Autogestión servicios en móvil 412


¡Primicia 412! Digitel ha entregado el poder a sus clientes de activar y desactivar planes y servicios desde la Web, en menos de un mes lanzaremos la app para permitir hace esto desde el Smartphone” dijo hoy a la 9 am EN VIVO nuestro invitado Juan Carlos Sánchez Vice Presidente de Publicidad y Mercadeo de Digitel, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de la promoción Amor Lo Aguanta Todo , del iPhone 5, del Samsung Galaxy S3 y de la incorporación del Concept McCann en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

El Vicepresidente de Digitel nos habla de la nueva promoción Amor Lo Aguanta Todo a punto de ser lanzada en este operador.

Hora en Caracas



Participa con el hashtag #ConCafeRADIO

Descubre más en #ConCafeRADIO




Activa y desactiva planes en el Smartphone con Digitel

Digitel ha entregado el poder a sus clientes de activar y desactivar planes y servicios desde la Web, en menos de un mes lanzaremos la app para permitir hace esto desde el Smartphone” dijo hoy a la 9 am EN VIVO nuestro invitado Juan Carlos Sánchez Vice Presidente de Publicidad y Mercadeo de Digitel, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de la promoción Amor Lo AguantaT odo , del iPhone 5, del Samsung Galaxy S3 y de la incorporación del Concept McCann en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Juan Carlos Sánchez.
Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Daniel Colmenares

    debe ser solo para prepago, por que en postpago igual debes llamar para hacer cualquier cambio.

  • ricardo

    subieron demasiado los planes se internet el de 6G quedo en 275 demasiado caro y para rematar es mala la señal, inestable.

    • José Rodríguez G

      Te recomiendo cuidar ese plan de 6 Gigas pues al parecer ya no está disponible para nuevas activaciones al igual que el de 3y 4 Gigas.

      Lo feo de esto es que ya Digitel se está pareciendo a Movistar.

      Saludos

      • ricardo

        si demasiado caro y malo!

  • Joel Z.

    A mi el de 10Gb me lo pusieron en 350Bs…lo mantengo porque trabajo con el pero sin duda es muy caro para lo pesimo que se porta el 3G muchisimas veces.

  • omarsantos

    Buen día, de verdad que Digitel le esta siguiendo los pasos muy de cerca a Movistar, con eso de incrementar los planes de una manera exagerada (llevar el plan de 6 GB de 180 Bs a 275 Bs), como para que los clientes digan que esta muy caro y se cambien de plan, ademas de ofrecer solo planes de 500 MB y 1000 MB. ¿Que puede hacer un usuario promedio con 500 MB? Es una exageración colocar el plan de 6 GB en 275 Bs. y es una falta de consideración con nosotros los clientes en quitarnos la posibilidad de bajar a un plan de 3 o 4 GB. en mi humilde opinión hacen menos atractiva la idea de comprar un modem “BAM”. Es lamentable que en vez de invertir en ampliar la red, lo que hacen es que reducen la variedad de planes de conexión a los usuarios/clientes.

  • Rafael

    movistar tambien puede hacer eso ahora le puedes dar cambiar equipo , solo coloca el imei y ya , antes te cobrava 100 bolos por realizar el cambio.