gama baja y para mercados emergentes? ¿Qué hace con ese precio entonces? Cochina economía que hasta las baratijas cuestan como si fueran de oro.

  • Nabil Hassan

    Bueno cuesta mil bolos no es mucha plata y las prestaciones del equipo son regulares. Tiene una camara termino medio. Youtube, Facebook. y Whatsapp. Es Como Un Blackberry pero sin PIN, La Pantala es grande. Se Ve Nitida. La Relacion Precio-Valor es Buena. y tiene 3G pero o sea 3G de DIGITEL ó sea que no es 3G Nada, yo he probado 3G de movistar y las veocidades siempre estan sobre dos megas. PEro el Plan es una porqueria 550 megas por 130 bolos. De que sirve tener tanta velocidad y no tener un plan decente de por lo menos 4GB, 550 megas me duran 4 dias. Seis meses llamando a DIGITEL y el Bendito 3G de la Pica no sube a mas de 256 y eso si de noche tarde ya cuando nadie esta conectado porque de dia es imposible. Aunque paresca increible de dia es mas “rapido” conectarse usando EDGE que el 3G de DIGITEL que “vuela”.