Samsung: Nueva Smart Hub

Samsung Smart TV presenta la nueva Smart Hub. Samsung Electronics introduce toda una nueva «Smart Hub» en 2013 International CES en Las Vegas del 08 de enero. El Smart Hub nueva plataforma dedicada Samsung Smart TV de contenidos donde los espectadores podrán disfrutar de diversos contenidos como programas en tiempo real de difusión de televisión, películas a la carta, aplicaciones, y las fotos. La plataforma ha cambiado el diseño de la imagen de fondo y simplificado la interfaz de usuario para servir mejor a los clientes.


¡Café en el CES 2013! En la Consumer Electronics Association® (CEA) (Asociación de Electrónica de Consumo) en el stand de Samsung #12004 de la Sala Central del Centro de Convenciones de las Vegas, a celebrarse del 8 al 11 de enero de 2013, Samsung estará presentando esta nueva «Smart Hub.



Samsung está haciendo crecer la expectación sobre lo que dará a conocer en el CES, la feria internacional de electrónica que se celebrará a principios de enero. La compañía ha lanzado un vídeo promocional en el que presenta su nueva Smart TV y asegura que será la envidia de otras televisiones.

La apuesta de Samsung por las televisiones inteligentes es una tendencia que avanza un nuevo paso en el desarrollo de esta industria en cada edición del CES. Samsung sorprendió a los asistentes en la edición de esta año con un software de interacción gestual y por voz con la televisión, el modelo de LED ES800 y un dispositivo de 55 pulgadas 3D.

En esta ocasión el protagonismo lo ha centrado en la televisión, a través de un vídeo promocional publicado en su canal de Youtube. En él aparece un dispositivo de grandes dimensiones aplaudido por miles de televisores de alta calidad. Es lema aparece al final, con la frase «todas las televisiones están corriendo para ver la nueva televisión de Samsung«.

La surcoreana está preparando el terreno para lo que sin lugar a dudas, será una de las sorpresas más impactantes de la feria del próximo mes de enero. Esta semana también presentó una imagen con pie de foto en la que presentaba una interfaz totalmente renovada de Smart Hub, su portal de aplicaciones para televisores inteligentes.

Gracias a Samsung Corea por la ayuda, a Jesús Marquez por comentarlo esta mañana y al colega Jesus Marisccalhi por estar pendiente.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Editor y Bloguero de @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media

Ver todos los artículos