Vendidos 100 millones de Galaxy S



¡Café coreano! La marca de Corea: Samsung anuncia que vendió más de 100 millones de equipos de su línea Galaxy S.




Este modelo fue el primer smartphone de la familia fue lanzado en mayo de 2010, de toda esta gama ha sido el El Samsung Galaxy S III, el más exitoso.

Según informó Samsung, se vendieron unas 190.000 unidades diarias de la familia Galaxy S desde el lanzamiento del teléfono homónimo que inauguró la línea, hace más de dos años y medio.


Después vino el S II, del que la empresa surcoreana vendió 40 millones de equipos en poco menos de dos años. La compañía renovó el teléfono la semana pasada al anunciar el modelo Plus, equipado con Android 4.1 y S Voice.

Sin embargo, el S III fue el integrante más rápidamente exitoso de la familia, al superar los 30 millones de unidades vendidos en tan sólo 5 meses tras su debut en mayo de este año. En octubre se añadió una versión más pequeña del phablets, el S III Mini que si puede considerarse un smartphone.

Samsung espera vender 510 millones de unidades durante 2013, lo que sería un 20% más de lo vendido en 2012. De hecho, algunos analistas prevén que la surcoreana ampliará este año su diferencia con Apple, el segundo vendedor de teléfonos a nivel global, y reclama para sí un tercio del mercado.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alejandro

    Tengo un Galaxy S3 mini y de verdad muy contento con el equipo…

  • Joel Z.

    Que bueno por Samsung! Tengo un S2 y de verdad que es un equipo fenomenal al que no voy a jubilar en un buen rato porque sencillamente hace de todo! (y ahora que se actualizara a Jelly Bean 4.1.2 mucho menos lo cambio) Una de las mejores compras!

  • Ártico

    He tenido Samsung Galaxy S, Galaxy Ace, Galaxy SIII y me parecen dispositivos geniales!!! aunque exageradamente delicados en sus pantallas, las cuales se rompen con mucha facilidad si lo comparamos con un iPhone o Nokia Puta. (Lumia quiere decir Puta).

  • Lapa

    No saben cuando va a llegar el S3 a Movistar?