CES 2013: ZTE Grand S



¡Café chino! Observan amigos al ZTE Grand S, presentado en el Consumer Electronics Show 2013.

Primero sucede en el CES, luego lo veras en el resto del mundo y te enteras primero por Con-Cafe.

Primero sucede en el CES, luego lo veras en el resto del mundo y te enteras primero por Con-Cafe.




ZTE presume de ofrecer el terminal más delgado con resolución Full HD su pantalla es de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,7 GHz. Con Android 4.1 en sus entrañas, el Grand S trae una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque y otra delantera para videoconferencias de 2 megapíxeles, ambas con la posibilidad de grabar vídeo en Full HD. Memoria de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD,y su espesor de sólo 6,9 milímetros.

La pila es de 1.780 mAh, viene con LTE, aunque de momento el fabricante no ha especificado las bandas en las que estará disponible. Con un precio de 2.799 yuanes (340 euros/450 dólares al cambio), se coloca sin lugar a dudas como una opción extremadamente interesante, vendá por @IRJServices?

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Sergei R

    Se vino por lo alto “ZTE”, ya empezamos a ver las características de SmartPhones de marcas ‘reconocidas-costosas’, en marcas que empiezan a sobresalir con la misma calidad y contenido, con precios inferiores, es lo que exige el mercado. Las 5″ me agradan bastante en una pantalla.

  • joel

    hola buenas noches no se donde poner estas dudas pero espero que alguien me pueda ayudar.. resulta que quiero comprarme un celular SAMSUNG a traves de amazon para usarlo con 3G DIGITEL, segun entiendo las banda es 900, los modelos que e visto en Amazon son estos, no se por cual decidirme:

    1.Samsung Galaxy Y Duos S6102
    2.SAMSUNG Y GALAXY S-5360 Phone
    3.Samsung Galaxy Pocket S5300

    Cual me recomendarian, como veran son telefonos gama baja pero me han asaltado muchas veces, y estos modelos me parecen accesibles

    • joel

      ah por cierto si saben de otras marcas con precio maximo de 150$ tambien es aceptada la sugerencia, lo q busco es un celular que se le pueda instalar whatsapp, que sirva en digitel 3G y q sea tactil

      • Rub72

        El Motorola XT530 Fire XT es un excelente telefono en relacion precio-calidad, en amazon cuesta 120$, aqui lo vende Digitel en 1700Bs con el nombre de “Domino plus” trae android 2.3.5 (gingerbread), 800mhz, 512 ram, tactil con pantalla de 3.5″, camara de 5mp con flash, camara frontal 1.3, el almacenamiento interno es un poco limitado con solo 150Mb, pero se resuelve haciendole root.

        Es una muy buena opcion si se cuenta con un presupuesto limitado, Saludos

    • aja!!!

      averigua en la web, que banda soprta digitel aqui en la tierrita para q levante 3G y ya!!! busca las especificaciones en traetelo venezuela y lo comparas.

    • Joel Z.

      Busca en las tiendas Ecosystem el ZTE Grand X que es dual SIM, tiene Android ICS y soporta TODAS las bandas 3G que hay en el pais y te vale menos, y es mejor que esas opciones que colocas porque todos esos Galaxy son ya viejos…Samsung es solo nombre en muchos casos, si vas a optar por un Galaxy busca un S2 que es el mas equilibrado y tendra upgrade a Jelly Bean 4.1.2

    • Asakura Zero

      Yo Que Tu Iría Por un Sony Xperia Miro, Tiene que Ser la Versión ST23i, Este Ya viene Con Android 4.0.4 O Ice Cream Sandwich

  • YOU

    Se los vengo diciendo ZTE y HAWUEI bienen pisando fuerte tremenda bestia la verdad me gusto mucho este equipo su diseño y caracteristicas y precio, pienso que estos grandes fabricantes tienen que tener un medio mas efectivo para vender estas bellezas, por que los operadoras de nuestra linda venezuela estan pero bien atrazados en cuanto a tecnologia la verdad los que les hace falta es buen presidente de mercadeo que sepa de smartphone.

  • aja!!!

    No joda! nada q enviarle a los tales iPhone y Galaxi,,,,, ojala llegue ese monstruo ya, para comprarlo de una….espectacular….

  • briner cor

    Este ZTE en diseño es mas bonito que el Huawei pero es mejor el Huawei

    • YOU

      Amigo ZTE es la cuarta fabricante de telefonos que mas vende en todo el mundo despues de nokia samsung y apples.

  • Jhosep

    Esta pisando fuerte la tendencia hacia los phablet, este modelo tiene una estética muy buena y a buen precio, aunque la batería esta algo corta para sus 5″ y sus 4 núcleos, seguro le va muy bien en Europa donde su predecesor ya tiene buena reputación.

  • YOU

    Antonio disculpa que no me fije sobre la existencia de estas tiendas que nombras, como @ARJServices muchas gracias mil disculpas saludos.

  • Gustavo Gonzalez

    2013, año en que las marcas mas modestas sacan smartphones decididos a competir.

  • Jhansito

    Buenas y no saben mas o menos cual sera el precio en BsF