CES 2013: LG robot aspirador cuadrado

8336766123 fab099b99f n ¡Café eXclusivo! La marca LG presentará una moderna aspiradora cuadrada en el Consumer Electronics Show 2013 (CES) a celebrarse del 8 al 11 de enero, en Las Vegas, EEUU.

Estas aspiradora pareciera sacada de un capítulo de los Supersónicos, pero ya es real y en la demostración en el CES 2013 , veremos a las aspiradoras HOM-BOT CUADRADAS demostrarán su maniobrabilidad increíble, con una rutina de baile bien coreografiado en horas determinadas durante el período de la muestra, de acuerdo a información lograda en exclusiva de Con-Cafe.




Esta es la nota de prensa:

INGENIOUS de LG de forma cuadrada aspiradoras robóticas
Para entretener en el CES 2013

*La aspiradora LG HOM-BOT PLAZA con la Esquina Maestra y sus Cámaras de Dos Ojos 2.0™ estarán en el CES de este año

 
Seúl, 2 de enero de 2013 – LG Electronics (LG) presentará su nuevo limpiador aspiradora robótica cuadrado de la manera más creativa en el Consumer Electronics Show (CES) a celebrarse del 8 al 11 de enero en Las Vegas.

8337825946 6abc36758a n Un grupo altamente capacitado de las unidades de HOM-BOT CUADRADAS demostrarán su maniobrabilidad increíble, con una rutina de baile bien coreografiado en horas determinadas durante el período de la muestra. Aparte de poseer excelentes habilidades de baile, la aspiradoraHOM-BOT ofrece una mejora significativa en el rendimiento de limpieza, gracias principalmente al nuevo diseño de LG, que le permite acceder mejor a los rincones . Este conjunto de funciones avanzadas incluye sensores mejorados y más largos pinceles, lo que le permite llegar hasta los lugares más difíciles que los limpiadores convencionales no pueden. Los sensores ultrasónicos e infrarrojos detectan los obstáculos a evitar, mientras que los ojos de la aspiradora cámaras Dual ™ 2.0 permiten con precisión escanear y habitaciones del mapa incluso cuando las luces se apagan.

8336782981 389f300c26 mDesde el principio se nos metió en este proyecto con la idea de que las habitaciones de los consumidores no son redondas, son rectangulares” dijo Jo Seong-jin, presidente y CEO de la empresa LG Electronics Home Appliance. “En casi todas las casas de todo el mundo, las habitaciones tienen esquinas en ángulo recto, por lo que tenía sentido para el equipo de diseño de LG desarrollar una solución que se adapte a estas necesidades. La aspiradora HOM-BOT hace la limpieza de los lugares difíciles de alcanzar sin esfuerzo. ”

HOM-BOT CUADRADA limpia con eficacia y eficiencia gracias a la Esquina Maestra, que se compone de dos cepillos largos, sensores de detección de Esquina y la forma única de la limpiadora. Con su forma más angular y cepillos de nuevo diseño que hayan sido alargados por 1.5cm, la aspiradora HOM-BOT puede eliminar el polvo y la suciedad de la más cerrada de las curvas. Los sensores de Detectar Rincones permiten el limpiador inteligente para señalar su ubicación exacta en la casa, diciéndole cuándo dar vuelta o si se ha llegado al borde de una habitación.

8337825946 6abc36758a

Las demás Aspiradoras Robots tienen normalmente sólo una cámara. La avanzada HOM-BOT CUADRADA utiliza dos de las mejores cámaras duales de 2,0 Eye ™ para trazar una ruta de limpieza más inteligentes, más rápidos y más eficientes. Tomando varias imágenes por segundo, las cámaras superior e inferior, efectivamente escanear techos, paredes y suelos, incluso en la oscuridad. Esta información es entonces analizada por la HOM-BOT CUADRADA de manera inteligente para generar la cartografía de la habitación o recinto a aspirar. Al mismo tiempo, múltiples sensores detectan todos los obstáculos dentro de un campo de 180 grados, teniendo un gran número de imágenes de la superficie de colisión funcionamiento libre. La aspiradora HOM-BOT también cuenta con una función de aprendizaje que le permite reconocer las áreas que previamente han sido limpiadas. Esto le ayuda a recordar la posición de los objetos o de sentir cuando una zona está ya limpia, reduciendo al mínimo la repetición innecesaria.

Su Bajo nivel de ruido de sólo 60 dBA significa la aspiradora HOM-BOT puede limpiar cuando se está viendo la televisión, hablando por teléfono o al leer. Con una altura de sólo 89 mm, la unidad ha adelgazado perfil le permite maniobrar alrededor de la casa con facilidad, incluso en la mayoría de los muebles.

8336766123 fab099b99f nLa LG HOM-BOT CUADRADA hace la limpieza más conveniente, ya que requiere menos frecuentes gracias vaciado al cubo de la basura de mayor capacidad Easy-out. A diferencia de otros aspiradores robóticos donde se encuentra el depósito de polvo en el lado, el depósito de polvo Easy-out se sitúa en la parte superior del limpiador para la eliminación rápida e higiénica. Cuanto más grande y mejorado filtro HEPA 11 también le permite separar partículas de polvo del aire más a fondo, mientras que también ayuda a eliminar los olores desagradables. Modo Turbo permite a los usuarios ajustar manualmente el limpiador para ajustarse mejor a las características de su suelo y el Modo Turbo inteligente detecta automáticamente el tipo de suelo y cambia su propia configuración para un mejor rendimiento.

Los usuarios también podrán disfrutar de una serie de características convenientes tales como la guía de voz, que incluye más de 90 alertas de voz, así como el diagnóstico inteligente que solucionan los problemas con mayor facilidad. Además, la batería mejorada tiene más carga, es decir, los propietarios de la LG HOM-BOT CUADRADA puede disfrutar de largos períodos de preocupaciones limpieza automatizada.

8336766123 fab099b99f

Especificaciones clave:
* Esquina Maestra
* Cámaras 2.0 Dual Eye ™
* Deposito de basura Easy-out
* 60 dBA Nivel de ruido
* filtro HEPA 11
* inteligente Turbo
* Función de aprendizaje
* Comando por Voz
* batería de larga duración

Acerca de LG Electronics, Inc.
4382069497 53d6622ee3 tLG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Con 117 operaciones en todo el mundo, LG obtuvo unas ventas globales de USD 49 mil millones (KRW 54260 mil millones ) en 2011. LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning & Energy Solution – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es un 2012 de ENERGY STAR ® Partner del Año.

Acerca de LG Electronics Compañía de Home Entertainment

de LG Electronics Home Entertainment Company es una empresa global superior en televisores, monitores, pantallas comerciales, sistemas de audio y video, computadoras personales y sistemas de seguridad. La compañía constantemente empuja los límites tecnológicos para crear dispositivos de múltiples funciones con diseños elegantes que satisfacen las necesidades mundiales de consumo. Productos de LG CINEMA 3D de consumo incluyen televisores inteligentes, televisores OLED, monitores IPS, los sistemas de cine en casa, reproductores de Blu-ray Disc ™, sistemas de audio del coche de vídeo, escáneres ratón y dispositivos de almacenamiento externo. Productos comerciales de LG incluyen la señalización digital, sistemas de videoconferencia y cámaras de seguridad IP.

Acerca de LG Electronics EE.UU.
LG Electronics EE.UU. , Inc., con sede en Englewood Cliffs, NJ , es la subsidiaria norteamericana de LG Electronics, Inc., $ 49 mil millones fuerza global y líder tecnológico en electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles. En los Estados Unidos , LG Electronics vende una amplia gama de productos de entretenimiento con estilo e innovadora, teléfonos móviles, electrodomésticos, escaparates comerciales, sistemas de aire acondicionado y soluciones de energía solar, todo bajo el tema “Good Life” marketing de LG. Para obtener más información, visite www.lg.com .

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos