CES 2013 El 1TB de Kingston



¡Kingston en el CES! En el Consumer Electronics Show 2013, Kingston presentó su dispositivo Flash USB 3.0 de nueva generación de 32 y 64 GB.

Pero el anunció que sorprendió a todos fue que a fines de año, estará disponible una unidad flash DataTraveler HyperX Predator 3.0, on una capacidad de 1 TB a finales del primer trimestre del año. Primero sucede en el CES, luego lo veras en el resto del mundo y te enteras primero por Con-Cafe.

DT HyperX Predator 3.0 es una unidad flash USB 3.0 con velocidades de hasta 240 MB/s de lectura y 160 MB/s de escritura que ha conseguido la certificación SuperSpeed USB 3.0, preparada para adaptarse a los PC más nuevos con puertos USB 3.0.

Los usuarios que trabajan con archivos gráficos o videos de gran tamaño, así como jugadores a los que les gusta viajar con toda su librería, apreciarán enormemente la capacidad de almacenamiento y velocidad de la unidad, asegura la compañía.

La carcarsa está hecha de una aleación de cinc resistente a los golpes y con un diseño único. DataTraveler HyperX Predator 3.0 viene con un llavero personalizable y es además compatible con la version USB 2.0 permitiendo una eficiente transferencia de datos.

La unidad flash DataTraveler HyperX Predator USB 3.0 es parte de la familia HyperX Predator, que engloba los productos de mayor rendimiento ofrecidos por Kingston HyperX. La unidad tiene cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la confianza de la marca Kingston.




Ahora la nota de prensa del CES:

Kingston presenta su dispositivo Flash USB 3.0 de nueva generación

· Potentes velocidades de transferencia de hasta 150 MB/seg (lectura) y 70 MB/seg (escritura)
· Compatible a la inversa con USB 2.0
· Compatible con Windows 8

CES International 2013 Las Vegas, NV y Fountain Valley, CA –8 de enero de 2013 Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo, anunció hoy el lanzamiento del dispositivo Flash USB DataTraveler® Ultimate 3.0 Generation 3. El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 ha sido rediseñado con un nuevo estuche elegante y delgado, y cuenta con elevadas velocidades de transferencia para la transmisión de imágenes de alta resolución, bibliotecas de música y archivos de video HD.

El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 de Kingston resulta ideal para los consumidores, los profesionales y los entusiastas que quieren sacar ventaja de todas las mejoras en rendimiento que ofrece la tecnología USB 3.0. El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 ofrece velocidades de lectura de hasta 150MB/seg y velocidades de lectura de hasta 70MB/seg. Al ser conectado a un puerto USB 2.0, el dispositivo presenta velocidades de lectura hasta 30MB/seg y velocidades de escritura hasta 20MB/seg. Está disponible en capacidades de 32GB y 64GB.

La fusión/combinación de forma, funcionamiento y estilo hace que el DataTraveler® Ultimate 3.0 G3 se destaque por encima de los dispositivos de Memoria Flash USB ordinarios. El diseño del dispositivo está inspirado en el DataTraveler HyperX Predator 3.0, el dispositivo Flash USB 3.0 de mayor capacidad en el mundo. Con un atractivo cuerpo del producto de metal sólido de acabado mate, el DataTraveler Ultimate 3.0 G3 cuenta con un práctico diseño retráctil que protege el dispositivo USB de posibles daños mientras se lo transporta en un llavero, bolso o portafolios.

El USB 3.0 se está volviendo más convencional, ya que es el estándar en la mayoría de placas madre y PC que se ofrecen hoy en día,” dijo Andrew Ewing, Gerente Comercial de Memoria Flash de Kingston®. “Estamos trabajando duro para asegurarnos que mejoramos la velocidad y el diseño de nuestros dispositivos flash USB 3.0 con el fin de mantenernos competitivos a medida que crece la demanda en el mercado. El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 es un ejemplo perfecto de esta evolución“.

El DataTraveler Ultimate 3.0 G3 está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Si desea obtener más información por favor visite: www.kingston.com.

Kingston está celebrando 25 años en la industria de la memoria. La empresa fue fundada el 17 de octubre de 1987, y ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de memoria para terceros en el mundo. El vídeo del 25 aniversario se puede encontrar aquí, junto con más información, incluida una cronología de la historia de Kingston.Además, la memoria HyperX está celebrando su 10o aniversario. El primer módulo de memoria HyperX de alto rendimiento fue lanzado en noviembre de 2002.

Características y especificaciones del DataTraveler Ultimate 3.0 G3 de Kingston:

· Capacidades*: 32GB, 64GB
· Velocidad**: USB 3.0 = hasta 150MB/seg (lectura), 70MB/seg (escritura)
USB 2.0 = hasta 30MB/seg (lectura), 20MB/seg (escritura)
· Rendimiento propio de USB 3.0***: trascendental ahorro de tiempo al transferir archivos multimedia de gran tamaño; 8 veces más rápido que un USB 2.0 estándar
· Diseño duradero: cuerpo del producto deslizante, de metal sólido, sin tapa que se pueda perder
· Compatibilidad inversa: se puede utilizar con sistemas USB 2.0 con un rendimiento excelente en todo sentido
· Garantizado: cinco años de garantía y soporte técnico gratuito
· Dimensiones: sin llavero: 2,6929 x 0,8961 x 0,4567 pulgadas (68,40 x 22,76 x 11,6 mm)
con llavero: 3,3622 x 0,8961 x 0,4567 pulgadas (85,40 x 22,76 x 11,6 mm)
· Temperatura de operación: 32 a 140 °F (0 a 60 °C)
· Temperatura de almacenamiento: -4 a 185 °F (-20 a 85 °C)

* Por favor, tenga en cuenta que: Algunas de las capacidades mencionadas en los dispositivos de almacenamiento Flash son utilizadas para formatear y otras funciones; por lo tanto, no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. Por esta razón, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos. Si desea obtener más información, por favor visite la guía de Memoria Flash de Kingston en Kingston.com/LatAm/products/pdf_files/FlashMemGui_LA.pdf.

** La velocidad puede variar dependiendo del hardware huésped, el software y la utilización.
*** Requiere un sistema con puerto USB 3.0.

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor visite www.kingston.com/latam

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Carlos Fernández

    A pagar porque el de 1TB cuesta unos 800 dólares jajaja