CES 2013 Juega en tu 3D Cinema Smart de LG

8362903285 4d46516b35 m ¡LG en el CES! En el Consumer Electronics Show 2013, LG Electronics anunció la llegada de nuevos juegos para sus televisores 3D Cinema Smart, una selección de títulos pensados en la diversión para amigos y familia. Entre éstos pueden destacarse Where´s is my water? de Disney, Los Sims TM FreePlay, Air Penguin, Mini Motor Racing y muchos más. Cada juego puede ser manipulado con el sensor de movimiento del mejorado Magic Remote.

Primero sucede en el CES, luego lo veras en el resto del mundo y te enteras primero por Con-Cafe.




Esta es la nota de prensa:

LG trae su primera clase de vídeo juegos en 3D

El rediseñado control Magic Remote le permite a los usuarios elegir de manera individual el título del juego que deseen ver

8362901555 a7d2c2fdb7 LG Electronics anunció la llegada de nuevos juegos para sus televisores 3D Cinema Smart, una selección de títulos pensados en la diversión para amigos y familia. Entre éstos pueden destacarse Where´s is my water? de Disney, Los Sims TM FreePlay, Air Penguin, Mini Motor Racing y muchos más. Cada juego puede ser manipulado con el sensor de movimiento del mejorado Magic Remote.

Además de usar el control para manipular la acción en pantalla, el consumidor tiene la opción de descargar, de manera conveniente, una aplicación que funciona como controlador a distancia en su teléfono inteligente para disfrutar de sus juegos favoritos. Otros títulos también se han optimizado en 3D como Mini Racing Motor Unity que soporta la función Dual Play de LG, perfecto para aquellos fanáticos que juegan en modo multi-jugador y les permite ver su respectivo carácter en modo de pantalla completa.

Todos los juegos se mostrarán en los televisores 3D Cinema Smart en el CES 2013 en Las Vegas (EE.UU.). Cada título podrá descargarse del LG Smart World el primer trimestre del 2013.

4382069497 53d6622ee3 tAcerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos