Hoy lanzan Office 365 Home Premiun

8426965828 9e4dd15c97

El Sr. Martin Karich Gerente de Comunicaciones de Microsoft, brinda una efusiva bienvenida a todos los comunicadores sociales convocados al lanzamiento de Office 365 2013 a nivel global, y en especial a este lanzamiento regional para América Latina.

¡Café en la radio!El lanzamiento de Office 365 fortalece a Windows Phone” reportó EN VIVO Jesús Marquez, analista de  Con-Cafe, desde Nueva York, EEEUU, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Hoy en horas de la mañana, será el lanzamiento de Office 365 2013 a escala global, como un reconocimiento al mercado de América Latina, Microsoft planificó un lanzamiento regional en Ciudad de México.

El paquete de oficina para hogares ahora se podrá alquilar mensualmente.

Hoy Martes se lanza a nivel mundial el nuevo Office 2013, el cual, dentro de sus novedades, ahora podrá ser alquilado por Internet como un servicio de suscripción y ser usado en hasta en cinco equipos (PC, celulares, tabletas o Mac) al mismo tiempo.

Esta modalidad de Office toma todas las ventajas de “La Nube”, previamente usado sólo para clientes empresariales, ahora podrá ser usado por el usuario común. El precio mensual del nuevo Office será de 8,33 dólares.

Office 365 2013 viene con Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y la base de datos Access, también se podrá conseguir de la manera tradicional, en un disco de DVD, donde los precios arrancan desde los 140 dólares.

El poder de La Nube

La versión digital de Office 2013 para hogares se llama “Office 365 Home Premium“, compatible en PC y tabletas con Windows 7 y 8; celulares con Windows Phone 7.5, y computadoras Mac. La persona decide en cuáles equipos instalarlo o desinstalarlo si necesita usarlo en uno nuevo.

Se actualizará de manera automática, sin intervención del usuario. Incluye 27 GB de almacenamiento gratuito “en la nube” en SkyDrive donde podrás guardar documentos y acceder a ellos desde cualquier parte del mundo, y 60 minutos mensuales gratis para llamar a través de Skype a teléfonos fijos y móviles de unos 40 países.

Al estar conectado a ‘la nube’ y adquirido por suscripción, los usuarios tendrán de inmediato las últimas actualizaciones e innovaciones que desarrollen nuestros ingenieros”, nos adelantó Roberto Callejo de Office México.

¿Cómo lo beneficia?

Son varios los escenarios en los que, al estar en ‘la nube’, le servirá el nuevo Office:

Comparta. Ahora podrá guardar sus documentos en Internet, en su disco duro personal de Skydrive. Desde allí, tendrá la opción de compartirlos enviando un enlace de Internet para que sean editados en grupo. También podrá acceder a sus archivos desde cualquier computador.

Olvídese de las licencias. Podrá instalarlo o desinstalarlo cuando quiera, desde Internet, en cinco equipos, sin necesidad de discos y por el mismo precio.
Redes sociales. Aplicaciones como Outlook ahora le permitirán integrar a los contactos de redes sociales para mejorar la comunicación.

Integración con Skype. Desde cualquier aplicación (Word, Excel, etc.) podrá iniciar una videollamada con sus contactos o compañeros de trabajo.
Datos adicionales

Compatibilidad

El nuevo Office 2013 se puede instalar en PC y tabletas con Windows 7 y 8 (aprovecha las pantallas táctiles). En celulares con Windows Phone 7.5 y en computadores y portátiles Mac. No funciona en Windows Vista ni XP.

‘Sabores’ de Office

Estas son las versiones del nuevo Office 2013: Por suscripción en la nube: Office 365 Home Premium, Office 365 University y Office 365 for Business (el 27 de febrero). Tradcional disco DVD: Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional 2013.

Minutos gratis

60 minutos gratis al mes de llamadas por Skype a teléfonos fijos y celulares de unos 40 países incluye el servicio de Office 365 Home Premium.

Más competencia

Existen otras opciones en línea como Google Docs ( docs.google.com ) y Zoho Office ( www.zoho.com ). Los usuarios de Outlook (Hotmail) también tienen Office gratis.

Capacidad de almacenamiento

27 GB de disco duro virtual Las personas podrán guardar en Internet (y en su PC, tableta o celular) los documentos que creen con el nuevo Office.

Cómo adquirir el nuevo Office

1. En www.office.com verá cómo adquirir la clave de producto (pago en línea).

2. En Office.com/ setup introduce su clave de producto y una cuenta de Office (Hotmail, Outlook o Xbox Live le sirven).

3. En el portal de Office.com/myaccount podrá ver los equipos donde tiene Office 2013 y desactivar o activarlos según lo necesite. No perderá los documentos ni la opción de lectura.

Descubre más en #ConCafeRADIO




“Hoy lanzan Office 365 Home Premiun ”

El lanzamiento de Office 365 fortalece a Windows Phone” reportó EN VIVO Jesús Marquez, analista de  Con-Cafe, desde Nueva York, EEEUU, Venezuela para hablarnos de las últimas tendencias en el mundo de la tecnología en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe

http://bit.ly/QHmbZc

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez .

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos