iPhone5 duró 20 minutos en Caracas Este


¡Digitel en el Café!El lote recibido de iPhone 5, fue vendido en nuestros CDA” dijo nuestro invitado Alejandro Arriaga Gerente General de la Región Caracas Este de Digitel, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de la venta del iPhone 5, en el día de ayer en los CDA de la región, en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

El 15 de enero, comenzaría a salir el resto del lote de nacionalización. Con-Cafe ignora el status de iPhone 5 en la Región Caracas Centro, la venta en la Región Caracas Oeste es hoy, pero desconocemos la hora desde la cuál comenzaría.

Hora en Caracas



Participa con el hashtag #ConCafeRADIO

Descubre más en #ConCafeRADIO




Caracas Este: iPhone 5 duró 20 minutos

El lote recibido de iPhone 5, fue vendido en nuestros CDA” dijo nuestro invitado Alejandro Arriaga Gerente General de la Región Caracas Este de Digitel, desde Caracas, Venezuela, para hablarnos de la venta del iPhone 5, en el día de ayer en los CDA de la región, en eXclusiva para #ConCafeRADIO por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.com.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Alejandro Arriaga.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • elrei

    ¡Nos está matando este castrocomunismo!

    • ismael angola

      totalmente de acuerdo hay que matar brutalmente a esos asquerosos comunistas sin importar su edad ni sexo, basta ya de tanta estafa de esos borregos hay que sacar a este gobierno de una vez por todas. Si no puedes derrotarlos uneteles hay que doblegarse a USA solo ellos podran salvar este pais. Hay que olvidar eso del patriotismo a la mie.rda con eso aqui en venezuela lo que tiene que pasar es algo como en puerto rico y que de una vez no anexen a usa para vivir el sueño americano y vivir feliz de una buena vez

      • vampkiller

        Las cosas que uno tiene que leer, dios santo.

        • Samuel

          Tienes mucha razón jajajaja

      • Jesús Alejandro

        Yo estoy en contra de las políticas del gobierno, pero leer cosas como las que publicas de matar y de más da tristeza, no te parece que tenemos ya violencia y odio de sobra? y cuando dices que USA debe meterse acá como Puerto Rico, con el respeto que te mereces te digo que pienses un poco antes de escribir (y ojo que respeto el criterio de cada quien). Nuestros problemas debemos solucionarlos nosotros y como se ve que no sabes lo que es una invasión extranjera, no creas que va a ser como las películas, con la banderita de barras y estrellas salvando al mundo, ten un poco de patriotismo, se puede hacer frente a este gobierno sin necesidad de vender el país y sin matar ni perseguir a nadie.

        PD: el sueño americano, tampoco es como las peliculas, es mas bien American Nightmare, atrasate un pelo con la hipoteca o los impuestos para que tengas que soñar debajo de un puente…

        PD2: “olvidar el patriotismo” ser patriota no quiere decir ser chavista, solo que acá han mal interpretado todo, es como decir que ser Bolivariano es malo, escuchar a Alí Primera es malo, por favor piensen un poco, que el gobierno use la imagen de unos de los más grandes Venezolanos y algunos términos de forma incorrecta hace que muchos escriban cosas como esta, ahora es cuando hay que ser patriotas. Celebramos el día de acción de gracias, espíritu de la navidad, halloween, etc, y no sabemos que es la cruz de mayo, que es un galerón, que es un sebucán porque son nuestros entonces no es cool…

        Nuestro problema principal es CULTURAL:..

      • gottan

        Este es un chavista que se las da de ironico….

      • JLS

        si y USA se apodera del petroleo pendejoo y favorece a los de ellos y te manda a ti para la guerra y demass sube los impuestos o no ves noticias ese país esta acabado mijo eso es un disfraz ya….

    • Wdark0

      Exactamente y así es. Nos está matando a más niveles de lo que esa caja cuadrada que llamas mente crees.

  • rjam

    Soy cliente de vieja data de Digitel, acudi ayer al CCCT sin lograr comprarlo, por lo que observe los amigos de algunos empleados fueron los que tubieron la ventaja y adquirieron el iPhone5.
    Ventajismo absoluto. Saludos

    • Joselo 412

      Imagino que conversaste con los clientes y validaste lo que afirmas con tanta seguridad. Saludos.

      • Dime tu que hacen con unos IPHONE 5 en los altos Mirandinos que no venden?? Acaso eso no es sospechoso? Claro que se los venden a los panas.

