Digitel: El Amor Lo Aguanta Todo


Haga clic para ver el afiche en tamaño mas grande.

¡Ofertas en el Café! El operador venezolano Digitel, lanza la promoción El Amor Aguanta Todo, con bonos para llamar mas a tus seres queridos.




Esta es la nota de prensa liberada:

En el mes del amor y la amistad

Digitel lanza promoción El Amor Aguanta Todo

Esta promoción ofrece a los clientes nuevos y actuales de telefonía móvil y fija (prepago o postpago) que activen los planes y servicios disponibles en la promoción, atractivos beneficios de hasta 200 mensajes de texto y 100 minutos durante 2 meses

Digitel es la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía móvil, fija e Internet de Banda Ancha Móvil 3G con cobertura nacional, talento 100% venezolano y compromiso social.

En el mes del amor y la amistad la operadora lanza al mercado la promoción El Amor Aguanta Todo, la cual está vigente hasta el 28 de febrero del 2013 y ofrece beneficios especiales en voz y datos a los usuarios nuevos y actuales de telefonía móvil y fija (prepago o postpago) que activen los planes y servicios disponibles.

Beneficios para líneas nuevas de telefonía móvil prepago y postpago:

Al adquirir una línea nueva prepago con o sin equipo y la suscripción a uno de los planes Súper Pegados más al menos un servicio de la promoción (voz, SMS o datos), el usuario recibirá un bono de 100 minutos a cualquier operadora y 200 Mensajes de Texto durante 2 meses con una vigencia de 30 días.

Por su parte, con la compra de una línea nueva postpago con o sin equipo y la suscripción al plan Habla con Otros (Voz, SMS o datos), el cliente recibirá un bono de 100 minutos a cualquier operadora más 200 mensajes de texto por dos meses consecutivos.

Beneficios para las nuevas líneas prepago y postpago de telefonía fija:

Con la compra de un equipo de telefonía fija con línea prepago o postpago y la suscripción a uno de los planes en promoción, el cliente recibirá un bono de 50 minutos a móviles o fijos de cualquier operadora por dos meses consecutivos.

Beneficios para líneas actuales de telefonía móvil prepago y postpago:

Para clientes actuales prepago que en el período de promoción renueven en su fecha de pago de forma exitosa una combinación en promoción de plan con renta con un servicio de datos (navega full o BlackBerry), un servicio de voz (habla con otros) y/o un servicio de mensajería de texto (X-cribe full), reciben un bono de 50 minutos a Digitel hasta por 2 meses.

Para usuarios que activen el plan con dos o más servicios, reciben un bono de 100 minutos a cualquier operadora más 200 mensajes de texto por dos meses.

Por su parte, para clientes actuales postpago que en el período de promoción renueven en su factura una combinación en promoción de plan con un servicio de datos (navega full o BlackBerry), un servicio de voz (segundos a otras operadoras) y/o un servicio de mensajería de texto, reciben un bono de 50 minutos a Digitel hasta por 2 meses.

Para usuarios que activen el plan con dos o más servicios, reciben un bono de 100 minutos a cualquier operadora más 200 mensajes de texto por dos meses.

Beneficios para líneas actuales prepago y postpago de telefonía fija:

Para clientes actuales de telefonía fija prepago que en el período de la promoción renueven en su fecha de pago de forma exitosa su plan con renta y tenga asociado al menos un servicio, el cliente recibirá un bono de 50 minutos a móviles o fijos de cualquier operadora por dos meses consecutivos, con una vigencia de 30 días.

Para clientes actuales de telefonía fija postpago que en el período de la promoción renueven su factura de forma exitosa su plan con renta y tenga asociado al menos un servicio, el cliente recibirá un bono de 50 minutos a móviles o fijos de cualquier operadora por dos meses consecutivos, con una vigencia de un mes.

Con esta promoción Digitel brinda a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, ofreciéndoles atractivos beneficios para líneas tanto para nuevos usuarios como para usuarios actuales de telefonía móvil y fija.

Para mayor información sobre esta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jean

    que se preocupen por acomodar los planes de moden bam que no sirven e igual la veocidad de datos que es lentisima

    • Pedro Devera

      El BAM se cae a cada rato y se pone súper lento cuando se pone en HSDPA, hasta 0 kps. Y hay que conectar y desconectar a cada rato. Ah y el servicio de de internet de Movistar también es súper malo. Tengo tango Digitel como Movistar y los dos son una porquería en Mamporal, municipio Buroz, estado Miranda.

  • esekay2009

    Alguien sabe algo de los iphone 5? Cuando llegaran a ccs si alguien sabe algo se lo agradeceria

  • Jorge

    Y donde estan los equipos?

    • tu_interes

      iba a preguntar lo mismo…

  • Carlos

    Que paso con el supuesto swap a nivel nacional para el 30 de Julio del 2012? He visto mejoras con Movilnet con una linea que tengo en prueba y con el Plan Soberano estoy por cambiarme.

  • Daniel Colmenares

    Antonio me gustaria saber si podrias escalar mi queja a digitel? soy Cliente desde hace 5 años en digitel postpago, poseo 5 lineas, pero de verdad ahorita la señal de datos esta dejando mucho que desear en Palo Negro y La Morita Edo Aragua., no es posible que maximo en HSPA+ me llegue a 200kbps si es que no se cae cuando movistar en el mismo lugar me llega hasta 2MBPS, tambien fui a preguntar por los samsung galaxy s3 y me dijeron con su cara muy lavada que ya tenian nombre y apellido para las empresas, te soy sincero si consigo un s3 con movistar primero me cambio y cancelo todas mis lineas las cuales llegan a una facturación mensual promedio de 1500BS., prefiero pagar mas en movistar y que te traten bien como cliente y te ofrezcan un mejor servicio.

    ATTE. Un Cliente Fiel pero Insatisfecho

    0412-4448908

  • Julio

    Que tal un bam ilimitado… cuando las vacas vuelen