FaceBook Messenger: Chat de voz

¡App en el Café! Una nueva actualización recibimos los usuarios de iOS y de Android de la App FaceBook Messenger, este jueves 3 de enero, ahora es mas multimedia, puedes compartir además de emoticones, fotos y ahora voz.




La App FaceBook Messenger pesa 5,37 Mb para Android y 10,7 Mb para iPhone.

Imagino que actualizaran en breve esta app en otros sistemas operativos.

Para poder enviar un mensaje de voz, los usuarios solamente deben abrir una nueva conversación con un contacto, tocar el botón de + desde la que se suelen enviar los mensajes a través de la aplicación. La ven en la captura con el circulo en rojo.

Recuerda que debes actualizar primero tu App FaceBook Messenger, para poder compartir además de emoticones, fotos , ahora tu voz.

Tras hacer esta operación, aparece el botón de Grabar (Record), solo debes mantenerlo presionarlo durante la grabación del mensaje y listo.

Como se ve en la captura, el chat de voz de Ángel esta en color rojo y en tuyo sale en color azul. Solo debes tocarlo, cualquiera de ellos, para escuchar su contenido.

Cierto Relativo

En el manifiesto, se habla que es compatible para el iPad, pero no es tan cierto, a menos que lo descargues como una app de iPhone en la tableta, pero no es igual.



Quienes tenemos la tableta de Apple, usamos la app Facebook para iPad, la cual proporciona la mejor experiencia posible con esta red social. Como ven en la captura, no esta disponible por ahora, el chat de voz.

Esto ha hecho posible, que muchos desarrolladores de app, tengan en la App Store, diversas soluciones para la mensajería, chat de voz y hasta llamadas.

¿Será por eso que FaceBook no estimula las llamadas desde su FaceBook Messenger y Skype?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos