FaceBook Messenger: Chat de voz


¡App en el Café! Una nueva actualización recibimos los usuarios de iOS y de Android de la App FaceBook Messenger, este jueves 3 de enero, ahora es mas multimedia, puedes compartir además de emoticones, fotos y ahora voz.




La App FaceBook Messenger pesa 5,37 Mb para Android y 10,7 Mb para iPhone.

Imagino que actualizaran en breve esta app en otros sistemas operativos.

Para poder enviar un mensaje de voz, los usuarios solamente deben abrir una nueva conversación con un contacto, tocar el botón de + desde la que se suelen enviar los mensajes a través de la aplicación. La ven en la captura con el circulo en rojo.

Recuerda que debes actualizar primero tu App FaceBook Messenger, para poder compartir además de emoticones, fotos , ahora tu voz.

Tras hacer esta operación, aparece el botón de Grabar (Record), solo debes mantenerlo presionarlo durante la grabación del mensaje y listo.

Como se ve en la captura, el chat de voz de Ángel esta en color rojo y en tuyo sale en color azul. Solo debes tocarlo, cualquiera de ellos, para escuchar su contenido.

Cierto Relativo

En el manifiesto, se habla que es compatible para el iPad, pero no es tan cierto, a menos que lo descargues como una app de iPhone en la tableta, pero no es igual.



Quienes tenemos la tableta de Apple, usamos la app Facebook para iPad, la cual proporciona la mejor experiencia posible con esta red social. Como ven en la captura, no esta disponible por ahora, el chat de voz.

Esto ha hecho posible, que muchos desarrolladores de app, tengan en la App Store, diversas soluciones para la mensajería, chat de voz y hasta llamadas.

¿Será por eso que FaceBook no estimula las llamadas desde su FaceBook Messenger y Skype?

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • se ve muy bueno la aplicacion

  • Auvert

    Buenas aprovechó por aquí para hace una pregunta sobre con-café, quisiera saber que sucede con la página para móviles? Ya que yo suelo entrar desde el móvil y es un poco tedioso entrar a la página completa

  • Elquyn Gomez

    hola antonio feliz año saludos…

    la aplicacion no la consigo en el google play, tengo el samsung s3 con jelly beam, pero ni en la aplicacion nativa de facebook, ni en la que tengo instalada adicional que se llama “faebook messenger” aparece la opcion de enviar audio, serias tan amable de pasar el link del google play por favor? saludos!