Line supera a WhatsApp en España


¡Café ibérico! La App Line supera a WhatsApp en España, tal como lo confirma la captura de la tienda Google Play de ese mercado.

Muchas gracias a José Carrillo, quien nos envía.

Ya en España, WhatsApp esta cobrando los 99 centavos de dólar por su servicio, en moneda local, es decir el euro.

¿Debe seguir entonces WhatsApp seguir apareciendo en el apartado de Top Gratis? Les tengo novedades.

La tienda Google Play del mercado español, reporta concede el primer lugar a WhatsApp en el segmento Top de Ingresos. Un indicador sobre el éxito de esta App en convencer a sus clientes habituales, a pagarles el servicio.




Captura de Google Play, donde oncede el primer lugar a WhatsApp en el segmento Top de Ingresos. Un indicador sobre el éxito de esta App en convencer a sus clientes habituales, a pagarles el servicio.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.