Con iOS 6.1.2 pila durará mas tiempo


¡Café iOS! Los usuarios de correo electrónico con Microsoft Exchange, apreciaran la nueva actualización iOS 6.1.2, liberada por Apple por que les durará mas tiempo la pila, llamada batería en otras latitudes.

Apple detecto problemas de sincronización que afectaban a los calendarios de Microsoft Exchange. El dispositivo no se conectaba con el servidor, provocando nuevos reintentod una y otra vez, incrementando la actividad en la red, consumiendo mas datos de la cuenta y menor duración de las baterías al recalentarse mas de la cuenta.

Esta tarde me llegó la actualización a mi iPhone, donde obtuve esta captura. El modelo más perjudicado por este problema ha sido el iPhone 4S,.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.