  • gabriel

    que sinverguenzas esta gente de digitel, pura tracala

  • Soy cliente de los primeros de Digitel es poco serio: Fuí a los Altos Mirandinos, se negaron a venderlos a quienes estábamos en cola y le vendieron a un señor que formó tal P…. que le vendieron su Iphone. Todo sería diferente si Digitel fuese serio y cumpliera con un cronograma de venta publicado en su página, son simplemente sensacionalistas, da la impresión que priero le venderán a sus AMIGOS y luego, lo que quede a quién logre el dato a tiempo… #bigfail

  • Samuel

    Que cara dura estos de Digitel, y con-cafe que los apoya, hoy me fui a buscarlo en Propatria que supuesta mente según la noticia de ayer los estaban vendiendo en el oeste, y después que hago mi cola, me dicen que no, que solo es para clientes post-pago con antigüedad no dejaban comprar a los clientes nuevos en post-pago, y de paso no habían equipos te tenian que anotar en una lista de espera

    • Jose Antonio

      verga si? yo llegue a las 8:30 am y soy cliente post-pago viejo y me dijeron asi: Primero no hay es mentira aqui no han llegado y los que llegaron vinieron asignados a clientes. Segundo anotate aqui y la semana que viene te llamamos :S

  • consumidorfeliz

    pues vayan a m…. uno bien grande… obviamente si yo trabajara en una principal de Movistar o Digitel pues por logica primero reservo el mio, los de mi familia y amigos y despueeeeeees al rebaño en general que seguramente no lo compra para uso personal sino para revenderlo por mercadolibre… no sean hipocritas y muerdanse la lengua, si tanto les duele porq co.. no se van del país a comprarse uno liberado cuerda de mequetrefes.

  • Rob Monasterios

    Lo comico es el cara de papa que sale con Hugo en la foto!… No me moleste en buscar uno de esos iphone 412, ya de antemano se veia venir esta chorrada…
    Un poco mas de respeto para con sus abonados Digitel, Movistar y Movilnet!

  • luismr

    Ya supongo que no Hay disponibilidad cierto?

  • Jhon

    Lamentablemente nosotros mismos como usuarios de CUALQUIER servicio en este pais hemos propiciado o permitido estas situaciones, para todo hay que calarse una cola, llevarse malas caras de muchos HP vendedores, empujones, anotarse en listas porque nunca hay nada. Pero si hay algun vendedor que te pide 500Bsf y te consigue un Iphone rapidito.

  • doctorhouse

    de verdad que es dificil de entender esto<.: la gente luchando por unos equipos que cuestan miles de Bs, en una redes que dejan mucho que desear, los sms no llegan a tiempo. la red 3G funciona a media maquina sin la velocidad que deberia tener , ahora nos caen con el cuento de la red LTE( QUE si es mejor por mas espectro): todo es para vender equipos nuevos que en Venezuela no van a tener el rendimiento que deberian; PURO MERADEO, pero CARO.

  • Holy Gungner

    Coño la situación debe estar bien mala… por que hay gente “peleandose” y por unos equipos que cuestan miles de Bs, y encima de eso en una red que no funciona al 100%. No hay real, pero compran Iphone 5 que por lo general debe costar entre 15 mil bolivares, es decir, prefieren pasar trabajo y comprarse una vaina que aqui en Venezuela no funcionarán como en Europa, por que aqui no esta toda es atecnología al 100%. Para pavonear nada más.

    En cuanto a las Colas es verdad, en Cumaná fui al unico CDA (por que de paso Cumaná es lugar donde Tarzan dejo las cholas y olvidó buscarlas) a comprar una linea para un teléfono liberado, después de vaaaarios minutos, me dicen “no vendemos lineas”, le ven cara de bolsa a uno.

  • JessikaD

    Tengo una duda alguien aclareme, si el proximo lote de iphone 5 llega el 15 de enero, a que digitel debo ir para comprarlo?

  • Maximiliano Hernandez

    Que problema…. por fin cuando se termina este estirme y encoje,,…
    cual es problema que hay de fondo.. por que no han comenzado a vender
    los Iphone 5, por que solo de manera interna.. por que yo recorri varias
    CDA de digitel y ellos siempre me dijeron que nunk les habian informado
    de la venta de los equipos “ojo segui las instrucciones dadas por
    aqui.. que si por los lados del oeste, del este caracas centro, etc…) y
    todos me decia que ellos no sabian nada… ahora bien, valdra tanto la
    espera por este equipo? … sera mejor traerlo del norte… que se yo…
    por favor coloquen la fecha oficial verdadera de venta de este telefono
    y si va a ser simultaneo para pre y post pago… gracias……..