CES 2013: ZTE Grand S



¡Café chino! Observan amigos al ZTE Grand S, presentado en el Consumer Electronics Show 2013.

Primero sucede en el CES, luego lo veras en el resto del mundo y te enteras primero por Con-Cafe.

Primero sucede en el CES, luego lo veras en el resto del mundo y te enteras primero por Con-Cafe.




ZTE presume de ofrecer el terminal más delgado con resolución Full HD su pantalla es de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,7 GHz. Con Android 4.1 en sus entrañas, el Grand S trae una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque y otra delantera para videoconferencias de 2 megapíxeles, ambas con la posibilidad de grabar vídeo en Full HD. Memoria de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD,y su espesor de sólo 6,9 milímetros.

La pila es de 1.780 mAh, viene con LTE, aunque de momento el fabricante no ha especificado las bandas en las que estará disponible. Con un precio de 2.799 yuanes (340 euros/450 dólares al cambio), se coloca sin lugar a dudas como una opción extremadamente interesante, vendá por @IRJServices?

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.