[MWC 2013] LG 10 millones de LTE vendidos


¡Café coreano! LG Electronics (LG) informó durante la celebración de Mobile World Congress 2013, que ha vendido más de 10 millones de teléfonos inteligentes LTE en todo el mundo, como resultado de empuje agresivo de la compañía en los mercados 4G con una combinación de los mejores equipos y tecnologías avanzadas de 4G LTE.




Nuestro empuje agresivo con nuestros productos de la tecnología 4G LTE LGm permite satisfacer las necesidades de los consumidores y es un factor muy importante en nuestro éxito creciente en las ventas mundiales de teléfonos inteligentes LTE“, dijo el Dr. Jong-seok Park, Presidente y CEO de la empresa LG Mobile Communications.”Habiéndonos establecido como un jugador importante de la industria, vamos a seguir ampliando nuestra presencia en el mercado LTE con una gama más amplia de diferenciada, de alta calidad en los smartphones LTE.”

El éxito de LG en la expansión de su presencia en este segmento es el resultado de su pronta entrada en el mercado de LTE y logrando un sólido liderazgo en la investigación y el desarrollo de LTE. El año pasado, LG lanzó populares smartphones LTE en mercados importantes como Estados Unidos, Japón, Alemania y Corea del Sur. En las últimas semanas, la compañía comenzó un despliegue mundial de su LG Optimus G en otros 50 países.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos Ferreira

    Caramba lg le toma la delantera a iPhone Samsung y a Huawei