¿Sera este el nuevo Nexus de Motorola?


¡Moto Café! Observamos este prototipo de Google y Motorola, donde se espera una mayor pantalla con más resolución, un procesador quizás más potente y la nueva versión del sistema operativo de Google: Key Lime Pie. ¿Recuerdan que más temprano Jesús Marquez hizo referencia a esto?




Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • obviamente no es el Futuro Nexus X pueto que le faltarian algunos de sus atributos, pero no descartaria que fuera un miembro de la familia nexus pues no se ve la interfaz motoblur por ningun lado solo “Pure google” podria tratarse de un prototipo o bien de un telefono nexus de gama Media-Alta esto buscaria no solo llegar a un cierto numero de usuarios y incrementar la cuota de mercado de los telefonos nexus

  • La verdad no sabría decir si es el rumorado Motorola X Phone, la interfaz es muy parecida a la del Nexus 4, aunque igual no se si podemos estar ante un beta o alpha de Key Lime Pie, pero como hay tanto en la red, bien podría ser un terminal motorola de prueba con CyanogenMod que es un port de lo que viene en los Nexus.

    Lo que si es cierto es que Google mas allá de protegerse con patentes debería terminar de lanzar sus terminal Motorola X Phone o Nexus X como lo quiera llamar porque para quienes no lo sepan, ellos ya no están moviendo Android como marca sino Nexus, ya que los Galaxy de Samsung se ha convertido en una referencia de Android mayor a la de los propios Nexus.

    Yo tengo un un Galaxy S2 y un Nexus 4, y les puedo decir que con la última stock rom 4.1.2 que le puse al S2 tengo las funcionalidades de Jelly Bean mas el TouchWiz hibrido con parte de las características del S3, dejando solo en ventaja al Nexus 4, en lo nativo de las actualizaciones, el QuadCore y los 2Gb de Ram. Así que Google a montarse en los patines para que no se le vayan las riendas de su propia creación.

    • fjleon

      cyanogenmod no es ningun port de lo que viene en los nexus. es una rom basada en la distribucion libre de android (conocida como aosp) y esta disponible en varias decenas de telefonos

      • La versión libre tiene la mayoría de lo que viene en los Nexus. Ya compare mi Nexus 4 con el último CyanogenMod stable que lo probé en un Galaxy S que tengo de pruebas. Si tienes un Nexus lo podrás comprobar.